Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

Yo tengo una desviación en la columna que me impedia agacharme , y con una sensación de torpeza imponente , lo cual me impedia a su vez cagar con peso , el médico me dijo que descanso,descanso y descanso ; yo lo que hize fué apuntarme al Gym , de esto hace casi dos años , ahora levanto mi própio peso en press de banca y hago sentadilla con mas de 120kg , te aseguro que estoy mejor que nunca y tengo 42 tacos jejeeje .

No me hagas demasiado caso en esto que digo , hay que estar un poco loco para hacer lo que yo estoy haciendo ahora , pero es que he de reconocer que lo he cogido vicio

saludos

Jejeje, joder que locura!!, bueno si estas mejor me alegro, en mi caso nosé porqué no puedo coger más, aunque como digo no busco ponerme hecho un bestia, ya que estéticamente no me gusta, lo que busco es que cuando me ponga una camiseta M-L se quede entallada, de todas formas, si hiciera series de al fallo en press, si que cogería 35 kilos mínimo a cada lado, pero por lo general, hago 4 series de 10 a 12 repeticiones, entonces me cuesta subir de peso...

s2.-

yo tengo el mismo banco domyos es de decathlon no a mi me costo 75 euros eso si la unica pega es que si quieres hacer inclinado o declinado tienes que andar quitando los soportes laterales y barra ahora yo uso una barra de 1, 55

EDITO para poner las fotos de como ha quedado todo (espero que os guste).

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This image has been removed!

Esto es todo, ayer lo estrené, decir que es una gozada entrenar en tu propia casa!!, detrás tengo una mesa con una televisión y un equipo de música...

Saludos!!

------------------------------------------------------------------------

Hola, mañana voy a comprar las cosas, mi habitación es de 17 metros, os pongo lo que voy a comprar a ver como lo véis.
- Para press esta:
Es reclinable, y se pueden hacer multitud de ejercicios... Este modelo lo han dejado de fabricar, y el que queda es de exposición que me lo dejan en 50€, aunque echo de menos el soporte para predicador, aunque con el banco y mancuernas lo pueda hacer, o nosé si comprarme el banco que traiga el soporte para ponerle...
- Barras Z y recta de 1.55 m:
- Dos mancuernas
- DISCOS:
2 DE 20 KG
4 DE 10 KG
4 DE 5 KG
4 DE 2 KG
4 DE 1 KG
- Barra iron gym xtreme + (para dominadas, triceps, biceps y abodminales)
- Suelo:
- Banco reclinable por internet, nose cual de estos dos:
O
Y luego voy a pillar un par de espejos de Ikea para unirlos y colgarlos en la pared, son de 1,20 de ancho por 40 cm de alto:

En total unos 450€, ¿que os parece?, ¿que banco pensáis que es mejor que me pille?, llevo 4 años en el Gim (por lo que se multitud de entrenamientos y de ejercicios), y ahora he decidido quitarme para hacerlo en mi casa.

Saludos y muchas gracias.

450 euros en total? No jodaas esta debuti, cuanto te ha costado el banco?

a mi el press me costo 75 euros las barras mancuernas y discos 200 euros tengo una barra z dos barras para biceps una de 1, 55 metros y 200 kilos en peso ,tambien tengo un baco reclinable que aguanta 300 kilos y me salio todo por 375 euros el mismo material que el lo unico que no tenfgo es el suelo la brra de dominadas tambien la tengo el suelo es mejor ir a una tienda especialida y comprarlo por metros ya que en decathlon te saldra bastante caro

yo tengo el mismo banco domyos es de decathlon no a mi me costo 75 euros eso si la unica pega es que si quieres hacer inclinado o declinado tienes que andar quitando los soportes laterales y barra ahora yo uso una barra de 1, 55
Yo compré la de 1.55 también... Por otro lado, yo pongo los soportes en la altura máxima y hago press y declinado sin mover nada, solo el banco hacia arriba.
A mi me costó 40€ porque me llevé el del expositor.

s2.-

El suelo me costo a 12€ el paquete (4 piezas), compré 4 paquetes; 48€ y las otras 2 piezas para los discos me hicieron el favor de dármelas de por allí para no tener que comprar un paquete entero, a parte que no habían más.

Tu idea me parece buena! aunque sinceramente no la comparto, para mi se nota una gran diferencia entre entrenar en un gimnasio que en casa mismo. Por comodidad es una pasada eso si... pero si yo me hiciera mi gym me dejaria una pasta brutal... Supongo que para hacer cosas basicas te ira perfecto, pero echaras de menos alguna maquina de pierna o algo por el estilo!
pero vamos que enorabuena igual !! asi no tendras escusas cuando llueve!! jaja
saludos

Montar un gimnasio en casa es tirar el dinero , siempre y cuando tengamos posibilidad de ir a un gimnasio decente , que conste que hablo por experiencia própia .

Yo me he dejado un dinero importante en mancuernas , bancos y demas , y al final termina en desuso .

El entrenamiento en gimnasio es mas ameno , pués estas siempre acompañado , además nunca podras tener en casa lo mismo que el gimnasio , y para entrenar en serio no basta con juguetes de decatlon

Y menos mal que no compré al final la máquina de piernas , la eliptica y mas mancuernas que tenía en proyecto

scaled.php

scaled.php

Hasta el equipo de sonido para escuchar música mientras entreno

scaled.php

Última edición:
parece que lo has montado bien,lo malo es que no tienes a tu disposicion todos los ejercicios de espalda y pierna,pero esta de puta madre

Para lo que quiero conseguir, me basta y me sobra... No necesito pagar una cuota en un gim, cuando apenas uso máquinas.

s2.-

parece que lo has montado bien,lo malo es que no tienes a tu disposicion todos los ejercicios de espalda y pierna,pero esta de puta madre

Efectivamente , por eso digo que en casa jamás se podrá tener lo que en un gym bien organizado , tenerlo supondría mucho espacio y dinero

Pues para espalda con remo con barra, remo con mancuerna a una mano, distintos tipos de dominadas, Peso Muerto, Cleans... yo creo que con eso tocas la espalda de una manera sobrada.

Con pierna pues distintos tipos de Sentadilla, Peso Muerto Rumano, Gemelos... no es mucho, pero si suficiente.

Efectivamente , por eso digo que en casa jamás se podrá tener lo que en un gym bien organizado , tenerlo supondría mucho espacio y dinero

Eso no lo dudo compañero, y soy consciente de lo que tengo.
Después de tres semanas quizás compre más mancuernas para no tener que ir cambiando pesos constantemente.

s2.-

Pues para espalda con remo con barra, remo con mancuerna a una mano, distintos tipos de dominadas, Peso Muerto, Cleans... yo creo que con eso tocas la espalda de una manera sobrada.

Con pierna pues distintos tipos de Sentadilla, Peso Muerto Rumano, Gemelos... no es mucho, pero si suficiente.

Exacto, hago dominadas abiertas, dominadas con agarre cerrado, remo con barra en banco, remo con mancuerna a una mano, peso muerto, remo cerrado con barra curl...

¿Cleans que tipo de ejercicio es?, ¿ejercicio de piernas?.

PD: las piernas aún no las he tocado jejeje.

s2.-

El Clean and Jerck es un ejercicio muy muy completo, prácticamente toca todo el cuerpo, es muy bueno.

Atrás