elmanolete15
New member
El tema es que hoy ha sido mi primer entrenamiento con este suplemento, y he quedado sorprendido ( negativamente) por sus resultados. No he sentido nada de nada. He tomado simplemente un cazo, pero viendo las opiniones de otros usuarios, esperaba notar "algo", pues ya se que los milagros no existen, en la primera toma. Habrá que darle más margen, no lo dudo.
Lo más sorprendente de todo, es que no he notado, ni las supuestas molestias que produce en el estómago las primeras veces, nada de nada. Y eso que yo tengo un estómago muy sensible con la cafeína.
Por otro lado, he tomado la dosis, 2 horas después de comer. Segun el envase, es con el estómago vacío, y no se si se deberá a eso. Tendría que haber esperado más? Si alguno ha tenido experiencias, ya sean buenas o malas, con este producto, me haría un gran favor comentándolas aquí.
Saludos
Lo más sorprendente de todo, es que no he notado, ni las supuestas molestias que produce en el estómago las primeras veces, nada de nada. Y eso que yo tengo un estómago muy sensible con la cafeína.
Por otro lado, he tomado la dosis, 2 horas después de comer. Segun el envase, es con el estómago vacío, y no se si se deberá a eso. Tendría que haber esperado más? Si alguno ha tenido experiencias, ya sean buenas o malas, con este producto, me haría un gran favor comentándolas aquí.
Saludos