Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y se pueden subir repeticione sbajando pesos y reducir los tiempos de descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jesus A.E. dijo:No hay rutina de definición practicamente son las mismas en ambas etapas,la definicion solo se consigue cambiando la alimentación y con aerobios.Un saludo.
Faiton dijo:La fundamentación de lo que digo, es que en altas repeticiones no se gana musculo, ya que no estamos en un rango de hipertrofia.
Carlox21 dijo:¿Tú crees? ¿De dónde has sacado esa conclusión? ¿A qué llamas altas repeticiones?
Chao.
IZM dijo:No estoy el todo deacuerdo, el entrenamiento debe ciclarse, debe haber fases de fuerza, de hipertrofia y de definición, cada una con sus principios de entrenamiento, quizaás lo que si deba mantenerse constante es la alimentación, siempre limpia, salvo las subidas o bajadas de hidratos, pero si mantienes constante tu rutina mantienes constante tu cuerpo, no debe repetirse la rutina más de 8 semanas, mejor 6, y si os animais a periodizar el entrenamiento vereís las mejoras mucho m´s rápido, sobre lso aerobicos, en función del metabolismo, pero soy de la opinión de que deben realizarse todo el año.,Ale ahora a cebarse conmigo a collejas, pido piedad, pero no puedo dejar de dar mi opinión
Pos estoy de acuerdo,un entreno de fuerza,volumen y definicion son
totalmente distintos.Yo siempre lo digo,a si me lo enseñaron (como la
china del programa de Eva H ).En definicion (en realidad yo estoy
definido to el año) menos descanso,mas super series,triseries y demas
entrenos que me parecen cojonudos,y descendentes.Los que no habeis
probado esto no sabeis lo que es hacer aerobico casi mientras matxakas,
acabar con la musculatura candente y bien trabajada,sudando cual
esclavo en una plantacion y la patata a tope....
Asi es de toda la vida y asi me lo enseñaron....
Ahora ya sé a qué llamáis "altas repeticiones". La pregunta es ¿por qué no puede darse la hipertrofia con ellas?