webs de uk

Originalmente publicado por luisgar
por lo que queda demostrado que pedir a uk no es rentable

Coincido con Luisgar y no por dar razón sino porque la tiene, y con un par de ejemplos más o los que quieras dar siempre es más caro porque la libra esterlina esta más alta que el euro y ya con eso marca una diferencia abismal.
 
un caso particular no demuestra nada, a priori no lo puedes extrapolar a otros casos particulares y menos pretender generalizar xD

Claro ademas existen muchas mas pages y ofertas especiales.
 
Claro ademas existen muchas mas pages y ofertas especiales.

no se me registre en 3 de las paginas q habeis puesto para que me poudiese hacer el checkaut y me ponga el pecio final y en todas cosataba mas omenos lo mismo osea q no es q halla mirado en una sola pag. es normal q no sean mas baratos en uk ya q los tienen q importar al igual q nosotros ya q ahi no se producen (q yo sepa) y si encima le sumas q la vida en general, los sueldos y por supuesto los precios son mucho mas altos q aqui pues ahi esta la cuestion del asunto.
 
En cuántas páginas españolas puedes comprar CEE a granel? DHEA? cissus? melatonina? yohimbina? HMB?

Yo no digo que todo en UK sea más barato, ni mucho menos, pero sí hay cosas más baratas, también las novedades suelen llegar antes ahí que a España, también trabajan con algunas marcas que no se suelen traer aquí, también tienen una legislación diferente y pueden vender productos que aquí nunca se venderían, también puedes encontrar principios activos a granel que aquí no están disponibles, etc.

No digo que UK sea EEUU en precios, pero si buscas determinadas cosas puede que sea la única opción segura si no quieres arriesgarte a pedir a EEUU.
 
USB LABS A 3x2 y encima mas barato por unidad q en spain....
Nectar sybtrax a 50% de descuento en la segunda unidad y encima mas barato por unidad q en spain....
Lo q si admito esq es la pref num1 es usa pero si asumiendo riesgos.
 
Pues rescato la polémica tras ver esta web uk de ebay que es un powerseller con 14735 ventas (99% votos positivos):

This URL has been removed!zación 20-ene-07 15:34:05 H.Esp)[/url]

Yo estoy ojeando el lipo6 de nutrex y si se nota la diferencia, en España lo más barato que he visto es a 59 euros, mientras que en esa web de UK saldría a 41 euros gastos de envío incluido

Si decis que pidiendo a webs de UK llega seguro y además rápido, entonces si merecería la pena...me ha parecido entender que cuando viene de UK no pasa por la aduana?? no pasa como cuando se pide a USA?? me lo podéis confirmar??

Muchas gracias
 
Pues rescato la polémica tras ver esta web uk de ebay que es un powerseller con 14735 ventas (99% votos positivos):

This URL has been removed!zación 20-ene-07 15:34:05 H.Esp)[/url]

Yo estoy ojeando el lipo6 de nutrex y si se nota la diferencia, en España lo más barato que he visto es a 59 euros, mientras que en esa web de UK saldría a 41 euros gastos de envío incluido

Si decis que pidiendo a webs de UK llega seguro y además rápido, entonces si merecería la pena...me ha parecido entender que cuando viene de UK no pasa por la aduana?? no pasa como cuando se pide a USA?? me lo podéis confirmar??

Muchas gracias

has oido hablar de la union uropea y de los paises que la integran
 
javiguisan prueba tu y luego comentas, no seas gallina!! __meparto_
Bueeeeeeeeno guindous, entonces te contare porque voy a pedir a esa web lipo6 de nutrex para ir preparando el arsenal de cara a la definición que empezaré en Marzo/Abril...
Un abrazo __pesas__
 
Bueeeeeeeeno guindous, entonces te contare porque voy a pedir a esa web lipo6 de nutrex para ir preparando el arsenal de cara a la definición que empezaré en Marzo/Abril...
Un abrazo __pesas__

Yo te lo decía cuando lo recibas...si lo recibes bien y no tienes nada de malos rollos de los que se leen por ahi de las aduana.

Un detalle que he oído por si te sirve, q el arancel x estar en la UE ya lo tienes pago pero el IVA es distinto de un país a otro dentro de la UE, luego hay lo te lo pueden parar xa que lo pages_violento_ . Lo sé porque un amigo de Portugal se pidio cosas de electronica a Españññaaa! (videjuegos) y allí el IVA es un 19% frente al 16% de Españñññññaaa y tuvo aduana por medio para recogerlo.
No se si lo suplementos pasara igual, bueno cuesta 40 y son 20 euretes de diferencia a tenerlo seguro por los precios que tu has dicho...valora el riesgo brother y el tiempo que lo estarás esperando (por lo que dices vas sobrao), tu mismo, si lo haces cuenta...__wave__

Ahh, yo lo he visto a 54,60€ con envio gratis + regalo de una barra de nitrotech en nutrieuropa _contrato_ LIPO 6 120Liquid-Cáps. - NUTREX - 54.60EUR : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding por lo que valora el riesgo aún más por 5€ menos al precio que tu habias visto inicialmente.
 
Última edición:
Ok lord, libre circulación de mercancias y personas ¿¿no??

Muchas gracias por despertar mi cerebro _contrato_ que es que estoy empanadillo

yo he hecho un par de pedidos a una web francesa y los de correos me lo llevan a casa, si es dentro de la UE no tiene por que haber probleemas ya que el iva tu lo pagas en el pais donde compras, igual que cuando se baja el personal los coches alemanes
 
 
Atrás
Arriba