Voluminizador Cellum

noninho

New member
Muy buenas, me podríais decir qué opinais del voluminizador cellum, esque estoy tomando un bote y me han dicho que es muy bueno por la creatina que tiene, la etil ester que por lo visto es la mejor creatina que hay en el mercado actualmente. La verda que no estoy muy enterado del tema por eso pregunto. Lo veis bien un batidito de Cellum despues del entrenamiento de volumen? Sólo voy lunes, miércoles y viernes porque estoy haciendo el entrenamiento de Evans y la verda que me va bien, llevo casi dos meses y me noto aumento. Decidme vuestra opinión si podéis. Gracias;)
 
Tomar una dosis (60 gramos) justo después del entrenamiento con 500 ml de agua (le puedes echar la que quieras, será lo mismo) y otra toma nada mas levantarte junto al desayuno.

Saludos
 
y otra toma nada mas levantarte junto al desayuno.
Saludos
si tiene creatina, creo que seria mejor tomarse la toma nada más levantarse y unos 40 minutos despues ya desayunar, para no mezclar la creatina con la comida solida...
 
Hola, por curiosidad cual es el entrenamiento de evans, haber si puedes darme mas detalles o donde puedo encotrar dicha info. Actualmente y entreno los mismos días que tu, pero quiero rentabilizar al maximo dichos entrenamiento.

La creatina debe tomarse antes de los entrenamientos segun tengo entendido?? es la creatina la que se encarga de proporsionar energía a los musculos y que estos se recuperen antes??
 
Atrás
Arriba