muscularrto
New member
Buenas despues de este mes de lujuria puesto eran mis vacaciones ahora en septiembre reanudo una nueva etapa de gym la llamada DE VOLUMEN (eso si sin ser cerdil ajaj).....TOTAL.......yo andaba buscando un preentreno y un post entreno.
como pre habria varias opciones:
- 100 gramos de arroz y 1 lata de atun
- Batido de avena (100gr) con leche desnatada y unos 10-15gr de prote en polvo
- 100 gramos pasta y atun
como post entreno no lo tengo claro.
la proteina seguro a los 30 minutos del entreno
pero ahora en esta nueva etapa quiero tomar creatina. y se que debo meter CH nada mas terminar. Alguien me podria ayudar como meter la creatina y los HC y la proteina en un peridod de una hora desde que termino el entreno GRACIAS
como pre habria varias opciones:
- 100 gramos de arroz y 1 lata de atun
- Batido de avena (100gr) con leche desnatada y unos 10-15gr de prote en polvo
- 100 gramos pasta y atun
como post entreno no lo tengo claro.
la proteina seguro a los 30 minutos del entreno
pero ahora en esta nueva etapa quiero tomar creatina. y se que debo meter CH nada mas terminar. Alguien me podria ayudar como meter la creatina y los HC y la proteina en un peridod de una hora desde que termino el entreno GRACIAS