¿Volumen o Definicion?

Lee esto Info: Cómo perder peso o definir y toma cosume para tu peso 108 kg 173 cm y un 30% de grasa creo que tienes pues yo fui obeso con 120 kg para 182 cm, si haces deporte 3 veces en semana 2480 calorias estaras recortandote a un 10% y si te estancas 2200 kcal a un 20% y como ultima medida drastica 2000 kcal recortandote a un 30%, 2 gramos de proteina por kg de peso y ni de coña te metas un gramo por kilo de peso de grasa ya que pesas ni mas ni menos que 108 kg ya el resto de calorias carbohidratos, por cierto deja de comer mierda por que para mantener ese peso que tienes actualmente ya tienes que meterme un gran superhavit calorico

Entonces hago una dieta de 2200 KCAL como dices? ¿Donde las puedo encontrar? es que yo he visto dietas por aquí y he estado leyendo y mirando cosas, lo que pasa es que dicen, que hay grasas y grasas, por lo tanto, me hago una dieta en mi dietario?

Es que no entiendo muy bien como hacerla.

Por cierto, después de entrenamiento estoy tomando 30 gramos de proteina de Whey suero de 60% baja en grasa para musculo.

Eso es malo o bueno?

gracias.

PD: Dejo una foto de hace 2 años en el gym: que pesaba 104 KG pero estaba mas formado.

This URL has been removed!

Última edición:
Entonces hago una dieta de 2200 KCAL como dices? ¿Donde las puedo encontrar? es que yo he visto dietas por aquí y he estado leyendo y mirando cosas, lo que pasa es que dicen, que hay grasas y grasas, por lo tanto, me hago una dieta en mi dietario?

Es que no entiendo muy bien como hacerla.

Por cierto, después de entrenamiento estoy tomando 30 gramos de proteina de Whey suero de 60% baja en grasa para musculo.

Eso es malo o bueno?

gracias.

PD: Dejo una foto de hace 2 años en el gym: que pesaba 104 KG pero estaba mas formado.

This URL has been removed!

Aqui no se te puede dar todo hecho pero si se te puede orientar mi dietario es un buen programa, en lo referente tipos de grasas debes consumir grasas buenas aceite de oliva, nueces, salmon, atun semillas de lino, yemas de huevo, chia todas traen acidos grasos esenciales y son mono y polisaturadas. En cuanto a la proteina si no sabes cuantas calorias estas consumiendo diariamente es tirar el dinero, aunque bueno sigue tomandola te dara una pequeña parte de la dosis diaria de proteina que necesitas.

Ya lo se Paco, que nnose me puede dar todo hecho simplemente pregunto como novato que soy. Es igual que si vienes a mi foro preguntando por algo de informatica. Yo te respondo, pan integral puedo? Lacteos puedo? Supongo que no habra problema

Vale gracias usare Mi dietario y vere haber lo que añado, osea que mientras este en las kilocalorias puedo comerme una hamburguesa de vacuno o de verduras de las del mercadona x ejemplo?

Última edición:
Ya lo se Paco, que nnose me puede dar todo hecho simplemente pregunto como novato que soy. Es igual que si vienes a mi foro preguntando por algo de informatica. Yo te respondo, pan integral puedo? Lacteos puedo? Supongo que no habra problema
Tranquilo campeón, Mecanismo de defensa ponlo en off vale? Informatica voy sobrado llevo desde hace 14 años con ordenadores, recuerda que estas en un foro aqui no hay nutricionistas ni licensiados en ciencias del deporte para ayudarte y si los hay dudo que te ayuden asi que demasiado que se te esta poniendo todos los datos necesarios para tu objetivo sin tener que pararte en leer que es lo minimo que deberias hacer.

Vale gracias usare Mi dietario y vere haber lo que añado, osea que mientras este en las kilocalorias puedo comerme una hamburguesa de vacuno o de verduras de las del mercadona x ejemplo?
si esta dentro de tus macros como si te quieres comer una pizza casera con mozzarella atun ternera pollo tomate salsa barbacoa.

Licenciado en Inef con algun curso que otro hecho de musculacion etc ademas de la licenciatura
Lo malo es que si comes por ejemplo algo muy calorico el resto del dia te las tienes que ingeniar para meter lo demas,porque si te metes por ejemplo una comida de mcdonalds y tomas 50 g de grasa y tienes que tomar 70 al dia,en la cena y desayuno te quedan solo 20 entiendes?Eso ya como tu veas

Ok gracias plus, paco, campeon, no he contestado mal enningun momento quizas el que se puso em defensa fuistes tu. Yo no tengo ningun problema.

Hazte una dieta adaptada para tí, para tu objetivo, en este caso para perder peso, que te sobran bastantes kilos, e intenta que mínimo el 85% de los alimentos totales sean no industrializados o cocinados en frituras, salsas, etc ( limpios, si lo entiendes mejor ). Si sigues la dieta día a día, puedes darte un día a la semana libre, pero sin pasarte tampoco.

Salu2

Licenciado en Inef con algun curso que otro hecho de musculacion etc ademas de la licenciatura
Lo malo es que si comes por ejemplo algo muy calorico el resto del dia te las tienes que ingeniar para meter lo demas,porque si te metes por ejemplo una comida de mcdonalds y tomas 50 g de grasa y tienes que tomar 70 al dia,en la cena y desayuno te quedan solo 20 entiendes?Eso ya como tu veas
Me alegro por ti, tendras grandes conocimientos entonces... haber si compartimos jajajaja Pues si por eso prefiero el dia que vaya a comer en el macdonalds que suele ser la ensalada cesar solo tengo que buscar sus calorias en la web de macdonalds y incorporarlas a lo que vaya a comer en el dia y asi no tendre problemas... lo mismo he hecho con KFC, Foster hollywood.... y a pesar de ser endomorfo no tengo ningun problema....

Ok gracias plus, paco, campeon, no he contestado mal enningun momento quizas el que se puso em defensa fuistes tu. Yo no tengo ningun problema.

Deberias pararte a leer en el foro o cualquier otra web en vez de insistir tanto ya que llevas registrado desde el 2008 y aun no has tenido tiempo de leer y informarte o que?

No le veo mucho sentido que asistas al gimanasio 5 dias, pudiendo tener mejores resultados en 3.

Dejate de superseries y demas tochos.

-Sentadillas
-Press banca
-Militar
-Peso muerto
-Dominadas o jalones

Divididos en una fullbody con sus respectivos accesorios.

Que no te engañen con eso de "rutina para quemar grasa" o similares, que es una tonteria. Y una perdida de tiempo manejar rangos tan altos 15-20.

Puedes manejar el tipico 3-4x6-12 sin problemas.

Última edición:
Hazte una dieta adaptada para tí, para tu objetivo, en este caso para perder peso, que te sobran bastantes kilos, e intenta que mínimo el 85% de los alimentos totales sean no industrializados o cocinados en frituras, salsas, etc ( limpios, si lo entiendes mejor ). Si sigues la dieta día a día, puedes darte un día a la semana libre, pero sin pasarte tampoco.

Salu2

Gracias por tu consejo amigo lo tendre en cuenta un saludo

Deberias pararte a leer en el foro o cualquier otra web en vez de insistir tanto ya que llevas registrado desde el 2008 y aun no has tenido tiempo de leer y informarte o que?

Y dale vuelta al molino, no quieras buscar 5 patas al gato ya te he contestado desde el primer momento, no quieras ir de duro conmigo, ya me he leeido los tema y si pregunto es porque no lo entiendo. Gracias por tu ayud.a

No le veo mucho sentido que asistas al gimanasio 5 dias, pudiendo tener mejores resultados en 3.

Dejate de superseries y demas tochos.

-Sentadillas
-Press banca
-Militar
-Peso muerto
-Dominadas o jalones

Divididos en una fullbody con sus respectivos accesorios.

Que no te engañen con eso de "rutina para quemar grasa" o similares, que es una tonteria. Y una perdida de tiempo manejar rangos tan altos 15-20.

Puedes manejar el tipico 3-4x6-12 sin problemas.

Con su somatipo, le vendrá mejor 5 que 3; es endomorfo puro, pesa 108 kilos. Si quiere perder peso, mejor que haga un poco de ejercicio cada día, en vez de estar 3 días ON y 4 OFF. Si fuera ectomorfo pesando 50 kilos, pues sería otra cosa.

Salu2

Atrás