cangurix
Monkey Monkey!
¡¡Voy a Empezar Motivado!! [FOTOS]
Buenas a todos, os explico:
Me llamo Aleix, tengo 16 años y nunca he realizado ejercicios con pesas, se podria decir que haré como una introducción a el levantamiento de pesas.
Mi forma física no es mala, aunque no practico ningun tipo de deporte, claro me sobran algunos quilitos de más jaj. Aquí algunos detalles:
Estatura: 189 cm
Peso: 81 kg
IMC: 22.68kg/m²
%grasa: 18%
Metabolismo Basal: 2017 Kcal/día
Estoy preparándome un mini gimnasio casero. De momento tengo:
- Banco para press/abdominales
- Mancuernas con diferentes pesos
- Barra de 2 metros
- Barra de dominadas
- Cuerda de saltar (Comba)_comba_
- Bicicleta elíptica y Cinta de correr
Que os parece, ¿Me falta algo?
Quiero empezar con una rutina, y según he leido lo mejor para principiantes es una fullbody para las primeras semanas...
No tengo ni idea de cuánto peso utilizar en los ejercicios, si pudiérais asesorarme un poquito con esto os lo agradeceria
Otra cosa es la dieta, no he seguido nunca ninguna... como de todo, arroz, pasta, carne, vegetales y fruta.
Muchísimas gracias por adelantado
PD: A ver si más tarde o mañana cuelgo fotos de mi estado ahora, que siempre es más fácil si se ven las cosas.
Lo prometido es deuda:
Piernas This URL has been removed! Brazo This URL has been removed! Frontal This URL has been removed! Espalda This URL has been removed!
Buenas a todos, os explico:
Me llamo Aleix, tengo 16 años y nunca he realizado ejercicios con pesas, se podria decir que haré como una introducción a el levantamiento de pesas.
Mi forma física no es mala, aunque no practico ningun tipo de deporte, claro me sobran algunos quilitos de más jaj. Aquí algunos detalles:
Estatura: 189 cm
Peso: 81 kg
IMC: 22.68kg/m²
%grasa: 18%
Metabolismo Basal: 2017 Kcal/día
Estoy preparándome un mini gimnasio casero. De momento tengo:
- Banco para press/abdominales
- Mancuernas con diferentes pesos
- Barra de 2 metros
- Barra de dominadas
- Cuerda de saltar (Comba)_comba_
- Bicicleta elíptica y Cinta de correr
Que os parece, ¿Me falta algo?
Quiero empezar con una rutina, y según he leido lo mejor para principiantes es una fullbody para las primeras semanas...
- Pecho/Hombro:
Press de Banca 3x15
Prensa Militar 3x15
- Espalda:
Peso Muerto Rumano 3x15
Jalon Lateral 3x15
- Bíceps/Tríceps
Curl de Barra 3x15
Press Francés 3x15
- Piernas/Abdominales:
Sentadillas 3x15
Abdominales 3x15
No tengo ni idea de cuánto peso utilizar en los ejercicios, si pudiérais asesorarme un poquito con esto os lo agradeceria
Otra cosa es la dieta, no he seguido nunca ninguna... como de todo, arroz, pasta, carne, vegetales y fruta.
Muchísimas gracias por adelantado
PD: A ver si más tarde o mañana cuelgo fotos de mi estado ahora, que siempre es más fácil si se ven las cosas.
Lo prometido es deuda:
Piernas This URL has been removed! Brazo This URL has been removed! Frontal This URL has been removed! Espalda This URL has been removed!
Última edición: