Vuestras experiencias con Nano Vapor

elmanolete15

New member
El tema es que hoy ha sido mi primer entrenamiento con este suplemento, y he quedado sorprendido ( negativamente) por sus resultados. No he sentido nada de nada. He tomado simplemente un cazo, pero viendo las opiniones de otros usuarios, esperaba notar "algo", pues ya se que los milagros no existen, en la primera toma. Habrá que darle más margen, no lo dudo.

Lo más sorprendente de todo, es que no he notado, ni las supuestas molestias que produce en el estómago las primeras veces, nada de nada. Y eso que yo tengo un estómago muy sensible con la cafeína.

Por otro lado, he tomado la dosis, 2 horas después de comer. Segun el envase, es con el estómago vacío, y no se si se deberá a eso. Tendría que haber esperado más? Si alguno ha tenido experiencias, ya sean buenas o malas, con este producto, me haría un gran favor comentándolas aquí.

Saludos

Yo acabo de terminar un bote.
En cuanto a fuerza ayuda mucho (estoy con carbos al minimo y tiro como siempre), pero a mí al menos me deja "destrozado". Despues de entrenar no puedo con la vida
Molestias unicamente que me picaban las orejas al poco de tomarlo.
No me da el subidon que me da el no explode para ir a entrenar y comerme el gim, pero si vas con ganas, fuerza te da. El no explode en cambio te daba ganas de entrenar. No se, son sensaciones diferentes... El nanovapor me ha ido bien cuando le he mezclado con nanoX9 antes de entrenar, al menos me estimulaba un poco mas.

Hoy he tomado la siguiente toma. 2 cazos. Nada de nada. Ni más fuerza, ni mas congestión, ni su puta madre.Tampco he notado ningun efecto secundario. Timo de momento. Mañana pruebo con 3 cazos.

pues llo la verdd no creo qee se compare a los suples qee son para el lebanton qomo qiien dice, es mas otro tipo no como el n.o explode o el super charge xD

Bueno yo no lo eh probado pero un amigo mio ya
y pues la mera verdad si le ayudo mucho con la fuerza
ya levanta mas el mendigo XD

Debería darte bastante más fuerza y buenas congestiones.
¿Lo estás tomando con el estómago vacío unos 20 minutos antes entrenar?

A mi m fue super bn con el nano vapor, gane fuerza y aumente bastante en tamaño...lo q queria saber es q si se lo puede tomar para la etapa de definicion o solo tomarlo para la etapa d crecimiento??

Yo ya llevo tres semanas tomándolo yo al principio no sentía algún efecto positivo ni negativo, ahora si siento los efectos me ha ayudado bastante. Estoy tomando tres cazos

Atrás