Voluntario para Conejito de indias. Donde??

Yeps

Banned
Weno el tema es que me gustaria sacarme un dinero extra pues haciendo de conejito de indias. Ya sabeis, probar un producto, opinar, y cobrar. Aunque sea con medicamentos.
Lo k pasa es que no encuentro ningun sitio donde apuntarme o saber donde se hace y tal.

Alguien sabe de algun lugar donde pedir informacion en barcelona?

ya sea por internet o por donde sea...
Gracias!!
__wave__

Pd: Mi hermana hizo uno con un medicamento para alergias y cobro 600 €. Pasa k no a vuelto a encotrar ningun chollo de esos.

aqui te dejo un articulo que esta interensante no te puedo decir mas

This URL has been removed!

Saludos

lo que si que pone, es que ganan entre 300 1200 euros unas pasta la verdad
pero un poco arriesgado

yo no lo haria ni loco

igual te levantas por la mañana y tienes un flacovegetariano siames pegado a tu cuerpo...

yo lo hice una vez,pagaron 360 euros,estuve 12 horas,dos dias,tumbado en una cama,no me paso na,era un medicamento para control del colesterol o algo asi

Yo no lo haria ni de coña, Yeps. Puede ser un medicamento inocuo, como puede ser bastante dañino. ¿Quien sabe?

saludos

He visto lo de conejito y pense que ibas a decir de playboy, conejillo yeps se dice conejillo, yo no la haria ni de coña

la salud es la base de todo. Sin salud, no puedes trabajar, divertirte, etc etc.

Hay cosas con las que no se juega.

Has pensado ir a un banco de _esperma_?? igual mejor, no?

_contrato_

Un amigo mio creo que lo que hacia era, que le sacaban sangre para hacer pruebas con ibuprofeno, le pagaban bien, y solo tenia que donar sangre.

Haber hay niveles. Evidentemente no voy a ofrezerme voluntario para sacarme un riñon. Pero por ejemplo un medicamento para el resfriado, los efectos secundarios k puedas tener son minimos (eso si los tienes... tened en cuenta k pasan por una de controles e la hostia antes de probarlo en humanos...). Mi hermana hizo lo d elas alergias y weno te informan muuucho antes de nada. Tienen k cubrirse las espaldas. Tienen previstos cualquier efecto secundario o la repercusion k pueda tener. Por eso hay niveles. Ella estuvo dos dias con mocos y estornudando y ale.
Luego no solo hay las de medicamentos. Tambien pruebas de mercado. Por ejemplo, sacan un nuevo yogurt, y tu vas, comes, valoras y te pagan.
A un compañero el año pasado por ir a bañarse a la playa en invierno, luego le tomaron la temperatura y les oscultaron un rato y demas, y se llevo 50 € y un bocadillo.
Ademas yo entro del rango de persona sana si enfermedades, asi k lo medicamentos k prueben no puede agrabarme ninguna enfermedad ni nada (rollo asma, diabetes, intolerancia al gluten....demas). Esto seria mas serio.

De si kiero o no hacerlo, no hace falta discutir... Quiero.
Lo k pido es si conoceis algun luagr donde apuntarme o algo.
Alguien???

Pd: Pavo: jaja esque lo de la lenguas no es mi fuerte.... K diferencia hay entre un conejillo y un conejito??

A por cierto...
Los k decis k es arriesgado... No vais en coche por carretera al trabajo?? a ganar dinero?? no es arriesgado el ir en coche o moto?? creo k ams aun. Es como los k dicen: "No saltes en paracaidas k te vas a matar, es muy peligroso." En cambio recorre 100 km diarios en coche... 6 voluntarios enfermos y es noticia mundial (encima debian ser medicamentos de los potentes para enfermendades graves, osea pacientes k experimentan con medicamentos). Segun parece en españa no a pasado nada de esto aun. Ahi veis la estadistica. Los numeros no fallan.
Es menos peligroso esto k tomar esteroides por ejemplo (cosas k estais a favor). Dieris: Si yo controlo y me he informado bien. Pero nunca tan bien como un equipo de medicos k te hacen un seguimiento.
No se pero no lo veo tan arriesgado.
Menos k ir en coche, k tomar anabolizantes, k comer en mcdonalds, k fumar, tomar ciertas drogas.....
Reflexionad sobre esto....

Un saludo!
__wave__

No sé tio, yo creo que no deberías hacer esas cosas con tu cuerpo. A ver si te va a pasar algo irreversible... o te crece algo, o se te cae...

Yo estoy de acuerdo con yeps, me ofreceria de conejiyo de indias , sino es pq mi madre me mata xD jajajaja __meparto_ pero aun asi estuve un tiempo buscando pero no encontre nada, asi que yeps, si sabes algo acuerdate de mi xD jajaja lo de donar ovulos en mi caso... como q no me hace mucha gracia ya que es metiendote hormonas y no se que segun me han contao, y aparte no tengo ganas d ir por la calle y q tos los xikiyos se parezcan a mi jajajajajajajjajajaja __meparto_ __meparto_​

Pues los hombres lo tenemos mucho mas facil a la hora de donar nuestras celulas sexuales:

Tome un bote, tome una revista, vayase a un rincon, chaca-chaca-chaca-chaca-chaca-chaca-chaca-chaca, pasese por caja y aqui tiene su cheque...

Atrás