Vuestros monitores del gym

nink

Peazo de miembro
hola:bueno abro este gym para q cada uno comente cosas sobre sus monitores yo el de mi gym me tiene algo arto esta todo el dia metiendose con la gente.yo no llevo ni un año en el gym y aun el otro dia estava aciendo sentadillas y va y me dice pero tu comes? asi sin mas.y me acuerdo q le dije q queria acer peso muerto y me dijo q no q era un ejercicio complicado y q no iva saver :S,aver si a vosotros os pasan cosas parecidas y q ariais :)

Me parece que tu monitor es 1 capuyo...
Si no sabes hacer algo díselo xq a él le pagan para que te lo explique, y que lo haga bien y hasta que te enteres cueste lo que cueste.
En cuanto a la bromita, te pudo sentar mal pero el proximo día sácale algun defecto tu de la misma manera.
Igualmente cámbiate de monitor o de gim xq con ese tío poco vas a conseguir.
Yo entreno en 1 pequeño y los 2 monitores son la ostia y me explican cualquier duda acerca de lo que sea y que me puedan resolver. Un saludo ;)

En mi gym no hay monitores, solo esta el dueño y a algunos nos pide de favor que le ayudemos con los que van llegando. Muchas veces le ayudo pero hay algunos que desesperan de verdad.

No se que pasa con los monitores, especialmente me encojona cuando ven a un novato haciendo muy mal los ejercicios y los muy cabrones no lo corrigen. La mayoria de los que estan en el mio lo unico q hacen es mostrar sus musculos y coquetear con las mujeres..._violento_ pedazo de idiotas

hola:bueno abro este gym para q cada uno comente cosas sobre sus monitores yo el de mi gym me tiene algo Harto esta todo el dia metiendose con la gente.yo no llevo ni un año en el gym y aun el otro dia estaBa Haciendo sentadillas y va y me dice pero tu comes? asi sin mas.y me acuerdo q le dije q queria Hacer peso muerto y me dijo q no q era un ejercicio complicado y q no iBa saBer :S,a ver si a vosotros os pasan cosas parecidas y q Hariais :)

lo siento, pero es que me hierve la sangre!!!
por favor CUIDA TU ORTOGRAFÍA!!! Y no hablo de los acentos, que comprendo que en internet no los usemos.... ni hablo de ahorrar letras.. coño la b y la V cuesta lo mismo ponerlas... las h.... os pasáis un par de pueblos!!!

JODER!! que os estáis cargando el idioma!!!
De los monitores del gym hablo después cuando se me quite el cabreo, pero lo más que te puedo recomendar ahora es que POR DIOS cuides la ortografía.

Es que algunos aunque se les explique mil veces la tecnica no la entienden. Luego dicen que por que se lesionan

por favor CUIDA TU ORTOGRAFÍA!!! Y no hablo de los acentos, que comprendo que en internet no los usemos.... ni hablo de ahorrar letras.. coño la b y la V cuesta lo mismo ponerlas... las h.... os pasáis un par de pueblos!!!

De los monitores del gym hablo después cuando se me quite el cabreo, pero lo más que te puedo recomendar ahora es que POR DIOS cuides la ortografía.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me parto contigo tio XDDD

Queremos un sillon en la RAE para tio legal ya !!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y con respecto a los monitores: tengo claro que el 90% son unos ignorantes de la vida. Afortunadamente hace tiempo que no les pregunto nada. Y por lo que veo, el ligar con chavalitas es lo comun en muchos de ellos.

Aunque tambien les entiendo, porque conozco a un par y ganan una autentica mierda _violento_ _violento_

Saludos!

Y con respecto a los monitores: tengo claro que el 90% son unos ignorantes de la vida. Afortunadamente hace tiempo que no les pregunto nada. Y por lo que veo, el ligar con chavalitas es lo comun en muchos de ellos.

Historias para no dormir:
Tras tres meses en el gimnasio, y de observar como el monitor se dedica a tontear con las chavalitas, cómodamente sentado en un banco, o en una máquina (esté o no el gimnasio lleno), cambian de monitor y llega uno nuevo. Ese mismo día me corrigió dos ejercicios que llevaba esos tres meses haciendo rematadamente MAL.

Cuando se me ocurrió hacer el militar de pie, me comí la olla pensando como subiría la barra hasta los hombros (no os riais), si no podía hacer curl de biceps con el peso que uso en el militar... así que le pregunto al monitor si hay algún sitio donde cargar la barra en alto y poder recogerla allí a la altura de los hombros. Me dice que use la multipower para el militar de pie, le digo que eso es imposible, que la multipower es demasiado baja, entonces me dice que lo haga sentado o con mancuerna y me olvide de hacerlo de pie. Tuve que ser yo solito el que se diese cuenta que para subir una barra desde el suelo hasta los hombros no es necesario poder hacer curl con ese peso... y que encima con el peso que se usa en el militar es facilísimo. Ahí no sé si directamente no lo sabía, o simplemente pensó la respuesta con la que perdería menos tiempo conmigo.

Y la última es la que puse por aquí del peso de las barras, cada monitor me dijo una cosa distinta...

Eso sí, los últimos que han llegado no sé lo que sabrán, pero han mejorado enormemente a los anteriores porque al menos son simpáticos, saludan, te preguntan cómo te va o si necesitas cualquier cosa... al menos ya no es esa cara de "y este pesao que querrá ahora" de los otros.

Despro, es que esto clama al cielo chico!!!
Que nos cargamos el idioma. Que una cosa es ahorrar letras y otra es esto.. meter la ortografía a la mierda, antes era indicativo de la calidad de la formación de una persona, ahora no, pero a costa de habernos cargado el idioma. Ni sillón en la RAE ni pollas.. q no es cuestión. Conste que sólo salto cuando ya es demasiado inaguantable, es decir, no suelo saltar con los "haber" que debieran ser "a ver" sensillo que deiberan ser sencillos... olas que debieran ser Hola... que tanto abundan aquí.

Monitores:

Yo tuve la grandísima suerte de, tanto en mi base de formación años ha como en mi retomar de todo esto haber coincidido con muy buenos monitores.
No sólo concentrados en su trabajo de "primero enseñar al cliente" sino además experimentados, tanto en su formación como en su puesta en forma.
Competían todos o eran ex competidores además de, lógicamente, titulados y con experiencia.... Pero lo mejor, con mente abierta y mano dura.
Me insultaban si hacía el burro con los pesos y me hablaban al terminar (no durante, para evitar riesgos) la serie si hacía algo mal.
Me recomendaban siempre en función de sus experiencias y conocimientos, y tonteábamos juntos con las nenas (yo hacía de colega feo) tras los entrenos si terciaba. Pero cuando decías... "vigila" o "ayuda", o serie de negativas o mira a ver si mantengo la pelvis neutra, o cómo se hacen las arrancadas correctamente.... ESTABAN ALLÍ, que es el momento en el que eran necesarios.
Q luego les venían chavales que no querían aprender sino hacer pecho y bíceps.. pues... ellos mismos.. cuando pedían ayuda la daban y ya está... recomendaban una vez pero respetaban, los veían haciendo algo mal.... lo decían una vez... ni puto caso? pues no repetían, cada uno es cada uno y respetaban, eso sí, si eras de los "receptivos".
Tras esto he cambiado de centros mucho, por otros motivos, lo que veo en el centro que frecuento hoy, es bien diferente, monitoras y monitores que de no tienen ni puta idea. Que además no sólo enseñan mal, sino permiten que se haga mal, incluso alguno que encima, tiene soberbia (ojo, no todos, pero alguno sí...), pero es lo que hay, yo cuando puedo, si veo algo potencialmente lesivo, pues intento recomendar una vez (entrometido que es uno), de ahí en adelante cada uno es cada uno.
En tus inicios el estar bien asesorado es tal vez lo más importante.
Gente que siembre buenas semillas y encima te meta dentro la curiosidad.... es impagable.

Pido disculpas por mis repetidas faltas de ortografia aprendere de mis errores y no volvere cometerlos.Gracias a triolegal por decirmelo pero no ace falta q te pongas asi todo el mundo comete errores :)

Sobre lo del gym mi monitor es el mismo dueño del gym y no podria cambiar de gym ya q los otros dos que ai mejor no hablar de ellos q ai q pagar una cuota primero luego lo del mes mas que si una tarjeta etc

_chica_ Hola a todos y muy buenas noches (México), bueno escribo solo para decir que me ha hecho gracia la manera en que tio legal reprende a nuestro nuevo integrante por la ortografía, pero tranquilo hay que entender que la educación en las escuelas a nivel ya sea particular o de gobierno da mucho que desear. Vueno erha todo ai nos bemos tió._abrazo_ _beso_ _chica_

monitor de gym?? que es eso? mm aqui solo el dueño hace algo parecido pero naa prefiero asistirme solo, seria peor caer en sus garra y seguir igual como todos los que entrena __meparto_ __quiet__ _violento_

No se que pasa con los monitores, especialmente me encojona cuando ven a un novato haciendo muy mal los ejercicios y los muy cabrones no lo corrigen. La mayoria de los que estan en el mio lo unico q hacen es mostrar sus musculos y coquetear con las mujeres..._violento_ pedazo de idiotas

asi es en el mio tb..estan mas para charlar con cualqier hembra q entre en el gym antes q estar pndiente d si alguien hace mal algun ejercicio..

Los 2 monitores más conocidos son 2, 1 se llama Omar que es un tipo bastante grande (1,82 con 95 kilos pero bastante grasa) y 40 años y el otro Carlos (1,77 y 83 kilos) y 48 pirulos.

Con Carlos está todo bien, es un buen profe y un tipo copado y practicamente nunca se mete con nadie y los deja hacer lo que quieran __genial__ .

Pero con ésta Omar no todo "es rosa" porque el tipo la verdad es que jode bastante, un día me vió hacer curl de barra con mucho peso y se rió y me dijo:"sos puro impulso" y me dijo que no haga ningún balanceo porque estaba ejecutando una técnica "horrible", y él que habla y habla de hacer buena técnica es incapaz de respetarla, un día lo vi haciendo el curl y la técnica era peor de lo que supuestamente hacía yo, y ni hablar de los enormes balanceos que hacía en el curl co nmancuernas parado, hoy en dia tengo la suerte de poder ir al gim en el horario que no está el para no tener que soportarlo.

Eso es lo que me revienta, los caretas que hablan de hacer una cosa (una buena técnica en éste caso) y terminan haciendo otra, me dan ganas de............._violento_ .

yo entrono encasa,pero cuando iva a un gym,el monitor entrenaba ahi y asi todos los ejercicios con muy mala tecnica,tiraba peso k no manejaba bien,y pa akabarla pegaba unos gritos diciendo aza aza,k se oian en todo el gym jaj,saludos

Elde mi aontiguo gimnasio se llevava la palma...
Chavales de mi edad, rompienose la espalda haciendo una especie de curl de bices pero moviendo solo la espalda, recomendaba no hacer sentadillas nada mas que en la mquinita esa tipica, hacia rutinas ocmo el puto culo, no metia basicos apenas, pro ejempl una de pecho que le hizo a un chaval consistia en aperturas inclinadas, planas y peck deck, para llorar.
Tambien solia tocar los huevos, en plenta tanda venia a regañarte por haber tirado las mancuernas bruscamente despues de una serie al fallo...
Eso si, cuando venia una tia no se le quitaba de encima el mamonazo xd

castellano4ajvo5wo9.jpg

En mi gimnasio los monitores son de pena, no suelen hacer ni puto caso, cuando lo hacen no saben responder a mis dudas y para rematarla no saludan, es bastante triste, así que para mi todos ustedes son mis monitores y de los que me guío para hacer las cosas bien!!!.

Con respecto a la ortografía... creo que sí que habría que esmerarse más, pero tampoco hay que pasarse, habrá gente que escribirá mal por vagancia, pero otros no, comprensión. __genial__

Exacto, tío.

El castellano no es mi lengua materna (lo aprendí a los 8-9 años) pero es que lo escribo 100 veces mejor que mucha gente de aquí. Por favor, ¡¡que esto es un foro, no un SMS!!
De hecho, hay comentarios que ni los leo de lo mal escritos que están... me entra hasta pereza y todo.... arghhhhhhhhhh!!_violento_

Atrás