Vuelta a la carga en septiembre..

muscularrto

New member
Buenas despues de este mes de lujuria puesto eran mis vacaciones ahora en septiembre reanudo una nueva etapa de gym la llamada DE VOLUMEN (eso si sin ser cerdil ajaj).....TOTAL.......yo andaba buscando un preentreno y un post entreno.

como pre habria varias opciones:
- 100 gramos de arroz y 1 lata de atun
- Batido de avena (100gr) con leche desnatada y unos 10-15gr de prote en polvo
- 100 gramos pasta y atun

como post entreno no lo tengo claro.
la proteina seguro a los 30 minutos del entreno
pero ahora en esta nueva etapa quiero tomar creatina. y se que debo meter CH nada mas terminar. Alguien me podria ayudar como meter la creatina y los HC y la proteina en un peridod de una hora desde que termino el entreno GRACIAS
 
pues .... nada mas terminar zumo + creatina 30-40 mins despues la proteina vamos creo que seria asi, aver si se pasa alguien con mas idea xD
 
Como ya te han dicho arriba, justo sales del gimnasio tomas la creatina con un zumo de uva para su máxima absorción y a los 30 o 40 minutos la proteína.

Saludos
 
Yo voy a tomar la creatina de dymatized micronized esa ya que he ledio que es bueno en relacion calidad/precio. Cuantos gramos aconsejais y solo despues del entreno???...
otra cosilla con creatina se podria tomar un par de cubatas en el finde o 1??.....

gracias
 
Uhms, por poder se puede, pero la cosa es, si quires tomarte esto enserio, para que todos los findes tomar alcohol? yo salgo y no lo tomo.

La creatina de por si, ya ace trabajar al cuerpo, + las proteinas + el alcohol, yo creo que es demasiado estres.

Mi consejo es que dejes de beber, dejalo solo para momentos puntuales ... pero por poder.. se puede.
 
otra cosa vosotros haceis fase de carga?? solo se toma post entreno 5gr o 10gr??? oseaque el platano y l amiel que me tomaba ahoa en el post no me la tomo no?
GRACIAS por aclararme la mente
 
Atrás
Arriba