Bonaparte
New member
gracias colega me apunto el link para darle un repaso!!!
saludazos!!
La verdad que todo el diario de Thor está lleno de muchas explicaciones y muy buenas.
Que pena que su mala leche le perdiera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias colega me apunto el link para darle un repaso!!!
saludazos!!
yo creo que con los garbanzos ya tienes buen aporte de HC, no creo que necesites más en esa comida_mmmmmm_:Dieta para hoy:Estoy pensando en quitar proteina de la cuarta comida y añadir avena, ¿Cómo lo veis?
- 7:30 -> 60gr. de avena y café con leche y miel. Revuelto de 6 claras y una yema. Zumo de una naranja y un limón.
- 10:00 -> 75 gr. de atún y 50 gr. de arroz integral
- 12:00 -> 75 gr. de atún y 50gr. de arroz integral.
- 15:00 -> 200 gr. de garbanzos cocidos y 200 gr. de pollo.
- 18:25 -> 50 gr. de avena con 10 gr. de suero y 50 gr. de pollo.
- 19:15-20:15 -> Entreno
- 21:00-> Batido de 30 gr. de suero.
- 22:00 -> Ensalada y 200 gr. de pescado
- 0:00 -> Batido de 20 gr. de caseina, 10 gr. de suero y con aceite de oliva.
yo creo que con los garbanzos ya tienes buen aporte de HC, no creo que necesites más en esa comida_mmmmmm_:
Entonces te pasa lo que a mi_mmmmmm_: antes de ponerme a calcular la dieta pensaba que comía muchos y estaba convencido que eran las protes lo chungo de comer...ahora resulta que me excedo en las protes y me faltan carbos _ehhh!_ vamos a acabar con las reservas de avenaEs que pienso que en los totales estoy tomando muchas proteinas y pocos carbos...
Entreno:
- Sentadillas -> 10 x 8 x 6 x 8 x 10 <-----> 30 x 40 x 50 x 40 x 30 (+10Kg.)
- Prensa horizontal -> 6 x 8 x 10 <-----> 90 x 90 x 82,5
- Extensiones de pierna -> 6 x 8 x 10 <-----> 65 x 55 x 50
- Curl femoral tumbado -> 6 x 8 x 10 <-----> 60 x 50 x 50
- PMPR -> 6 x 8 x 10 <-----> 60 x 50 x 40 (+10Kg.)
hola ivancac!
200g de garbanzos y 200 de pollo no es muxa prote??
queria darte las gracias por el consejo de las series piramidales,los entrenos van bastante bien
saludos tio!!
Si jeje, medio tarro de esos que vienen ya cocidos.aaaaahhhhhhhhh perdonn pense ke eran 200g en crudo!!__quiet__
Nah si ya estoy bien, dudo que fuera estres, a saber, el cuerpo humano es tan raro...Procura relajarte Ivancac, no te apures con el entreno, y descansa el tiempo que necesites.
Espero que te recuperes lo antes posible, y que se te quite ese problema de ansiedad o de estress.
UN abrazo amigo, cuidate.
Nah si ya estoy bien, dudo que fuera estres, a saber, el cuerpo humano es tan raro...
Por cierto Juancar, como ves mi cuarta comida, he decidido quitar proteina y meter carbos en forma de avena.
Un Saludo.
Dieta para hoy:Por cierto, me han comentado que quizas mis dolores de la seman pasada fueran debidos a que una abdominal se me fue a rusia....
- 7:30 -> 60gr. de avena y café con leche y miel. revuelto de 6 claras y una yema. zumo de una naranja y un limón.
- 10:00 -> 75 gr. de atún y 50 gr. de pasta integral
- 12:00 -> 75 gr. de atún y 50gr. de pasta integral.
- 15:00 -> 200 gr. de garbanzos cocidos, 100 gr. de pollo
- 19:00 -> 50 gr. de avena,5 gr. de suero,5 gr. de caseina.
- 19:30-20:30 -> Entreno
- 21:00-> Batido de 30 gr. de suero.
- 22:00 -> Ensalada ó verdura y pescado
- 0:00 -> Batido de 30 gr. de caseina.