votareis? a quien ?

votareis? a quien ?

• Votantes totales
    64
Lo que mas me da rabia es que mucha gente de la que va a votar al pp en las elecciones no van a tener nada que llevarse ala boca y se van a kedar en la ruina sin ayudas sociales...

Sí, y luego revivirá Franco y si no nos fusila tendremos que ir a guateques hasta las 7 de la tarde para divertirnos sin que nos pille el sereno, o ver el No-Do y replantar todas las esculturas escuestres...

Venga, vamos a ser un poquito serios y a mirar el presente en vez de conjeturar con el futuro, que la propaganda del miedo colorista es muy graciosa a estas alturas.

Venga, vamos a ser un poquito serios y a mirar el presente en vez de conjeturar con el futuro, que la propaganda del miedo colorista es muy graciosa a estas alturas.

El presente ya lo tienes:

RECORTES EN EDUCACION
RECORTES EN SANIDAD
RECORTES EN SERVICIOS SOCIALES
RECORTES EN AYUDAS
RECORTES EN ....
etc etc.

XQ LOS POLITICOS NO SE RECORTAN EL SUELDO?
XQ NO PONEN UN IMPUESTO A LOS MAS RICOS?
XQ NO LES SUBEN LOS IMPUESTOS A LOS BANCOS?
XQ NO SUBEN LOS IMPUESTOS A LAS SOCIEDADES QUE MAS GANAN?

COMO dijo Mourinho POR QUE??__triste5_

IU sin dudarlo.

Aunque bueno, la opción PPOE mola: con un solo voto, votas a dos partidos. TU voto vale doble xD

El presente ya lo tienes:

RECORTES EN EDUCACION
RECORTES EN SANIDAD
RECORTES EN SERVICIOS SOCIALES
RECORTES EN AYUDAS
RECORTES EN ....
etc etc.

XQ LOS POLITICOS NO SE RECORTAN EL SUELDO?
XQ NO PONEN UN IMPUESTO A LOS MAS RICOS?
XQ NO LES SUBEN LOS IMPUESTOS A LOS BANCOS?
XQ NO SUBEN LOS IMPUESTOS A LAS SOCIEDADES QUE MAS GANAN?

COMO dijo Mourinho POR QUE??__triste5_

Sí, la cosa es que quien está hoy día no es el PP malvado.
Ya veremos si es malvado o no. Seguramente será la misma mierda, pero eso de que la derecha va a ser el coco cuando el coco ya está aquí...

Sí, la cosa es que quien está hoy día no es el PP malvado.
Ya veremos si es malvado o no. Seguramente será la misma mierda, pero eso de que la derecha va a ser el coco cuando el coco ya está aquí...

En eso estoy de acuerdo. Es un clásico ya en España la figura del "asustaviejas".

Que si, que el PP recortará y mucho, no lo dudo ¿Pero que ha hecho el PSOE?

El demagogo del Rubalcaba dice hoy que subirá los impuestos a los ricos, y yo le digo:

-Tuvisteis 7 años y no lo hicisteis.
-Quitasteis el Impuesto sobre el Patrimonio cuando había situación de bonanza económica.

Vamos, que PP-PSOE a día de hoy, es el mismo perro con distinto bozal.

IU sin dudarlo.

Aunque bueno, la opción PPOE mola: con un solo voto, votas a dos partidos. TU voto vale doble xD

no te preocupes, que IU si tiene la posibilidad le dará tu voto al psoe, como intentó hacer el amigo Cayo aquí en Extremadura

no te preocupes, que IU si tiene la posibilidad le dará tu voto al psoe, como intentó hacer el amigo Cayo aquí en Extremadura

No, no. Te equivocas. En Extremadura le dio su voto al PP xD (Monago es del PP)

Y no dio su voto. Simplemente se abstuvieron en la votación de investidura y no votaron al candidato del PSOE.

No, no. Te equivocas. En Extremadura le dio su voto al PP xD (Monago es del PP)

Y no dio su voto. Simplemente se abstuvieron en la votación de investidura y no votaron al candidato del PSOE.

me refiero que la dirección federal de IU (Cayo Lara y Cia) intentó en Extremadura (sin conseguirlo) que le diesen el voto al psoe

me refiero que la dirección federal de IU (Cayo Lara y Cia) intentó en Extremadura (sin conseguirlo) que le diesen el voto al psoe

¿Perdón?

No inventemos cosas... que IU no es el UPyD de Rosa Diez, Cayo Lara tiene una opinión más, como otros tantos que lo componen. En el caso de Extremadura, IU decidió que si le daría el apoyo al PSOE o no lo decidirian sus afiliados. Y estos decidieron abstenerse.

Y a día de hoy el gobierno en Extremadura es del PP

Así que menos pajas mentales... que IU no es el perro faldero-comodín del PSOE

---

PD: Hablando de CLM...

Yo personalmente no he visto con malos ojos la victoria de Cospedal... entre otras cosas porque el nivel educativo en CLM es malo no... lo siguiente... entre otras cosas, la selectividad es de risa...

Última edición:
¿Perdón?

No inventemos cosas... que IU no es el UPyD de Rosa Diez, Cayo Lara tiene una opinión más, como otros tantos que lo componen. En el caso de Extremadura, IU decidió que si le daría el apoyo al PSOE o no lo decidirian sus afiliados. Y estos decidieron abstenerse.

Y a día de hoy el gobierno en Extremadura es del PP

Así que menos pajas mentales... que IU no es el perro faldero-comodín del PSOE

---

PD: Hablando de CLM...

Yo personalmente no he visto con malos ojos la victoria de Cospedal... entre otras cosas porque el nivel educativo en CLM es malo no... lo siguiente... entre otras cosas, la selectividad es de risa...

no se si lo sabes, pero abrieron expediente a la dirección de IU en Extremadura, por hacer caso a sus bases y no hacer caso a Cayo, así que pajas mentales poquitas,
que se consiguió lo que quería IU Extremadura? ok

que desdes la dirección nacional están dando por saco a IU Extremadura por no hacerles caso, y hacer caso a la democracia interna de la que tanto gusta hablar a Cayo, Llamazares y cia? pues también ok

me cuesta creer q despues de todo lo que esta pasando, haya gente q aun quiera votar al psoe...

son masocas! o q no se enteran bien de como esta el panorama...

Y se presentara Arnold aquí lo votaríais?

Pues seguramente si...a fin de cuentas los argumentos que venden unos y otros partidos me dicen lo mismo...estafa...por una mas no me viene, ademas esta es graciosa almenos, ya esta aportando algo.

No, hablando en serio... a nadie le ocurre que no tiene ni idea de a quien votar?? Yo tengo claro a quien no votar, pero no a quien me podría plantear votar.

No pienso votar a los que esten arriba...porque a fin de cuentas se pasan la pelota una y otra vez...preferiría votar a algo nuevo y pequeño que tenga ilusión por hacer bien las cosas...y si no ganan, pues por mi genial, un voto que he dado y consta y que no va a donde va la masa...una manera de mostrar disconformidad con ese "partido de futbol".

Obviamente tengo mis opciones, de las cuales no hablaré (de siempre me dijeron que no se dice jajaja)...pero si no me veo seguro 100%, voto al pequeño...ni en blanco ni dejar de ir.
Sali2!

Atrás