webs de uk

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Pues eso si alguien conoce buenas webs de compra de uk que sean de fiar que me mande un privado.

Gracias a to2!!!

Por favor ,tb mandarme a mi privados, tb estoy interesado

bueno a mi hace tiempo me dijeron una pagina de UK de suplementos y tal pero sinceramente no me acuerdo el nombre y tampoco la veo muy necesaria ya que por lo menos en la pagina que yo vi no habia precios baratos,la diferencia era minima con los precios de aqui en españa,siento no poder ayuudarte,

he mirado una pagina y he probado a ver por cuanto te salia un bote de 5libras de protes on y te sale por 31 libras mas 14 d envio lo q al cambio salen por unos 68€ asi que no vale la pena, quizas es una pagina alemana si pueda salir mejor pero no lo se.

¿Que no merece la pena? Yo compro todo a USA y puedo asegurar que si que merece la pena...
Por ejemplo 10lb de dymatize a algo menos de 50€ con gastos y todo... las de ON algo mas pero por ahi tb..
Ni comparao con los precios de aqui

¿Que no merece la pena? Yo compro todo a USA y puedo asegurar que si que merece la pena...
Por ejemplo 10lb de dymatize a algo menos de 50€ con gastos y todo... las de ON algo mas pero por ahi tb..
Ni comparao con los precios de aqui

estamos hablando de UK (reino unido) no EEUU_prohibir_

Hay en uk pages muy wenas con grandes ofertas.... Hubo una promo de 3x2 en usp labs y 30% de descuento en nectar de syntrax....
La comodidad radica en q si sabes fijo q te va a llegar y no pierdes dinero.
Tardan una semana o menos.

las webs de uk son un poco engañosas ya que te ponen el precio en libras y si coges marcas sale mas caro con los gastos de envio que las españolas

hostia que bueno, en la pagina inicial de BulkPowders.co.uk : Bodybuilding, Sports and Nutritional Supplements usan una foto de un pavo para mostrar un cuerpo "ideal" y todo ese rollo, y el pavo de la foto es ni mas ni menos que....

el cabrón que armó un lio en el foro de fotos XD
https://es.fitness.com/forum/fotos/mi-objetivo-11701.html

PD: yo como luisgar, de momento ámbito nacional. Cuando tenga mucha más experiencia en entrenos, dietas y años de sacrificio ya me planteare pasar a los suplementos de "nueva generación". De momento lo que hay aquí me sobra y me basta.

PD: yo como luisgar, de momento ámbito nacional. Cuando tenga mucha más experiencia en entrenos, dietas y años de sacrificio ya me planteare pasar a los suplementos de "nueva generación". De momento lo que hay aquí me sobra y me basta.
Comprar fuera no tiene por qué significar comprar suplementos de "nueva generación", puedes comprar lo mismo pero más barato (o caro), productos similares a los que hay aquí pero de marcas que no traen aquí, productos que sin ser de nueva generación no llegan por motivos legales por ejemplo, etc.

las paginas estas salen carisimas por poner un ejemplo las 5 libras de on salen a 46€ mas gastos de envio por ejemplo un combo:
Protes on
Xpand
super antioxidants obtimun

lo he mirado y te sale todo por 199€ todo incluido y por ejemplo en paginas españolas donde compro yo te saldria por 130e mas o menos y con la seguridad q al dia siguiente esta en tu casita, por lo que queda demostrado que pedir a uk no es rentable.
lo unico rentable es a eeuu pero tiene el gran problema de si llega o no y encima la tardanza q ami me desesperaria por q yo soy de los de aqui y ahora y no prodiria estar esperando un paquete 1 mes o 1 mes y medio.

un caso particular no demuestra nada, a priori no lo puedes extrapolar a otros casos particulares y menos pretender generalizar xD

si quieres te pongo todos los casos q quieras... no es tan barato por ejemplo las protes famosillas de 5 libras te saln por entre 4 y 6 mas baratos pero si le sumas los gastos de envio se van a a tomar por culo
otro ejemplo no-xplode 35libras 51€ mas gastos de envio.... me pille yo 2 por 100 hace un mes aqui en españa.

Atrás