Voluminizador amix

elgrande1

New member
Buenas, voy a empezar a tomar ya el CELLU-MAX NITRO SHOT de la marca amix, pone que se debe tomar 30-45 min antes de ir al gimansio, un cazo de 50g aporta 200kcal y casi 40g de hidratos (todos azucar)..

Como tomariais este suple antes o despues del gym?

Los dias de descanso, que no voi a entrenar lo debo tomar?, es que veo la toma innecesaria ya que no necesito tantos componentes ya que no voy a usarlos.

Yo meriendo y sobre 1h 30 min voi al gym para hacer la digestion, entonces puedo hacer mi merienda normal (arroz, pollo, fruta..) y luego con el estomago vacio pasado 1 h tomar este voluminizador?

salu2 makinorras!! :)

Si 40g son azucar como dices tiralo a la basura vamos... :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si 40g son azucar como dices tiralo a la basura vamos... :rolleyes:

no tiene porque! la verddad eske ablan mui bien de este voluminizador y hai muxa gente que ha obtenido mui.buebos resultados, lo kompre porke vi buenos comentarios y ademas un amigo(monitor) k entiende del tema me lo akonsejo, jo le pregunte por el tema dek azucar y le dije k si n era mjor tomarlo post entreno para recuperar y usarlo.komo.hidratos rapidos y me respondio k era mejor antes del gym para dar energia ya que en el culturismo n se necesitan apenas hidratos post ya que n agotamos las reservas de glucogeno.

q opinais?

si es verdad que 40 gramos son azucar no te lo compres.y tu amigo monitor,si te ha dicho que en el culturismo no se agotan las reservas de glucogeno me parece a mi que no entiende mucho...

si es verdad que 40 gramos son azucar no te lo compres.y tu amigo monitor,si te ha dicho que en el culturismo no se agotan las reservas de glucogeno me parece a mi que no entiende mucho...

SI, son 40g de azucares simples, se utilizan como hidratos rapidos, el suple ya lo tengo comprado y lo iba a empezar en el mes de octubre, quiero darle una oportunidad porke e odio maravillas sobre el!

No es que no se agoten las reservas de glucogeno, lo que kiere decir k no se agotan las musculares, las demas si, si haces aerobico o trbajas con intensidad, pero en entrenamientos de pesas simplemtno no creo k se keme tanto como para agotarlas, y por eso la toma pre para energia i demas!

Aqui dejo la informacion de voluminizador, opinen!:

Amix™ Cellumax es un transportador celular de última generación, con una formulación única que contiene carbohidratos complejos disacáridos y polisacáridos que nos proporcionan energía liberándose de forma sostenida lo cual nos garantiza fuerza y energía de larga duración,hasta 500 veces más potente que la creatina monohidrato por sí sola.

Aumenta notablemente la fuerza y congestión muscular.
Aumenta la capacidad de carga y permite realizar entrenamientos más intensos y duros retrasando la sensación de fatiga.
La combinación exclusiva de los 39 gr de carbohidratos Energy Trans-System con diferente velocidad de absorcion, nos proporcionan la energía necesaria para el entrenamiento más intenso, unido a su potente efecto como transportador celulares hacen de Cellu-Max el producto ideal para tomar antes del entrenamiento.

Esta fórmula de carbohidratos esta compuesta por:
- Vitargo,
- Dextrosa, para estimular produccion de insulina y de este modo llevar la creatina al músculo.
- Maltodextrina,que provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente. De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. Provee energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía después del entreno. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción. La mayoria de productos de creatina contienen dextrosa o maltodextrina para estimular la producción de insulina, que es la responsable de llevar la creatina a los músculos.
- Fructosa pua cristalizada, procedente del maiz.
- Isomaltulosa (palatinosa). Es un hidrato de carbono con un bajo índice glucemico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

Amix™ Cellumax contiene 6 gramos por toma de Amix Crea-Infusion compuesta por creatina monohidrato, tri-creatina malato, krealkalyn que nos aportan máxima congestión y fuerza muscular.
Amix™ Cellumax también contiene Amix Gluta-Infusion que es una matriz de glutaminas desarrollada especialmente para reducir los daños musculares, incrementar la síntesis proteica y acelerar la recuperación; con un gran efecto anticatabólico compuesta de L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina,

Contiene la fórmula Amix Neuro-Regulators que incluye a los neuro reguladores, L-tirosina y taurina. La taurina es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente. LA tirosina puede aumentar el estado de alerta, incrementar el estado de buen amino y reducir la fatiga mental y física.
Amix™ Insulin Potentiator. Inosine, Alpha Lipoic Acid, Glucuronolactone. Con esta fórmula se potencia la secreción de insulina además de tener un importante efecto antioxidante que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.
Amix™ PhosphoMatrix. Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate, di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.
Amix™ Nitro Shot Complex. L-Arginine HCL, L-Arginine Alpha-Ketoglutarate, L-Citrulline Malate, L-Histidine y Beta alanina (Carnosyn). La actividad vasodilatadora de esta fórmula incrementa la llegada de sangre al tejido muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del músculo sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.

Todos estas fórmulas patentadas en combinación mutua liberan gran cantidad de oxido nítrico que desempeñan un papel clave en la voluminizacion celular y crecimiento muscular.

Tal y como dicen las indicaciones del producto se toma antes porque utiliza una fuente de carbohidratos (distintos azucares y Vitargo) de asimilación prolongada. Como producto de creatina lo debes de tomar todos los dias.

yo no entiendo pa ke comprais polvos.
No preferis helados gominolas pasteles reposteria chocolate batidos de fresa etc etc y mas barato???

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Sigo diciendo que es absurdo tomar un gainer que es puro azucar, pero si os mola gastar pasta pos adelante, los hay mucho mejores.

Yo lo de meterme carbos antes de un entreno solo lo habia visto si ibas ha hacer luego cardio al final de la sesion, pero meterme Ch rapidos antes de muscular solo... No me convence, postentreno si.

Última edición:
no tiene porque! la verddad eske ablan mui bien de este voluminizador y hai muxa gente que ha obtenido mui.buebos resultados, lo kompre porke vi buenos comentarios y ademas un amigo(monitor) k entiende del tema me lo akonsejo, jo le pregunte por el tema dek azucar y le dije k si n era mjor tomarlo post entreno para recuperar y usarlo.komo.hidratos rapidos y me respondio k era mejor antes del gym para dar energia ya que en el culturismo n se necesitan apenas hidratos post ya que n agotamos las reservas de glucogeno.

q opinais?

no estas hablando por sms compi.

Sigo diciendo que es absurdo tomar un gainer que es puro azucar, pero si os mola gastar pasta pos adelante, los hay mucho mejores.

Yo lo de meterme carbos antes de un entreno solo lo habia visto si ibas ha hacer luego cardio al final de la sesion, pero meterme Ch rapidos antes de muscular solo... No me convence, postentreno si.

Esa misma duda tenia yo, es decir, si no seria mejor tomarlo como post para recuperar esos hidratos rapidos, pero el que me lo recomendo me dijo que NO!! que siempre pre entreno.. un compañero del gym lo uso hace un par de meses y le fue de lujo, iba muy congestionado, subia de pesos semana tras semana, gano volumen en peho y brazos y la recuperacion entre series era impresionante y siempre manteniendo el mismo kilaje que cuando descansava mas.

Ami me convencio el suple, no es un Gainer, si no un voluminizador con distintos componentes para la creación de masa muscular..Yo no me podría tomar jamas un gainer ya que soi endomesoformo y acumulo grasilla en la zona abdominal!

que un gainer no lleva drogas. que es comida y ya esta.
Oggggggg

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

para comprarte eso y gastarte un dineral, cojes azucar de tu cocina y te la tomas, para el caso es lo mismo..

Creo que estais exagerando, no creo que sea mal suplemente y mucho menos que se pueda comparar con puro azucar porque lleve casi 40g de este, ya que tanto se habla del "FAMOSO" CELL-TECH DE MUSCLETECH y lleva 77 gramos de carbos de los cuales 75 son azucar.... ya me direis!!

Yo le doi un voto de confianza a este voluminizador, trankilos en este mismo post ire comentando sensaciones, y ademas la marca amix siempre me ha aportado grandes resultados en cuanto a productos! hasta el momento no me quejo y mucho menos por 40g de azucar que los voy a fundir en el entreno!!

es que el cell tech es otro voluminizador que es todo azucar, busca por aqui un poco y veras todas las criticas negativas, de hecho cell-tech=azucar a precio de oro.

asi se le conoce por ahi. antes de comprar nada recoje informacion sino pasa lo que pasa..

Bueno ya que te lo compraste pues usalo, y de paso nos das tus impresiones

es que el cell tech es otro voluminizador que es todo azucar, busca por aqui un poco y veras todas las criticas negativas, de hecho cell-tech=azucar a precio de oro.

asi se le conoce por ahi. antes de comprar nada recoje informacion sino pasa lo que pasa..

Hasta ahora no tengo ningun problema con el suple ke e comprado,nose porque dces eso de quepasa lo q pasa por no informarse,a parte me infrme
mucho sobre este voluminizador y tengo claros ejemplos de ke funciona,y con gente cercana asi q no me arrepiento de el.

A parte parece q el tema se a desviado un poco, jo solo queria saver si lo tomarias pre o post aunke eso ya lo teng claro, se ace la toma pre por los componentes q trae; y como tiene 200 kcal por toma solo queria saber si ariais la merienda como de constumbre como,.arroz,fruta,yogur...o lo sustituiriais por el batido voluminizador?Mas que nada para no subir esas 200kcal ala dieta de golpe!

Última edición:
Bueno ya que te lo compraste pues usalo, y de paso nos das tus impresiones

Claro que si compañero,en cuanto lo empieze a usar comentare mis impresiones sobre el, aunke le tengo bastante confianza a ese producto! espero que ami me funcione igual de bien como a gente que se q lo ha usado!

Para que sea mas fiable me tomare mis medidas y al acavar con el ciclo del voluminizador las volvere a tomar para comparar, eso si! siempre con una buena dieta y rutina!

Hasta ahora no tengo ningun problema con el suple ke e comprado,nose porque dces eso de quepasa lo q pasa por no informarse,a parte me infrme
mucho sobre este voluminizador y tengo claros ejemplos de ke funciona,y con gente cercana asi q no me arrepiento de el.

A parte parece q el tema se a desviado un poco, jo solo queria saver si lo tomarias pre o post aunke eso ya lo teng claro, se ace la toma pre por los componentes q trae; y como tiene 200 kcal por toma solo queria saber si ariais la merienda como de constumbre como,.arroz,fruta,yogur...o lo sustituiriais por el batido voluminizador?Mas que nada para no subir esas 200kcal ala dieta de golpe!

poco te va a hacer.. tiempo al tiempo

Atrás