¿Volumen o Definicion?

Aldiaz

New member
Hola Señores/As Me llamo Alfredo, tengo 20 años mido 1.73 y peso 108, he hecho varias dietas, hasta hace 1 mes practicaba MMA, Artes marciales Mixtas lo que pasa que por ciertos motivos ahora no puedo, me he apuntado al GYM y estoy haciendo una dieta para definir.

Pero no se si lo estoy haciendo mal o que...

Os dejo una foto de mi cuerpo This URL has been removed!, Aunque salgo con camiseta, no tengo ninguna sin camiseta.

Estoy haciendo la siguiente dieta para definir:

1) 10 CLARAS DE HUEVO.
40 GR DE AVENA COCIDA EN AGUA CON EDULCORANTE.
VITAMINAS YMINERALES.
1000 MG DE VITAMINA C.

2) 8OZ ( 225 g ) DE PECHUGA DE POLLO CON BROCOLIS.

3) 10 OZ ( 285 g ) DE PEZCADO BLANCO ( TILAPIA )
150 GR DE ARROZ INTEGRAL.

4 ) 80Z ( 225 g ) DE PECHUGA DE POLLO .
1 PAPA ASADA O AL MICROHONDA.
1 TAZA DE BOROCOLIS.(Arroz integral)

5 ) 10 OZ ( 285 g ) DE TILAPIA .
1 TAZA DE BROCOLIS CON COLIFLOR.

Y la rutina es de superseries, estoy haciendo 3 ejercicios de 2x15

¿Como lo veis? ¿Cambiarias algo?

Gracias ante mano.

Eso es un menu del dia, no una dieta. Una dieta tiene los macros de cada alimento(grasas, carbos y protes).

Y "la rutina", pues yo no la veo por ningun lado, que decir en que rangos trabajas, no es una rutina.

"mido 1.73 y peso 108"

Ni volumen ni definición. Por esos datos sale que no estás comendo adecuadamente, y con certeza tu sabes muy bien que es, de tu comida, lo que te está provocando el excesso calórico que induce la grasa,.

Yo apostaria que si le sacas eso, y calculas uma referencia teórica con el resto, te va a dar muy cerca de lo que razonablemente deberías comer para estar no obeso.

Com eso y un entrenamientio adecuadio, llegas a "no gordo" y musculado.

"mido 1.73 y peso 108"

Ni volumen ni definición. Por esos datos sale que no estás comendo adecuadamente, y con certeza tu sabes muy bien que es, de tu comida, lo que te está provocando el excesso calórico que induce la grasa,.

Yo apostaria que si le sacas eso, y calculas uma referencia teórica con el resto, te va a dar muy cerca de lo que razonablemente deberías comer para estar no obeso.

Com eso y un entrenamientio adecuadio, llegas a "no gordo" y musculado.

No eentiendo lo que me quiere decir caballero, quiere decir que de la dieta que he puesto. Hay algo mal? Si es asi rogaria que me lo dijese, ya que nose lo que es. Y porque me dice ni volumen ni definicion? Gracias

Eso es un menu del dia, no una dieta. Una dieta tiene los macros de cada alimento(grasas, carbos y protes).

Y "la rutina", pues yo no la veo por ningun lado, que decir en que rangos trabajas, no es una rutina.

haz caso al compi

No eentiendo lo que me quiere decir caballero, quiere decir que de la dieta que he puesto. Hay algo mal? Si es asi rogaria que me lo dijese, ya que nose lo que es. Y porque me dice ni volumen ni definicion? Gracias

en mi opinión lo más sensato seria sacarle a la dieta que te llevó a 108 kilos lo que le sobra, y en todo caso sustituirlo por frutas y verduras. Eso no es para nada traumático (como sí lo podría ser uma dieta radical en excesso), y te da uma tendência natural a perder grasa.
Yo no soy partidário de las reingenierías, y sí de la operación evolutiva

Por que no volumen ni definición? Porque essas son estratégias de culturistas competitivos, que están en unas coordenadas completamente diferentes de las tuyas.
En tu caso, estás en etapa formativa, y necessitas primero aprender a alimentarte correctamente en forma equilibrada, hasta alcanzar lo normal. Uma vez allí, y no viendo mejoras, y en caso que desees participar en eventos de perfección física, es que essas estratégias tienen sentido.

Última edición:
como te dicen

come sano déjate los bollos el alcohol y las mierdas varias
mete mucha verdura, fruta, merluza, panga, salmon, carnes rojas, pollo pavo, come a la plancha a ser posible.
mete grasas saludables a la dieta, aceite, nueces sin miedo

haz cardio para bajar grasa si es en ayunas mejor a bajas pulsaciones 45min (4 veces x semana)

en mi opinión lo más sensato seria sacarle a la dieta que te llevó a 108 kilos lo que le sobra, y en todo caso sustituirlo por frutas y verduras. Eso no es para nada traumático (como sí lo podría ser uma
dieta radical en excesso), y te da uma tendência natural a perder grasa.
Yo no soy partidário de las reingenierías, y sí de la operación evolutiva

Por que no volumen ni definición? Porque essas son estratégias de culturistas competitivos, que están en unas coordenadas completamente diferentes de las tuyas.
En tu caso, estás en etapa formativa, y necessitas primero aprender a alimentarte correctamente en forma equilibrada, hasta alcanzar lo normal. Uma vez allí, y no viendo mejoras, y en caso que desees participar en eventos de perfección física, es que essas estratégias tienen sentido.

Hola gracias por tu tiempo para contestar, entonces en el gym que hago? Yo quiero tenrr musculo tambien, haber la verdad es que algo tengo pero quiero adelgazar y tener musculo, ami lo que me interesa es una dieta que me diga lo que tengo que comer. Ya que me gudta tener una rutina, habia pensado en la cetogenica. Pero la veo muy rara

como te dicen

come sano déjate los bollos el alcohol y las mierdas varias
mete mucha verdura, fruta, merluza, panga, salmon, carnes rojas, pollo pavo, come a la plancha a ser posible.
mete grasas saludables a la dieta, aceite, nueces sin miedo

haz cardio para bajar grasa si es en ayunas mejor a bajas pulsaciones 45min (4 veces x semana)

Hola, gracias por contestar. Eso me lo he dejado. El cardio hago 5 dias a la semana despues de las pesas unos 30 minutos, he hecho tantas dietas y sin exito que no se ya lo que hacer

Por la foto, y por los datos, eres una persona en un estado de obesidad bastante clara; entonces, como vas a hacer volumen con esos datos?

Entonces, lo que necesitas ahora es perder peso.

La mejor manera para obtener resultados es llevando una DIETA; lo que has compartido, no es una dieta, es un menú del día como te dicen, porque no hay ni kcalorías, ni macros, ni las kcal que tú necesitas ni nada; entonces, es bien normal que siguiendo ese plan, no obtengas resultados.

El enlace que te pasa Asekas, está muy bien explicado; sale todo, un subtema mío y todo lo necesario para perder peso y/o definir de la mejor forma.

Sobre la rutina, no has puesto ninguna rutina; tendrías que exponer todos los días que entrenes, ejercicio por ejercicio, series, repeticiones, etc.

Aunque, como te digo, la manija del asunto, siempre lo llevará la DIETA que sigas.

Salu2

Pero yo no se hacer eso me pongo en mi dietario. Y ni idea

Cuanta cantidad de proteína y grasas necesitas? eso no tiene nada que ver con no saber utilizar mi dietario, si no lo sabes es por que nisiquiera te has molestado en intentar calcularte las cosas, simplemente has dicho que no sabes, y esas 2 cosas son las mas fáciles de calcular. Cuantas necesitas?

Hola gracias por tu tiempo para contestar, entonces en el gym que hago? Yo quiero tenrr musculo tambien, haber la verdad es que algo tengo pero quiero adelgazar y tener musculo, ami lo que me interesa es una dieta que me diga lo que tengo que comer. Ya que me gudta tener una rutina, habia pensado en la cetogenica. Pero la veo muy rara

No, no, es mucho más fácil. Comes simplemente eliminando lo que te engordaba más, agregando uma buena dosis de frutas y verduras que probablemente estuviesen em falta, y entrenas lo siguiente:

sentadilla
peso muerto
press, esos três ejercicios unas dos veces por semana, 3 x 8 cada, y le vas graduando los pesos y los tiemos de descanso de manera que te sientas bien.
Y le agregas, "per diletto", todo lo que te guste hacer com las pesas o las máquinas y tengas tempo y energia.

Es muchísimo más simple de lo que parece.

Cuanta cantidad de proteína y grasas necesitas? eso no tiene nada que ver con no saber utilizar mi dietario, si no lo sabes es por que nisiquiera te has molestado en intentar calcularte las cosas, simplemente has dicho que no sabes, y esas 2 cosas son las mas fáciles de calcular. Cuantas necesitas?

Hola, si que lo hice antes de preguntar. Pero me lio con que poner y que quitar ya que tengo entendido que hay grasas y grasas, de grasa necesito 108 porque peso 108 yyes lo que dice y proteina 216. Gracias

Por la foto, y por los datos, eres una persona en un estado de obesidad bastante clara; entonces, como vas a hacer volumen con esos datos?

Entonces, lo que necesitas ahora es perder peso.

La mejor manera para obtener resultados es llevando una DIETA; lo que has compartido, no es una dieta, es un menú del día como te dicen, porque no hay ni kcalorías, ni macros, ni las kcal que tú necesitas ni nada; entonces, es bien normal que siguiendo ese plan, no obtengas resultados.

El enlace que te pasa Asekas, está muy bien explicado; sale todo, un subtema mío y todo lo necesario para perder peso y/o definir de la mejor forma.

Sobre la rutina, no has puesto ninguna rutina; tendrías que exponer todos los días que entrenes, ejercicio por ejercicio, series, repeticiones, etc.

Aunque, como te digo, la manija del asunto, siempre lo llevará la DIETA que sigas.

Salu2

Yo estoy haciendo esta rutina estoy con el Principiante/intermedio, ya que dicen que es 2 meses, y despues empezare con el avanzado, como la ves?

Ami el monitor de mi gym me ha dicho que haga una rutina que hacen ellos, que es que levantes hasta el limite y de 15 a 20 repeticiones 5 dias a la semana, la verdad es que te pones fuerte, pero no pierdo barriga, hace 1 año hacia la rutina de mi monitor pero comia como un loco.

Dejo la rutina que hago ahora mismo y que llevo haciendola 2 semanas.

Este es el enlace : http://www.cambiatufisico.com/entrenamiento-perder-grasa/

Si no se pueden poner enlaces, pido disculpas

Última edición:
¿Entonces mas definición que volumen no?

Lee esto Info: Cómo perder peso o definir y toma cosume para tu peso 108 kg 173 cm y un 30% de grasa creo que tienes pues yo fui obeso con 120 kg para 182 cm, si haces deporte 3 veces en semana 2480 calorias estaras recortandote a un 10% y si te estancas 2200 kcal a un 20% y como ultima medida drastica 2000 kcal recortandote a un 30%, 2 gramos de proteina por kg de peso y ni de coña te metas un gramo por kilo de peso de grasa ya que pesas ni mas ni menos que 108 kg ya el resto de calorias carbohidratos, por cierto deja de comer mierda por que para mantener ese peso que tienes actualmente ya tienes que meterme un gran superhavit calorico

Última edición:
Atrás