Voluminizador amix

es que el cell tech es otro voluminizador que es todo azucar, busca por aqui un poco y veras todas las criticas negativas, de hecho cell-tech=azucar a precio de oro.

asi se le conoce por ahi. antes de comprar nada recoje informacion sino pasa lo que pasa..

+1

pero aun asi se nota,mis mayores congestiones las note con cell-tech ya que no uso preentrenos,que lleva mucha azucar?
si,pero bueno tambien lleva mas cosas.

Lo que no pillo mucho en voluminizadores son las tomas. El celltech dicen por la mañana y postentreno, el sizeon intraentreno o post, otros que preentreno...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

siempre un cazo ostentreno por que sino ya te pasas de azuczar,aunque yo cuando lo tome ( solo un bote) lo hize en dos tomas.

desayunaba,preentreno cell-tech y postentreno cell-tech,a mi me fue bien por hacer caso a las recomendaciones del fabricante.

si no tienes problemas xde salud lo puedes tomar asi.

El cellu max nitro shot la toma es preentreno, supongo que por los componentes que trae...creo k lo voy a probar asi, vosotros atendiendo ala informacion nutrcional de este como lo hariais? (informacion en la 1 pagina)

salu2

El cellu max nitro shot la toma es preentreno, supongo que por los componentes que trae...creo k lo voy a probar asi, vosotros atendiendo ala informacion nutrcional de este como lo hariais? (informacion en la 1 pagina)

salu2

El fabricante recomienda tomarlo como preentreno

El fabricante recomienda tomarlo como preentreno

si, eso lo se..a parte los cmpañeros de mi gym k lo an usado lo hacian d esa manera y les fue de puta adre..pero como se esta hablando tanto del tema azucar..nose lo decia por si era mjor postentreno para recuperar, sabiendo k este suple trae ademas d muxos componentes , lleva vitargo, dextrosa,etc

Atrás