Vuelvo a ser el administrador del foro

estoy con vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si entran tias saben a lo q se pueden encontrar si no q vallan a una pagina de amorrrrrrrrrrr__meparto_ _iloveu_ _beso_ __pesas__

jodr alex ahora ya duermo tranquilo...gracias tio.. y q s ponga otro post paa eso d las sudaderas q yo no lo sabia...ajjajaaj... y gallego tu avatar es la polla...jajajaaj...
PD:dd está eso d las sudaderas?

MarK_CoX dijo:
A mi si que me daña la moral leer estas tonterias XDDD. Tio,esto es un foro de culturismo, para ligar con chicas tienes otros foros y chats, asi que no hace falta que les hagas tanto a pelota. De todas maneras yo no he visto aun ningun avatar de ningun miembro de este foro que considere que puede dañar la moral de nadie,ni de chicas ni de chicos ni de gatos ni de awelas XDDD.
si no has visto nada entonces no hables y se deve de tener resprto
se supone que unas de las reglas es eso o no y no me asusta a mi pero si hay personas que no les gustaria ver ese tipo de avatars es todo señores

MarK_CoX dijo:
Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros

flanders jajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros
jajajajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

q caballeroso...__meparto_ __meparto_ __meparto_

jodr 32 mensajes en el foro y s pasa d pascuas en viernes en el foro y la gente ya s cree q es la ley.... para eso stá alex y dudo q nadie s asuste por un avatar q tiene mucha coña, jose solo t digo una cosa.... este foro no es una iglesia cristiana (sino d crom o en su defecto satanica jajajajajaja)

PD: las xicas d este foro estan bien tratadas, y ya sabn lo q hay: un buen rollo impresionante...(vease javier cuerpecito jajajajaja)

Última edición:
jop, ya que eres el administrador podrias cambiarme el nombre. Mis razones de peso son que prefiero un nick: PATIZAS y no tener mi nombre completo aqui. Esque cuando te registras te preguntan el nombre no un nick y no cai y puse mi nombre completo y no me gusta que la gente sepa como me apellido. Puede traerme problemas

jop, ya que eres el administrador podrias cambiarme el nombre. Mis razones de peso son que prefiero un nick: PATIZAS y no tener mi nombre completo aqui. Esque cuando te registras te preguntan el nombre no un nick y no cai y puse mi nombre completo y no me gusta que la gente sepa como me apellido. Puede traerme problemas

Tienes que hacer un nuevo usuario. Pero avisa a los moderadores, porque si ven la misma ip con otro usuario, te van a bannear creyendo que eres un clon.

saludos !!

pd Alex ya no es el admin hace bastante tiempo. Fijate en la fecha de los post, porque quizas haya alguno obsoleto.

chale para que revivir un post obsoleto para esa pregunta... ya me habia emocionado de ver que alex habia regresado :O comorrrrrrrrrrr ademas AlexSanders abrio hace poco un post para eso mismo del cambio de nick

En hora buena

Me alegro mucho de que vuelvas Alex, ya que la ultima vez fui baneado en forma bestial y poco democratica a peticion de algun forero que no distingue entre discucion y conflicto.

Salu2
__pesas__

Me alegro mucho de que vuelvas Alex, ya que la ultima vez fui baneado en forma bestial y poco democratica a peticion de algun forero que no distingue entre discucion y conflicto.

Salu2
__pesas__

yo pienso que deberias echarle un vistazo a las fechas por que es un post de enero del 2006 y te aseguro que ha llovido desde entonces, y los cambios han sido brutales, deberias ponerte al dia

Salu2
__pesas__

jajajaja... pro si el pive ese no postea nada desde ace un año... ay k mirar ls fechas...

mejor que se cierre el post este...y como último mensaje se ponga algo asi como

ALEX YA NO ES ADMIN

yo pienso que deberias echarle un vistazo a las fechas por que es un post de enero del 2006 y te aseguro que ha llovido desde entonces, y los cambios han sido brutales, deberias ponerte al dia

__meparto___meparto___meparto_

ParA partirse de risa !!!!

saludos Lord, por donde te metes??? Se te echa muchismo de menos por aqui

Atrás