Bonaparte
New member
A que te refieres con eso de que ves los valores bajos ?? A la tabla calorica ??
Claro es que veo que me salen pocas calorias no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que te refieres con eso de que ves los valores bajos ?? A la tabla calorica ??
Oye Ivancac has subido algo con la rutina ?
Claro es que veo que me salen pocas calorias no?
Dieta:
Entreno:
- 7:30 -> 65gr. de avena y café con leche y miel. 6 claras y una yema. Zumo de una naranja y un limón
- 10:00 -> 75 gr. de atún y 60 gr. de arroz integral, 10ml de aceite de oliva.
- 12:00 -> 75 gr. de atún y 60 gr. de arroz integral, 10ml de aceite de oliva.
- 15:00 -> 350 gr. de garbanzos cocidas y 100 gr. de pollo.
- 19:00 -> 50 gr. de avena, 10 gr. de suero y 20 gr. de caseina
- 21:00 -> Batido de 30 gr. de suero.
- 22:00 -> Coliflor y 50 gr. de pollo y 100 gr. de pavo.
- 0:00 -> Batido de 30 gr. de caseina y 10ml de aceite de oliva.
- Sentadillas -> 10 x 8 x 6 x 8 x 10 <-----> 30 x 40 x 50 x 40 x 30 (+10Kg.)
- Prensa horizontal -> 6 x 8 x 10 <-----> 97,5 x 90 x 82,5
- Curl femoral tumbado -> 6 x 8 x 10 <-----> 60 x 55 x 50
- PMPR -> 6 x 8 x 10 <-----> 70 x 50 x 40 (+10Kg.)
- Abdominales varias.
Si. Es que esa tabla no está muy bien que digamos.
Los valores les saque en su mayoría de This URL has been removed!
UNa dieta muy bien elaborada Ivancac __genial__
UN abrazo, amigo
Ivancac, te aconsejaria meter algun ejercicio basico en tu rutina de triceps.
Elejiria los sigientes, por orden de preferencia.
1 Press estrecho
2 Fondos lastrados
3 Fondos en maquina
UN abrazo Ivancac !!!
Como siempre tienes toda la razón Juancar,
Bueno, no siempre tengo razon, jejejeje.
a ver si meto press estrecho de una vez... es que me da una pereza después de la espalda ponerme a montar la barra, además del dolor de muñecas.
Si tienes molestias, o estas cansado, pueden intentar meter el peso en una barra z, pero necesitaras la ayuda de un par de personas para que te den la barra.
Te digo lo de la ayuda, porque la z no tiene por lo general la medida adecuada para el apoyo en la banca.
En cuando a los otros dos, imposible, fondos, me duele el hombro derecho siempre al hacer este ejercicio y fondos en maquina no hay en mi gimnasio
A mi tambien me producia molestias este ejercicio, y tambien en el hombro derecho. Si el dolor es mas bien, tirando a molestia articular,normalmente, se quita con le tiempo. Puede ser, que al igual que yo, tengas menos fuerza en los hombros que en el tricpeps, y de ahi que te moleste el hombro. Hoy en dia, consigo mis mejores congestiones con este tremendo ejercicio.
Para el próximo jueves si que haré agarre estrecho __genial__
P.D. ¿Cómo ves el número de series de triceps y biceps? La verdad que nunca había hecho tan pocas series en mi rutina semanal. Pero según dice la gente es lo que más me ha crecido.