Animal Fitness
Soy el mejor
Ni pp ni psoe lo mejor es poner el carta de votar un chorizo con queso, eso es lo que son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los que querais salir de la crisis y encontrar trabajo y un buen futuro no dudeis y votad a Falange Española de las J.O.N.S. - Web oficial
A ver explicanos el dossier
Ni pp ni psoe lo mejor es poner el carta de votar un chorizo con queso, eso es lo que son.
La mejor respuesta posible, sin duda.
Eso, pese a ser gracioso, si no me equivoco cuenta como si no votases...por tanto, no rinde.
Sali2!
Tiene algo que ver que sea mujer para que haga un mal gobierno??
Si, lo que pasa es que tu no te has enterao o solo te has esta parte, que ponia mujer y ha saliido...
R
Como representante pública puede cometer todos los errores que quiera
Los recortes hay que hacerlos sea el partido que sea ya que sino es imposible salir de la crisis, eso si respetando la sanidad y la educación.
El PP ganará está claro (ojalá lo haga) más que nada xq el PSOE ha gobernado penosamente y la gente no es tonta.
Amen...
Ya se sabe que viviomos en el pais de la "igualdad", pero hay diferencias entre hombres y mujeres que quizas, por lo que veo, no te has dado cuenta. Claro que la mujer se puede equivocar igual que un hombre, pero no tendran el mismo comportamiento en segun que cirucmstancias.
yo pense que los votantes del pp eran un poco mas presentables, pero se ve que son una suerte de kamikazes _comorr_
seguir con violentos ajustes no hace mas que agrabar la dificil situacion y encima teniendo el fmi susurrandote al oído va ser todavia peor ...
yo pense que los votantes del pp eran un poco mas presentables, pero se ve que son una suerte de kamikazes _comorr_
seguir con violentos ajustes no hace mas que agrabar la dificil situacion y encima teniendo el fmi susurrandote al oído va ser todavia peor ...
En España un problema que tenemos ahora MUY GORDO, es que el Estado gasta más de lo que recibe. Como en cualquier familia, si por lo que sea alguien se queda en paro, o te bajan el sueldo,... tienes que bajar tu nivel de vida.
En España lo mismo. Por tanto, los ajustes son más que necesarios, porque no se puede vivir a costa del crédito (que algún día habrá que pagar!!!).
Mira, considerar a un hombre mejor gobernante por ser hombre es de cazurro, asi de claro y simple.
Hay circunstancias en las que un hombre puntual supera a una mujer y hay en otras donde una mujer supera a un hombre. Pero no por ello da pie a insinuar que no sirve elegir a una mujer como gobernante.
Y lo de patrones de comportamiento es un argumento bastante viejo, creo que lo utilizaban los que les negaban el voto hace ya unos cuantos años diciendo que las mujeres nunca podrían entender la política.
Será que al final el Loco Gati tiene razón y les falta la neurona de ver.
Sigues sin enterarte de nada, tema finalizado.
El gasto del Estado tiene ciclos, se llena la arcas en los buenos ciclos y se funden y piden créditos para remontar en los malos ciclos.
Lo malo es que este mal ciclos nos ha pillado con las arcas a medio llenar y esta durando ya demasiado. Es por eso que se produce esto.
Yo lo veo bastante más complicado que eso, lo que pasa es que no os quiero soltar la chapa...
voto al que ofrezca alcohol gratis los viernes y sabados