wake's project

volvere.jpg

Si que es verdad que las tias lo teneis mas complicado.. yo con el pelo corto y teniendolo todo en el mismo gimansio me puedo permitir el lujo :)

volvere.jpg

Si que es verdad que las tias lo teneis mas complicado.. yo con el pelo corto y teniendolo todo en el mismo gimansio me puedo permitir el lujo :)

Jajajajajajajaja!!

Yo también lo tengo todo en el gimnasio, de hecho tanto a la piscina cubierta, como a la exterior se accede por el vestuario :)

jajaja ten en cuenta que una hora de nado es bastante ejercicio.. bueno, depende mucho de como lo hagas. Yo lo resistiria con dificultad, sinceramente _humillaci y si intento bucear, muero. Como llevas lo de aguantar bajo el agua?? _porrero_

Hoy he hecho..

3 series para manguitos rotadores de This URL has been removed!.

A - Speed Box Front Squat: 10x3x42kg

B - Peso Muerto: 5x70kg, 5x90kg, 5x110kg, 3x120kg, 1x130kg, 1x140kg, 2x0x150kg*

C - PM 'Sumo': 2x120kg, 3x90kg, 5x70kg

D - PM 'Maleta' c/aguante ISO de 3s: 3x3x50kg

E - Curl Bíceps pronado c/manc: 2x10x24kg**

F - 3 variaciones de Press Pallof: 3x15x12.5kg

- sauna y mucho hielo para el hombro derecho. 88.3kg

* - En ambos intentos me quede a mitad. Me faltaba un poquitín para superar el punto de estancamiento, creo que esta vez ha sido por el hecho de hacer tantas series de aproximacion. Las reducire a 1-2 de 5 reps y 3-5 de 3. O quiza haga 1s de 5r, 2s de 3r y despues tire a tope, que es como lo hacia antes en realidad. A ver que pasa.. Por cierto, hace unos meses dije que habia hecho un 3x150kg y, o ese dia iba dopadisimo, o me equivoque al contar. _enfadao_

** - Sin rodear la mancuerna con el pulgar.

Queria nadar y hacer algo mas de trabajo para cuadriceps pero estaba un poco decepcionado y desanimado por el peso muerto jajaja El domingo hare sprints, he decidido. Y nadaré. Mucho. Quiza una hora, porque me ha picado gollum diciendo q nado una mierdecilla seca. _latigo2_

Ahora, a engullir jajaja _oveja_
salu2!

Última edición:
Buen entreno wake.
Has debido acabar con los lumbares hechos caldo después de tanto peso muerto.
No te preocupes por el 2x0 en el convencional. Lo importante es haber trabajado duro. Ya saldrán. Si después de otros intentos ves que te quedas siempre en el mismo punto, podrías hacer unos parciales (rack pull) desde el punto de estancamiento.
Un saludo!

Lo que menos me gusta despues de los entrenos de cadera es que dejan la zona lumbar debilitada y despues noto cierta 'inestabilidad', un día o dos. Trato de concentrarme ese tiempo en tener cuidado con la zona. No siento dolor, solo esa inestabilidad, asi que se que no es para preocuparse.

A ver como me las apaño en mi gimnasio fitness para hacer rack pulls... jajaja no hay jaula, por eso hago las sentadillas frontales. Speed Front Squat. jajaja

salu2

Lo que menos me gusta despues de los entrenos de cadera es que dejan la zona lumbar debilitada y despues noto cierta 'inestabilidad', un día o dos. Trato de concentrarme ese tiempo en tener cuidado con la zona. No siento dolor, solo esa inestabilidad, asi que se que no es para preocuparse.

A ver como me las apaño en mi gimnasio fitness para hacer rack pulls... jajaja no hay jaula, por eso hago las sentadillas frontales. Speed Front Squat. jajaja

salu2

Bueno, puedes hacerlos entrene dos bancos. Con los discos apoyados en los bancos.

jajaja ten en cuenta que una hora de nado es bastante ejercicio.. bueno, depende mucho de como lo hagas. Yo lo resistiria con dificultad, sinceramente _humillaci y si intento bucear, muero. Como llevas lo de aguantar bajo el agua?? _porrero_

Y nadaré. Mucho. Quiza una hora, porque me ha picado gollum diciendo q nado una mierdecilla seca. _latigo2_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡Yo no he dicho eso! no me merece la pena llenarme el pelo de cloro y tener que lavármelo luego para tan poco tiempo, lo que no quiere decir que lo vea poco, además es como tu dices, depende mucho de lo que hagas, yo descanso mucho, paro cada 50m para y cuando me bajan las pulsaciones, sigo(no se nadar despacio), estoy segura que en 30 minutos te haces tu más largos que yo en una hora ;)

Pues curiosamente, en eso estoy igual que cuando no fumaba, no soy de hacer pruebas, pero el verano pasado me picaron mis hermanas con lo típico de "a ver quien hace más" y no llegue a los 25m, pero me quede cerca, donde me solía quedar cuando no fumaba :)

Muy buen entrenamiento del otro día Wake ;)

¿Has ido a nadar hoy?

Bueno, puedes hacerlos entrene dos bancos. Con los discos apoyados en los bancos.
Si, me las apañare de alguna forma. Aunque en estas fechas encontrar dos bancos vacios a la vez es como buscar el santo grial... _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡Yo no he dicho eso! no me merece la pena llenarme el pelo de cloro y tener que lavármelo luego para tan poco tiempo, lo que no quiere decir que lo vea poco, además es como tu dices, depende mucho de lo que hagas, yo descanso mucho, paro cada 50m para y cuando me bajan las pulsaciones, sigo(no se nadar despacio), estoy segura que en 30 minutos te haces tu más largos que yo en una hora ;)

jajaja :) yo hago lo mismo, mi piscina es de 25m y al principio me tocaba parar a cada largo (!!!). Ahora puedo hacer 4 o asi sin perder el aliento, a mi tambien me pasa lo de que no se nadar despacio, me hundo :( jajaja

Pues curiosamente, en eso estoy igual que cuando no fumaba, no soy de hacer pruebas, pero el verano pasado me picaron mis hermanas con lo típico de "a ver quien hace más" y no llegue a los 25m, pero me quede cerca, donde me solía quedar cuando no fumaba :)

Pues yo he perdido muuuucho en este tiempo que no practico buceo y sí fumo.. antes hacia unos 40m y ahora no llego ni a 25 :\ ire practicando a ver.

Muy buen entrenamiento del otro día Wake ;)

Grazie :)

¿Has ido a nadar hoy?
He salido de fiesta viernes y sabado hasta las 7 de mañana, asiq imposible.. y hoy lo queria hacer, la intencion estaba ahi pero..ni de coña. Ahora lo entenderas:

Entreno de hoy..

- 3 series para manguitos rotadores

A - Press Banca: 10x55kg, 5x65kg, 5x75kg, 3x85kg, 3x90kg, 1x100kg, 1x102.5kg, 1x105kg
B - Dominadas: 3x3x0kg, 5x15kg, 3x20kg, 3x25kg, 2x35kg, 1x40kg

C - Press de hombro de pie: 8x24kg, 5x28kg*
D - Elevaciones F-L: 2x10x6kg

E - This URL has been removed!: 12x54kg, 2x15x54kg**

F - Fondos c/lastre al cuello: 6,5,4x15kg***
G - Elevaciones de talon sentado: 3x25x9placas

H - Trabajo abdominal: planks, hipopresivos, crunch

I - Sprints: 4x50m

J - Muerte: 1x1

- sauna, hielo para el hombro. 88.2kg

* - A la segunda serie se me ha empezado a resentir el hombro un poco y he decidido dejarlo.

** - Con una mancuerna de 30kg y otra de 24kg atadas con la cadena con la q me lastro, todo un show jajaja

*** - Me molesta mucho menos en el hombro esta disposicion del lastre, en la paste baja del ejercicio el cuerpo se echa hacia delante por el lastre y resulta algo mas natural.

Estoy contento con el press banca, me he notado mas suelto con los pesos y con mejor tecnica power tras ver la serie de videos 'So you think you can bench' de Dave Tate, que puto amo que es.

Pues eso, que queria nadar un poco pero he muerto. No se como estoy escribiendo esto, parece que han puesto wifi en el infierno. Y los post-entrenos estan buenos. Creo que me quedare por aqui una temporada _porrero_ Mañana o pasado q hare el proximo entreno nadaré. Quizá una hora :p

saludos!!

Última edición:
Con la misma cadena, pero en lugar de atarmela a la cintura, me la pongo al cuello con el disco de 15kg amarillo. Hoy parecía todo un GANGSTA con ese oraco colgando jajajaja La proxima vez me pondre una toalla de almohadilla, duele un poco.

Con lo de muerte, queria decir que he terminado extenuado.. con ganas de vomitar, tirarme al suelo, y dormir. O morir. Y 1x1 pq solo se puede hacer una vez ese ejercicio jajaja

saludos Winston, gracias por pasar!!

Bueno, he estado unos cuantos dias disfrutando del sol y la playa por Moraira, bebiendo como un descosido y fumando lo que no esta escrito. Tengo ganas de entrenar, mañana vuelvo al trapo :D

salu2

He vuelto a entrenar! Bendito hierro! Lo añoraba.

Y ayer fui al fisio, el que me curo de la espalda y demas.. me ha dicho que la espalda la tengo de puta madre, pero no se quedo nada tranquilo con el hombro. Dice que, con la masa muscular que tengo, no deberia tener tantos problemas.. asi que me ha mandado un par de ejercicios de priocepcion, a ver si me ayuda.. El tio es el puto amo, estuvimos hablando sobre rehabilitacion, musculacion funcional y demas y creo que voy a empezar a estudiar fisioterapia en septiembre. Ya veremos que pasa.

A - Press banca: 8x60, 5x80, 3x90, 0x100, 4x10x60kg
B - Peso Muerto: 5x70, 5x110, 3x130, 1x140, 1x145kg
C - Dominadas: 4 series lejos del fallo

D - PM 'Sumo': 3x8x70kg

E - OHP de pie: 2x22kg*

F - Prensa horizontal: 3x10x14placas

- baño turco, hielo para el hombro.. peso 87.5 :S

* Solo para darme cuenta de que todavia tengo el hombro jodido desde la ultima subluxacion, en el press banca no tengo molestias por el estilo power pero aqui sí que lo he notado y he parado.

Sigo bajando de peso extrañamente. Creo que trucan la bascula pra que vaya dando menos y menos peso segun va entrando el verano, porque el espejo me dice lo contrario... ya vourem.

saludiños.

Y hoy, mas entreno:

A - Press JM: 4x12x40kg
B - Dominadas a. cerr/neu: 5,4,3,2x28kg

C - Fondos: 6,5,4x24kg
D - Curl alterno: 10,9,8x24kg

E - Box Squat: 12x52kg, 6x82kg, 20x52kg
F - Antebrazos: circuito 5 ejercicios, 3 veces

- estiramientos, baño turco, hielo para el hombro, 88kg

a tope :)

jajajaja ale me apetece estudiar esto y lo estudio, con 2 cuyons xDDDD

Ole tus huevos Wake. Buenos entrenamientos estos últimos, y Fisioterapia es una carrera muy bonita y que aprendes bastante sobre nuestro mundillo. Te animo a ello, dónde la harías?

jajajaja ale me apetece estudiar esto y lo estudio, con 2 cuyons xDDDD

Ole tus huevos Wake. Buenos entrenamientos estos últimos, y Fisioterapia es una carrera muy bonita y que aprendes bastante sobre nuestro mundillo. Te animo a ello, dónde la harías?

El problema es que se me ha pasado el plazo para matricularme :\ siempre voy igual en la vida, llegando tarde a todos lados. Bueno, ire el lunes a ver si todavia se puede hacer algo. La haria aqui en Valencia.

Y si, suena a lo que comentas pero realmente me apasiona este mundo y me encantaria ayudar a gente con dolores de cualquier tipo, o a ponerse fuertes, o que se yo. :)

Entreno de hoy:

A - Remo ~90º: 12x30kg, 12x52kg, 10x72kg

B - Remo Pendlay: 6x92kg, 3x5x107kg

C - Remo Kroc: 2x15x57kg, 10x57kg

D - Zancadas largas: 6 series de 14 pasos con 48kg
E - Elevacion de talones sentado: 3x25x14placas

F - Stretchers: 2x10x67kg
G - Vuelos c/poleas: 2x10x7.5kg

H - Press Pallof: 2x15x15kg

- estiramientos, ejercicios manguitos rotadores, natacion, baño turco, 89kg

Buena sesion la de hoy, sigo con agujetas en los triceps desde la ultima, cuanto tiempo no me pasaba esto!!

salu2

Increible, 2 remos similares seguidos y con esos pesos. Alomejor un poco bajo el 90.

Remo krok buenísimo. Y el resto de relax porque eso de baño turco... __meparto_

Queria hacer el 90 como principal, eran las series de 'aproximacion'.. despues me he decidido por el Pendlay :) Ahi si q lo he dado todo.

El baño turco es la leche :D no te metas con el, es un descanso merecido tras esa paliza. Tendrias que ver la mancuerna para el Kroc, un disco de 15, otro de 10 y otro de 2.5 a cada lado, siendo mi gimnasio uno fitness en el que no hay mancuernas de mas de 30kg, la gente flipaba jajaja

salu2

Vaya tute de remos animal! Yo para hacer el remo a una mano tengo que utilizar la barra de 1.50 a modo de mancuerna. Una mierda.
Extraño que no hayas hecho ningún ejercicio explosivo :)

Un saludo!

Bueno, el pendlay creo que cumple su proposito de explosividad jaja No se, no me notaba fuerte de piernas y tenia unas agujetas en el triceps q no podia extender el brazo.. asiq el trabajo 'westside' me lo dejo para la semana q viene. Tambien deberia añadir un poco de orden a mis entrenos.. aunque por ahora soy feliz asi jajaja

saludos winston, gracias por pasar maquina

Podrías hacerte una pautas de entreno y dependiendo como te ves metes un ejercicio u otro. Por ejemplo:

- Básico
- Cadena posterior
- Pierna unilateral
- Espalda baja

Y dependiendo como te veas metes ejercicios más demandantes u otros más sencillos.
Así te permite poder elegir entre un abanico amplio de ejercicios a tu gusto y al mismo tiempo tener un orden en el entreno.

Atrás