Voluminizador

helioos

New member
Buenas, veréis, despues de buscar mucho por el foro y leer, cada vez estoy mas liado.. quiero comprarme un voluminizador, estoy pensando en VITARGO para el post-entreno, pero no me decido..cual me recomendais?? quiero uno bueno que de resultados de verdad, aunque sea caro, pero tampoco quiero subir por subir y retener un monton de liquidos..que me recomendais? ahora mismo tomo Oxido nitrico en el pre-entreno, y llevo mas o menos un mes y no me ha dado grandes resultados, asike quiero algo mas para el post..muchas gracias
 
ske segun me han dicho va muy bien para subir sin tapar mucho..pero la gente dice tantas cosas que ya no se que comprar..
 
Ese es el problemaa,la unica manera qe te quitaras la duda es comprandolo y ver los resultados,asi veras si era cierto o no lo qe ellos decian :p
 
ya pero como bien has dicho es un producto carete jajaja...llevo un par de semanas dandole al tema..ya me recomendaron cuando me compré el oxido nitrico que me comprara el vitargo..el monitor del gym me dijo que era un buen complemento del oxido nitrico y que no me taparia..(el no me vende nada, solo me aconseja)..al final sé que me lo pillaré y lo probaré xD

pero por ver que me aconseja la peña, gracias :D
 
vitargo u otras marcas que sean amilopectina, son CH complejos, y son optimos para post-entreno! ahora lo de taparte o no, eso dependerá de la DIETA y si haces CARDIO o no!
 
Pero es un buen complemento para volumen no?en cuanto a la dieta No como apenas hidratos, sino mucha proteina..
 
Atrás
Arriba