Voy a cambiar rutina y suplementos, a ver qué opináis

JaumeAP

Barcelona
Entreno por las mañanas nada más levantarme, entre tres y cuatro días a la semana, desde hace ya un par de años. El tema es que por motivos de trabajo he estado desde la pasada primavera hasta setiembre sin hacer nada de gym y comiendo mal por culpa del trabajo. Ahora llevo setiembre y octubre como quien dice cargando las pilas. He tomado Hydroxcut al levantarme, media hora antes de llegar al gym para quemar mejor y proteína Syntha 6 de BSN 1 vez Al volver del gym y 1 vez más antes de acostarme. Ambas cosas han cumplido y me han ido muy bien para esta "puesta a punto" particular para volver al gym. Antes del verano (y antes de "dejarlo apartado") iba al gym para definir. Ahora pero voy a cambiar rutina y objetivos: quiero ganar músculo a la par que definirlo (sobretodo tronco superior).

Lo que quiero hacer a partir de hoy. ¡Frenadme si no lo veis bien! xD

Jack 3D
-Al levantarme junto al desayuno, media hora antes del gym

Mass Gainer
-1 vez Al volver del gym, y 1 vez más antes de acostarme

El Hydroxcut me ha quitado la grasa sobrante (acumulada estos meses sin hacer nada de deporte) y creo que lo voy a dejar porqué me da cosica que anule al Mass Gainer, aunque en teoría no tendría porqué hacerlo ya que uno aporta crecimiento limpio y el otro quema grasa sobrante. Pero no sé. Tengo mis dudas.

Última edición:
bueno te comento, te recomendaria hacer un desayuno completo y recien a la hora y media meter el jack3d 30 minutos antes de entrenar , el mass gainer esta bien despues de entrenar , pero antes de acostarte lo unico q vas a lograr es meter azucar innecesaria al cuerpo te recuerdo q los mass gainer con el 70% carbohidratos , te recomendaria meter una toma del gainer despues de entrenar y la otra toma a media tarde como reemplazo de una comida , salu2 :)

Efectivamente si te metes el ganador antes de acostarte, puede que te pases de peso, son muchas calorías antes de acostarse, si lo quieres tomar dos veces al día, mejor en la mañana.

Efectivamente si te metes el ganador antes de acostarte, puede que te pases de peso, son muchas calorías antes de acostarse, si lo quieres tomar dos veces al día, mejor en la mañana.

CONCUERDO contigo, ya en la noche seria una excesiva cantidad de calorias
_beber_​

Metelo en la noche, veras que bonito te pones (broma) ni se te ocurra tio, por la mañana o de post, saludos!!

Atrás