Seba
Moderador Nocturno
Eso es lo que hacemos todos todos los días, 30 minutos de caminar no afecta nada ni tampoco transforma a nadie en un atleta.
El tema aquí no es si caminar 30 min le va a hacer daño, sino que tiene una composición corporal que no puede ser mejor, simplemente porque no tiene una biología de atleta. Porque con lo que levanta es lo mismo que si no entrenara, y sin entrenar no hay cómo tener un físico atlético. Puede perder peso hasta quedarse en nada, pero no es una pérdida de peso que le va a dar una biología mejor o un mejor estado hormonal o una mejor condición física o un aspecto mejor.
El problema es que parece que lo fueran a matar si no pierde peso, no explica por qué quiere perder ese peso, y es a todas luces algo que no sólo no necesita, sino que no va a conseguir el aspecto que quiere aunque lo pierda.
yo creo que vos no entendes lo que el resto si entiende, sin acritud. El quiere perder la panza para verse mejor solo eso. Es una cuestiòn estètica no es que quiere verse todos los abdominales marcados como un atleta, no, claro, solo quiere que cuando se ponga un pantalon la panza no le sobresalga, lo cual es perfectamente valido y no tiene nada que ver con lo que levanta sino todas las personas que no hacen pesas no tienen derecho a no tener panza. El proyecto de fortalecimiento con las pesas es un proyecto de años el proyecto de perde la panza es un proyecto de a lo sumo 3 meses en el peor de los caso.
Ya se me vas a decir, es mejor verse grandote con algo de panza pero para verse grandote le va a llevar mìnimo un par de años y el quiere al menos verse sin panza ahora.