JaumeAP
Barcelona
Entreno por las mañanas nada más levantarme, entre tres y cuatro días a la semana, desde hace ya un par de años. El tema es que por motivos de trabajo he estado desde la pasada primavera hasta setiembre sin hacer nada de gym y comiendo mal por culpa del trabajo. Ahora llevo setiembre y octubre como quien dice cargando las pilas. He tomado Hydroxcut al levantarme, media hora antes de llegar al gym para quemar mejor y proteína Syntha 6 de BSN 1 vez Al volver del gym y 1 vez más antes de acostarme. Ambas cosas han cumplido y me han ido muy bien para esta "puesta a punto" particular para volver al gym. Antes del verano (y antes de "dejarlo apartado") iba al gym para definir. Ahora pero voy a cambiar rutina y objetivos: quiero ganar músculo a la par que definirlo (sobretodo tronco superior).
Lo que quiero hacer a partir de hoy. ¡Frenadme si no lo veis bien! xD
Jack 3D
-Al levantarme junto al desayuno, media hora antes del gym
Mass Gainer
-1 vez Al volver del gym, y 1 vez más antes de acostarme
El Hydroxcut me ha quitado la grasa sobrante (acumulada estos meses sin hacer nada de deporte) y creo que lo voy a dejar porqué me da cosica que anule al Mass Gainer, aunque en teoría no tendría porqué hacerlo ya que uno aporta crecimiento limpio y el otro quema grasa sobrante. Pero no sé. Tengo mis dudas.
Lo que quiero hacer a partir de hoy. ¡Frenadme si no lo veis bien! xD
Jack 3D
-Al levantarme junto al desayuno, media hora antes del gym
Mass Gainer
-1 vez Al volver del gym, y 1 vez más antes de acostarme
El Hydroxcut me ha quitado la grasa sobrante (acumulada estos meses sin hacer nada de deporte) y creo que lo voy a dejar porqué me da cosica que anule al Mass Gainer, aunque en teoría no tendría porqué hacerlo ya que uno aporta crecimiento limpio y el otro quema grasa sobrante. Pero no sé. Tengo mis dudas.
Última edición: