ismael.a.b
New member
Hola,llevo ya unos meses en el gimnasio y ya he perdido el peso que necesitaba,es decir,la grasa.Escucho a gente hablar sobre los voluminazadores pero no me aclaran nada.Yo solamente tomo proteinas y creatina.Ahora me gustaria coger algo mas de volumen sin perder la definicion.Muchos me han dicho que hacen sus voluminizadores con creatina,eso como puede ser??espero vuestra respuesta,Gracias