Muy buenas, me podríais decir qué opinais del voluminizador cellum, esque estoy tomando un bote y me han dicho que es muy bueno por la creatina que tiene, la etil ester que por lo visto es la mejor creatina que hay en el mercado actualmente. La verda que no estoy muy enterado del tema por eso pregunto. Lo veis bien un batidito de Cellum despues del entrenamiento de volumen? Sólo voy lunes, miércoles y viernes porque estoy haciendo el entrenamiento de Evans y la verda que me va bien, llevo casi dos meses y me noto aumento. Decidme vuestra opinión si podéis. Gracias