voluminizador

ismael.a.b

New member
Hola,llevo ya unos meses en el gimnasio y ya he perdido el peso que necesitaba,es decir,la grasa.Escucho a gente hablar sobre los voluminazadores pero no me aclaran nada.Yo solamente tomo proteinas y creatina.Ahora me gustaria coger algo mas de volumen sin perder la definicion.Muchos me han dicho que hacen sus voluminizadores con creatina,eso como puede ser??espero vuestra respuesta,Gracias
 
mira los ingredientes, y los valores nutricionales de las marcas/productos q puedas encontrar en tiendas web, y descubrelo.

se me olvidaba, por si no te llegas a dar cuenta por ti solo: voluminizador = CHrapidos+creatina (y otros compuestos en pqñas cantidades)
 
Última edición:
Ahora me gustaria coger algo mas de volumen sin perder la definicion.
Muchacho, no te ofendas pero te aconsejo que uses el buscador del foro... tu pregunta ya se ha hecho muchas veces y es lo que tooooodo el mundo quisiera: aumentar definiendo... incluido yo, fíjate.
Tienes que asumir que si quieres aumentar masa muscular tienes que sacrificar un poco el tema definición (a menos que tengas la suerte de ser hectomorfo al 100%).
Mi consejo es que comiences a buscar batidos de proteínas con mayor contenido de carbos... la creatina yo la usé un tiempo y la verdad pocos cambios noté.
Pero es que en el mundo de la suplementación yo creo que uno debe informarse y buscar con paciencia porque hay muchos productos y marcas y es fácil desesperarse. Así que con paciencia mira, pregunta, prueba y ve viendo qué es lo que te va ayudando y qué no según los objetivos que te hayas planteado.
Suerte!
 
Atrás
Arriba