Gizzy
New member
Hola a todos mi nombre es johan. he creao este post para que me dieran su opinion hace ya 1 mes exactamente esmpeze a quitar graasa y del mes para aca me he viso un poco mas rayado y con menos grasa por.Pero falta todavia quitr grasa ahora mi duda es que tampoco es que tengo tanto musculo ahorita ahorita no se en que porcentaje de grasa estoy empeze con un 18% ustedes me diran en la foto
ahora me surge otra duda ya dudo que sea ectomorfo or algunos sentidos no se aunq he quitado grasa me ha costado:
-Siempre fui en el salon unos de los mas flacos y pequenos
-Me cuesta un culo sacar musculo
-gano facilmente grasa
-Del grupo de mis amigos soy el que mas lleva tiempo en gym pero no soy el mas musculoso digamoslo asi del grupo asi yo lleve dieta y todo lo demas gano musculo lentamente.En camb io ellos sin dieta solo entrenar
Ahi les dejo una de las descripciones me cuesta mucho subir que somatipo creen que soy y q % de grasa me calculan.
Y que creen q deba hacer seguir quitando grasa o ganar poco de musculo?
ahora me surge otra duda ya dudo que sea ectomorfo or algunos sentidos no se aunq he quitado grasa me ha costado:
-Siempre fui en el salon unos de los mas flacos y pequenos
-Me cuesta un culo sacar musculo
-gano facilmente grasa
-Del grupo de mis amigos soy el que mas lleva tiempo en gym pero no soy el mas musculoso digamoslo asi del grupo asi yo lleve dieta y todo lo demas gano musculo lentamente.En camb io ellos sin dieta solo entrenar
Ahi les dejo una de las descripciones me cuesta mucho subir que somatipo creen que soy y q % de grasa me calculan.
Y que creen q deba hacer seguir quitando grasa o ganar poco de musculo?
Última edición: