Votación. El idolo preplaya por exelencia!!

El ídolo preplaya!

• Cristiano Ronaldo

Votos: 38 39,2%
  • Zyzz

Votos: 59 60,8%

• Votantes totales
    97

alarico

Banned
Cristiano Ronaldo
Cristiano-Ronaldo-sin-camiseta-contra-los-Galaxy-970.jpg

Zyzz
180260_10150093745542226_351749002225_6004587_7419957_n.jpg

Cristiano esta desnutrido el pobrecito, no se puede comparar con la estetica perfecta d zyzz no m jodas xd

Zyzz no era preplaya o_O

Las opciones debieron ser CR7, Taylor lautner, El vampirito de 40 kilos y ya creo _dork_

Y biber

A Zyzz sólo lo conocemos por Internet, y la mayoría de gente que va al gimnasio no busca nada sobre este mundillo en la red (para éso está la MuscleMag). Así que yo diría que gana CR7. Otro ídolo, un poco pasado ya, es Brad Pitt en el club de la lucha.

Zyzz Preplaya ? Se ha visto un preplaya entrenando 4 años seguidos ? Se ve a un preplaya haciendo sentadilla, peso muerto y similares ? jajajajaja

Por cierto, tendría que ganar Cristiano de calle, es el ídolo del "cuerpo perfecto" y objetivo de gym para la graaaan mayoría de personajes de 15 a 20 años...

Pero tenéis en cuenta que Cristina es natural y que el otro homosexual es más artificial que la inseminación in vitro ??

Cristiano ronaldo está bastante flaco, y su actitud es mas preplaya que la de zyzz (mas que nada por sus comentarios acerca de su vida y futbolìstica)

yo elijo claramente a cr7 porque es un cuerpo con una buena masa, y tiene una resistencia muy buena, en total que todas las cualidades fisicas son superiores a zyzz menos la fuerza.
salu2

creo que la mayoria no entendieron el objetivo de la encuesta...

no se trata de ver cual es mas preplaya sino de a quien admiran mas LOS preplayas

en mi opinion ninguno de los dos es preplaya. zyzz era un payaso, burlon y un loco medio subnormal pero en lo referente a su entrenamiento, dieta, etc era muy serio(lo demuestra sus resultados) como para llamarlo preplaya

cristiano NO es culturista ni modelo de fitness, es FUTBOLISTA asi que lo que le conviene tener es un cuerpo funcionalmente adaptado a esa disciplina, no necesita volumen necesita agilidad, no necesita definicion necesita velocidad, etc. y como tal entrena para conseguir ESOS objetivos. asi que tampoco lo considero preplaya ya que de que entrena duro, entrena duro

saludos

Atrás