Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

para press te recomiendo un banco newfit o un technogym. Ese domios que pones ahi lo he probado y tiene muy poca solidez, te va a durar dos telediarios.
Salu2.

hombre haber por ese precio esta de lujo eso si, pero a la larga te tocara comprar algo mejor.. ese banco no creo que aguante mas de 100 kilos.. aguantar igual los aguanta sabes pero no creo que sea muy seguro.
El banco de press lo compré, me lo dejó aún más barato, en 39.95€ porque era el de exposición, lo he probado ya en mi casa y a mí me va de fabula, se pueden hacer multitud de ejercicios, (pecho inclinado, pecho plano, apertura, pecho con mancuernas, hombros...), de todas formas no creo que llegue nunca a los 100 kilos, llevo 4 años en el gym y lo máximo que he cargado ha sido 60 kilos más la barra. Ahora deje el gym durante mes y medio y he vuelto a 40 kilos + barra, mi finalidad no es ponerme burraco, quiero un cuerpo delgado y definido, llegar a 80 kilos, ahora peso 72 kilos (mido 1.80...).

s2.-

Última edición:
Opino lo mismo, yo que tu mi pillaria el soporte que esta en el decathlon de 159 me parece, es el que tengo yo y va de lujo, te aguanta bastantes más kilos, además puedes muchos más ejercicios que con uno solo de press. Ese puede que a la larga se te quede corto y con el tiempo lo tendrás que cambiar. De todas formas te puedes montar un gym casero muy completo
Un saludo
Te digo lo mismo que al compañero adriii.

Gracias por opinar y recomendar.

s2.-

para press te recomiendo un banco newfit o un technogym. Ese domios que pones ahi lo he probado y tiene muy poca solidez, te va a durar dos telediarios.
Salu2.

Jeje ya está comprado, a mí por ahora muy bien, de todas formas son 40€, si me dura 3 meses, pues mira, pagaba 44€ al mes antes en el gym, ya os contaré como va con el paso del tiempo, de todas formas, leí buenas opiniones de este banco en este foro de gente que lo tenía, por eso me decidí. Gracias.

s2.-

Ya lo tengo todo casi, pondré fotos de como ha quedado... Los espejos al final compré estos (3 paquetes con 4 unidades cada paquete):

This URL has been removed!

Saludos y gracias por las respuestas.

Correcto, piernas... haré gemelos con la barra y ya esta, estoy bien de piernas, a parte que salgo en bici por la montaña los findes y juego al fútbol entre semana...

Los rodillos se pueden utilizar para otros ejercicios.

Gracias, saludos.

Salir en bici y futbol... si lo que buscas es un torso grande, con hacer esos dos deportes te va a costar mucho tener un cuerpo asimétrico.... si lo que buscas es "estar en forma" y tener una silueta cuidada, vale... si no es asi, y quieres estar "grande", buscate algo para hacer piernas y no tener efecto "pajarito"...

Salir en bici y futbol... si lo que buscas es un torso grande, con hacer esos dos deportes te va a costar mucho tener un cuerpo asimétrico.... si lo que buscas es "estar en forma" y tener una silueta cuidada, vale... si no es asi, y quieres estar "grande", buscate algo para hacer piernas y no tener efecto "pajarito"...
Quiero un cuerpo simétrico, es decir compensado de cintura hacia arriba y hacia abajo, mido 1.80 y peso 72 kilos, quiero llegar a los 80 kilos, un poco mas de espalda y pecho es lo que me falta, lo demás marcarlo, por eso digo que de piernas ya estoy bien, no me quiero poner echo un "bicharraco", solo márcar camiseta, terminar de rellenar la talla M y listo jejeje.

s2.-

Por cierto dunedey, esa barra de dominadas que aparece en la página tiene muy buena pinta, con todos esos agarres, donde la has pillao? Otra cosa, según veo no tengo muy claro como la enganchas, que va sujeta al marco de la puerta por encima o algo asi?

Un saludo

Esto amigo:
09aa555b0b.jpg

s2.-
cuantos kilos le abeis metido a esto los que lo tengais?
segun decathlon pone que aguanta 250kg.... dudo mucho que aguante con tanto, ala con que aguante 150 si merece la pena
me gustaria comprame algo asi barato para casa por si algundia no puedo ir al gim por algo poder entrenar en casa
saludos

Última edición:
eso me quería pillar yo.. pero es demasiado grande no me entra en el cuarto xD yo creo que si que aguanta lo que pone incluso igual mas.. con ese aparato yo seria mas feliz.. jajaja

Gracias, Dunedey. Pues me ha gustado el montaje, ¿creeis que merece la pena? Si aguanta 150 kg para mi es suficiente, no levanto mas de 50 kg en press... Lo unico que para las sentadillas no vale, ¿no?

Gracias, Dunedey. Pues me ha gustado el montaje, ¿creeis que merece la pena? Si aguanta 150 kg para mi es suficiente, no levanto mas de 50 kg en press... Lo unico que para las sentadillas no vale, ¿no?

si claro que vale para sentadillas! en la foto parece pequeño pero en realidad es un buen armatroste xDD

Yo tengo ese soporte del decathlon

250kg no he metido nunca, pero no creo que se juguen a vender un producto que no cumple lo que ofrece, la pueden liar muy gorda como le de a alguien por meter 250kg en este trasto y que se le partan los soportes. Lo máximo que llegué a meter fueron unos 110k y los dejé ahí durante algun día y ni un mínimo indicio de que se rompiera (no recomiendo dejar cargado el peso).

De todas maneras, lo mejor de este soporte no es los kg que aguanta, sino las posibilidades que te ofrece, dado que las patas se pueden poner a diferentes anchuras, o se puede separar independientemente, con lo que puedes hacer fondos con el soporte, o usarlo y quitar las patas de ahí para que no ocupen mucho espacio, por ejemplo.

Abrí un hilo hace tiempo, antes de comprar este soporte sobre sus opiniones, en el que hay fotos de el ya montado y colocado. Os lo dejo por si le quereis echar un vistazo

https://es.fitness.com/forum/threads/110307-%C2%BFQu%C3%A9-opinan-de-este-soporte-de-pesas/page2

Un saludo y espero que sirva de ayuda

Última edición:
Yo tengo ese soporte del decathlon

250kg no he metido nunca, pero no creo que se juguen a vender un producto que no cumple lo que ofrece, la pueden liar muy gorda como le de a alguien por meter 250kg en este trasto y que se le partan los soportes. Lo máximo que llegué a meter fueron unos 110k y los dejé ahí durante algun día y ni un mínimo indicio de que se rompiera (no recomiendo dejar cargado el peso).

De todas maneras, lo mejor de este soporte no es los kg que aguanta, sino las posibilidades que te ofrece, dado que las patas se pueden poner a diferentes anchuras, o se puede separar independientemente, con lo que puedes hacer fondos con el soporte, o usarlo y quitar las patas de ahí para que no ocupen mucho espacio, por ejemplo.

Abrí un hilo hace tiempo, antes de comprar este soporte sobre sus opiniones, en el que hay fotos de el ya montado y colocado. Os lo dejo por si le quereis echar un vistazo

https://es.fitness.com/forum/threads/110307-%C2%BFQu%C3%A9-opinan-de-este-soporte-de-pesas/page2

Un saludo y espero que sirva de ayuda

Pues tiene buena pinta. ¿Cuanto te costo? Me estoy planteando seriamente el pillarlo

Atrás