Hola, nuevamente abro una discusion por que no logro concretar bien el plan de piernas jajaj... Bueno veran, cambie de entrenar weider con piernas 1 vez a la semana, ahora a 2 veces por semana pero SIEMPRE con 4 dias de descanso, es decir de esta forma:
Lunes - Viernes - Martes - Sabado - Miercoles - Domingo - Jueves - Lunes - etc
Mi pregunta es la siguiente, puedo realizar a partir de estos 4 dias de descanso entre piernas, la MISMA rutina? Me ha traido muy buenos resultados entrenando 1 vez a la semana, quisiera ver si es posible no sobre-entrenar la pierna entrenandola cada 4 dias de descanso pero realizando la misma rutina que consiste:
Sentadillas 5x10
Estocadas (Zancadas) 4x10
Extensiones cuadriceps en maquina 5x10
Curl de piernas en maquina 4x10
Gemelos (2 ejercicios de 4x10)
Gracias nuevamente
!
PD: estoy entrenando SOLO piernas, por lo que esos otros 4 dias, descanso mucho, a lo mas realizo abdominales y espalda baja, saludos.
Lunes - Viernes - Martes - Sabado - Miercoles - Domingo - Jueves - Lunes - etc
Mi pregunta es la siguiente, puedo realizar a partir de estos 4 dias de descanso entre piernas, la MISMA rutina? Me ha traido muy buenos resultados entrenando 1 vez a la semana, quisiera ver si es posible no sobre-entrenar la pierna entrenandola cada 4 dias de descanso pero realizando la misma rutina que consiste:
Sentadillas 5x10
Estocadas (Zancadas) 4x10
Extensiones cuadriceps en maquina 5x10
Curl de piernas en maquina 4x10
Gemelos (2 ejercicios de 4x10)
Gracias nuevamente
PD: estoy entrenando SOLO piernas, por lo que esos otros 4 dias, descanso mucho, a lo mas realizo abdominales y espalda baja, saludos.