Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si no has visto nada entonces no hables y se deve de tener resprtoMarK_CoX dijo:A mi si que me daña la moral leer estas tonterias XDDD. Tio,esto es un foro de culturismo, para ligar con chicas tienes otros foros y chats, asi que no hace falta que les hagas tanto a pelota. De todas maneras yo no he visto aun ningun avatar de ningun miembro de este foro que considere que puede dañar la moral de nadie,ni de chicas ni de chicos ni de gatos ni de awelas XDDD.
MarK_CoX dijo:Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros
jajajajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_MarK_CoX dijo:Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros
jop, ya que eres el administrador podrias cambiarme el nombre. Mis razones de peso son que prefiero un nick: PATIZAS y no tener mi nombre completo aqui. Esque cuando te registras te preguntan el nombre no un nick y no cai y puse mi nombre completo y no me gusta que la gente sepa como me apellido. Puede traerme problemas
Me alegro mucho de que vuelvas Alex, ya que la ultima vez fui baneado en forma bestial y poco democratica a peticion de algun forero que no distingue entre discucion y conflicto.
Salu2
__pesas__
Me alegro mucho de que vuelvas Alex, ya que la ultima vez fui baneado en forma bestial y poco democratica a peticion de algun forero que no distingue entre discucion y conflicto.
Salu2
__pesas__
mejor que se cierre el post este...y como último mensaje se ponga algo asi como
ALEX YA NO ES ADMIN
yo pienso que deberias echarle un vistazo a las fechas por que es un post de enero del 2006 y te aseguro que ha llovido desde entonces, y los cambios han sido brutales, deberias ponerte al dia