Voluntario para Conejito de indias. Donde??

Un sitio donde sé que se hace es en Madrid. El área de farmacología de la Facultad de Medicina de Madrid (creo que sólo hay una universidad, pero no me acuerdo exáctamente de qué universidad era, creo que era de la autónoma). Lo se por mi profesor de farmacología de mi facultad, que van a todos los congresos y charlan de eso...

Suelen pagar aprox 200€/día y la media de días es de 3/4.

Suelen poner una lista entre octubre y noviembre, y la gente se apunta. Lo que pasa, es que casi siempre lo ocupan los mismos estudiantes de medicina de esa facultad (ya ves, es un chollo, yo lo haría sin pensar, vamos).

Para eso, puedes llamar a al secretaría del servicio de farmacología de la facultad de medicina de madrid y preguntar (el número no me lo sé, búscalo en internet).

Sobre estas investigaciones, suelen ser de tomar X fármaco, y ver si causa por ejemplo diarrea, vómitos... Por ejemplo, la diarrea en el augmentine (antibiótico, quizás el más utilizado por el médico de familia) es bastante normal y no tiene nada de peligroso. Se cambia por otro y punto.

Además, se te informa muy bien, estás muy controlado y si pasase algo, tienes hasta un seguro médico explícito para ese caso...

Weno el tema es que me gustaria sacarme un dinero extra pues haciendo de conejito de indias. Ya sabeis, probar un producto, opinar, y cobrar. Aunque sea con medicamentos.
Lo k pasa es que no encuentro ningun sitio donde apuntarme o saber donde se hace y tal.

Alguien sabe de algun lugar donde pedir informacion en barcelona?

ya sea por internet o por donde sea...
Gracias!!
__wave__

Pd: Mi hermana hizo uno con un medicamento para alergias y cobro 600 €. Pasa k no a vuelto a encotrar ningun chollo de esos.

tio estas komo una puta cabra

Weno el tema es que me gustaria sacarme un dinero extra pues haciendo de conejito de indias. Ya sabeis, probar un producto, opinar, y cobrar. Aunque sea con medicamentos.
Lo k pasa es que no encuentro ningun sitio donde apuntarme o saber donde se hace y tal.

Alguien sabe de algun lugar donde pedir informacion en barcelona?

ya sea por internet o por donde sea...
Gracias!!
__wave__

Pd: Mi hermana hizo uno con un medicamento para alergias y cobro 600 €. Pasa k no a vuelto a encotrar ningun chollo de esos.

prefiero ciclarme antes de acer de conejillo

No se si lo he dicho, se pregunta en el depacho de la secretaría de ese área... no en la secretaría de la facultad de medicina... un saludo.

Atrás