helioos
New member
Buenas, veréis, despues de buscar mucho por el foro y leer, cada vez estoy mas liado.. quiero comprarme un voluminizador, estoy pensando en VITARGO para el post-entreno, pero no me decido..cual me recomendais?? quiero uno bueno que de resultados de verdad, aunque sea caro, pero tampoco quiero subir por subir y retener un monton de liquidos..que me recomendais? ahora mismo tomo Oxido nitrico en el pre-entreno, y llevo mas o menos un mes y no me ha dado grandes resultados, asike quiero algo mas para el post..muchas gracias