Voy al GYM pero no hago una rutina. Es malo?

atg1209

New member
Hola soy nuevo el mundo del gym, mido 1,75 y peso 62 kg. Hace 2 meses casi que voy al gym pero no estoy llevando una rutina definida. Voy 3 veces por semana (dia intermedio).

En el gym hago todo tipo de ejercicios que veo a la gente hacer (excepto piernas). generalmente hago 15 repeticiones en 3 sets con un peso moderado en cada ejercicio y entreno hasta cansarme, aprox 1:30 hr

en estos 2 meses que llevo he notado que he ganado algo de fuerza puesto que levanto mas peso que cuando inicie, pero la verdad en volumen siento que no he aumentado nada, es mas me siento algo mas flaco.

por eso abro este tema para que ustedes que tienen mas experiencia me puedan guiar un poco. No se si sera mas recomendable llevar un rutina definida, o que me recomendaran algún suplemento para aumentar masa, en fin ustedes son los que saben. espero me ayuden.

Gracias de antemano

Primero, si vas andando al gym, no aze falta que agas piernas ya que se estimulan mucho, eso si si vas con coche, entrenalas un poco.

es mejor que entrnees con una rutina fija, con las que hay por el foro..

1- Otro preplaya al saco.

2- Buscate una rutina, te recomiendo una fullbody (y si, se entrenan piernas).

3- Sin dieta, el volumen lo veo dificil.

Que va, es lo mejor. Pero ten cuidado de no catabolizar en los descansos mientras eliges que ejercicio hacer a continuación.

Ahora en serio, evidentemente no es una buena idea y menos si eres novato, haz caso a lo que ya te han comentado, busca una rutina. Como ya te han dicho una fullbody está muy bien para empezar. No seas vago, que hacer las cosas bien no cuesta tanto.

- Como que no Haces Piernas? :S
Y no llevas una Rutina? no haces Dieta?, bueno tampoco es tan MALO! porque vas empezando pero ya llevas 2 meses que vas desperciando
Como ya dijeron una Full Body y alimentate bien!,

Para hacer lo que haces, yo no iría al gym. Me ahorraría ese dinero "tirado" en otras cosas.

Quieres hacer las cosas bien? HAZ DIETA, ENTRENA MÍNIMO UNAS 4 VECES POR SEMANA CON UNA RUTINA BIEN HECHA Y DESCANSA LO SUFICIENTE.

Ah, y las piernas si se entrenan eh... que yo abriendo la puerta de mi casa ( que pesa un huevo ) ya hago brazo y pecho y no por eso no los entreno.

Salu2

Pasa de rollos de rutinas, te atan te esclavizan para que te aburras y no crezcas y sigas pagando por siempre.
Tu haz un poco de aquí y un poco de allá hasta que te sientas cansado, es el cuepro que te está diciendo "Macho lo estas haciendo de puta madre", date otro mes más y podrás darte de baja del gimn definitivamente. Fuerte para toda la vida.

Para hacer lo que haces, yo no iría al gym. Me ahorraría ese dinero "tirado" en otras cosas.

Quieres hacer las cosas bien? HAZ DIETA, ENTRENA MÍNIMO UNAS 4 VECES POR SEMANA CON UNA RUTINA BIEN HECHA Y DESCANSA LO SUFICIENTE.

Ah, y las piernas si se entrenan eh... que yo abriendo la puerta de mi casa ( que pesa un huevo ) ya hago brazo y pecho y no por eso no los entreno.

Salu2

Se pueden hacer las cosas bien entrenando menos de 4 dias a la semana, de hecho a el le vendria de puta madre una Fullbody de tres dias para principiantes

no le agas caso a esta panda de pajilleros, yo aya por mis primeros tiempos en el gym cuando vi la jaula de sentadillas me creia que era una maquina que estaba sin terminar de montar, buscate una rutina ya sea weider o cuerpo completo o la que te salga del pene, pero lleva un control, tanto en rutina como en dieta, no puedes ir al gym de esa manera porque estas perdiendo el tiempo, pidele ayuda a los tipos mas grandes que veas, aprende de ellos, les encantan enseñarle alos novatos para darselas de entendidos y al mismo tiempo aprendes, ya veras como poco a poco te va gustando cada vez mas, un saludo corazon mio

yo si cuando voy al gym bajo por las escaleras no hago piernas. si bajo por el ascensor entonces ya si..

¿Este usuario es un troll? ¿Se está quedando con nosotros o es en serio?

Si va en serio esta pregunta, ¡Lee el foro!

Gracias a todos por responder y disculpen que sea principiante, por eso vengo al foro a buscar ayuda.

Como puedo diseñar un rutina full-body? Si es de ir cuatro dias al gym no tengo problema, y en cuanto a la dieta no me han recomendado nada. Que debo comer antes de ir y después de entrenar. Generalmente voy en las mañanas de 10 en adelante.

si vas cuatro dias puedes hacer una weider o una torso pierna, la segunda ami me aburre, pero lo mismo ati te gusta, busca por el foro o por internet rutinas de 4 dias, sobre la comida, pues depende en que estado estes si estas en sobrepeso o delgado ya tendras que acondicionar la dieta para alguna de las dos opciones, que buscas ganar volumen, perder grasa? ay una ecuacion que se llama harri benedict, que calculas mas o menos tu requerimiento calorico al dia, apartir de esa base si quieres perder tendras que ajustar la dieta para tener un deficit calorico, y si quieres ganar pues lo contrario, tienes que preocuparte con la dieta que es lo mas importante, mas que las pesas

Voy a buscar entonces por alguna rutina de las que comentas. La dieta que necesito es para ganar volumen, voy a buscar en internet

Gracias

Atrás