Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Si que es verdad que las tias lo teneis mas complicado.. yo con el pelo corto y teniendolo todo en el mismo gimansio me puedo permitir el lujo![]()
Lo que menos me gusta despues de los entrenos de cadera es que dejan la zona lumbar debilitada y despues noto cierta 'inestabilidad', un día o dos. Trato de concentrarme ese tiempo en tener cuidado con la zona. No siento dolor, solo esa inestabilidad, asi que se que no es para preocuparse.
A ver como me las apaño en mi gimnasio fitness para hacer rack pulls... jajaja no hay jaula, por eso hago las sentadillas frontales. Speed Front Squat. jajaja
salu2
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_jajaja ten en cuenta que una hora de nado es bastante ejercicio.. bueno, depende mucho de como lo hagas. Yo lo resistiria con dificultad, sinceramente _humillaci y si intento bucear, muero. Como llevas lo de aguantar bajo el agua?? _porrero_
Y nadaré. Mucho. Quiza una hora, porque me ha picado gollum diciendo q nado una mierdecilla seca. _latigo2_
Si, me las apañare de alguna forma. Aunque en estas fechas encontrar dos bancos vacios a la vez es como buscar el santo grial... _mmmmm_Bueno, puedes hacerlos entrene dos bancos. Con los discos apoyados en los bancos.
He salido de fiesta viernes y sabado hasta las 7 de mañana, asiq imposible.. y hoy lo queria hacer, la intencion estaba ahi pero..ni de coña. Ahora lo entenderas:__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
¡Yo no he dicho eso! no me merece la pena llenarme el pelo de cloro y tener que lavármelo luego para tan poco tiempo, lo que no quiere decir que lo vea poco, además es como tu dices, depende mucho de lo que hagas, yo descanso mucho, paro cada 50m para y cuando me bajan las pulsaciones, sigo(no se nadar despacio), estoy segura que en 30 minutos te haces tu más largos que yo en una hora
jajajayo hago lo mismo, mi piscina es de 25m y al principio me tocaba parar a cada largo (!!!). Ahora puedo hacer 4 o asi sin perder el aliento, a mi tambien me pasa lo de que no se nadar despacio, me hundo
jajaja
Pues curiosamente, en eso estoy igual que cuando no fumaba, no soy de hacer pruebas, pero el verano pasado me picaron mis hermanas con lo típico de "a ver quien hace más" y no llegue a los 25m, pero me quede cerca, donde me solía quedar cuando no fumaba
Pues yo he perdido muuuucho en este tiempo que no practico buceo y sí fumo.. antes hacia unos 40m y ahora no llego ni a 25 :\ ire practicando a ver.
Muy buen entrenamiento del otro día Wake
Grazie
¿Has ido a nadar hoy?
jajajaja ale me apetece estudiar esto y lo estudio, con 2 cuyons xDDDD
Ole tus huevos Wake. Buenos entrenamientos estos últimos, y Fisioterapia es una carrera muy bonita y que aprendes bastante sobre nuestro mundillo. Te animo a ello, dónde la harías?