votareis? a quien ?

votareis? a quien ?

• Votantes totales
    64
Sigues sin enterarte de nada, tema finalizado.

A ver si va a ser que tú te explicas muy mal, no sé, plantéatelo. De momento, todo lo que dices no se sostiene por ningún lado, en mi opinión.

Extiéndete más en tus explicaciones, para los que no somos tan agudos lleguemos a entenderlas, por favor.

Por tanto, los ajustes son más que necesarios, porque no se puede vivir a costa del crédito (que algún día habrá que pagar!!!).
que pena de comentario _cagando_

es que tan errado estoy? me sorprende que ustedes defiendan los ajustes cuando ya cada vez hay mas griegos que se estan dando cuenta que esto no va servir, por lo menos no los ajustes mas sensibles, los sociales y me gustarian que me digan cuando este tipo de politicas funcionaron, aca en latinoamerica se han utilizado mas de una vez, y mas de una vez no sirvieron si no que empeoraron todavia mas las cosas ...

es que tan errado estoy? me sorprende que ustedes defiendan los ajustes cuando ya cada vez hay mas griegos que se estan dando cuenta que esto no va servir, por lo menos no los ajustes mas sensibles, los sociales y me gustarian que me digan cuando este tipo de politicas funcionaron, aca en latinoamerica se han utilizado mas de una vez, y mas de una vez no sirvieron si no que empeoraron todavia mas las cosas ...

Creo que llevas razón. Los ajustes son parches que no sirven para nada.

Los ajustes son necesarios, pero los que proponen no son los acertados.

- Eliminar la mitad de la administración, sueldos vitalicios y todos los privilegios de la clase política.
- Eliminar todo gasto militar innecesario. Desde el desfile del día del Pilar (hoy), hasta el envío de tropas a nosedónde.
- Eliminar todo el gasto público que recae sobre empresas privadas (educación concertada, operación Alakrana, y todo lo que vaya encaminado a favorecer a las multinacionales)
- Eliminar todas las ayudas sociales a quien no las necesite y/o no haya cotizado un mínimo de años en España.

Solo con estas cuatro cosas no había que tocar un puto impuesto.

Yo daré mi respuesta cuando llegue el momento oportuno pero lo que si sé seguro es que no será a ninguno de estos dos y menos a PxC, por dios, yo respeto vuestras opiniones ante todo pero PxC debería desaparecer ya, este Anglada es patético y rídiculo, el otro día vino a mi pueblo y se lió pardísima, decenas de Mossos d'Esquadra protegiéndole y aparte de su séquito de escoltas... El hombre agredió a una chica dándole una patada, nos alzó el dedito que vosotros ya sabéis a todos, veias a niños de 12 años alzando el brazo a lo Hitler, fué un caos y claro... Los Mossos tubieron que reaccionar para variar y aquí un pequeño video de lo ocurrido: This URL has been removed!

Sobre el tema... Te lo podrías haber currado un poquito más.

Atrás