Tu raciocínio es más o menos así:
muestrenme um matemático que nunca haya visto televisión, si no lo tengo, entonces los matemáticos tienen que ver televisión.
Vamos a no joder y a discutir como gente.
No, mira te voy a responder
Aqui cuando yo posteaba en el 2007 habia una persona que nos estaba dando todo el dia clases de como hacer dieta de que el hacia una dieta cetogenica bla bla bla ... el nunca ponia fotos ,¡¡¡ NUNCA!!!
El era un poco mal educado ademas y soberbio y la gente muchos principiantes muchos le tenian encuenta , pero con el tiempo ya empezo a oler mal por q no ponia fotos...
Con el tiempo y con las presiones acabo poniendo sus fotos nos descojonamos el foro entero XD era un gordo cebado!!!!! y dando lecciones a culturistas profesionales que competian de alimentacion rutinas etc!!!
IMAGINATE!!!!
Llevo 9 años siguiendo el foro , primero desde el anonimato , segundo de una manera activa conociendo foreros haciendo quedadas y por ultimo , cansado de hablar siempre de lo mismo , aburrido y por un sin fin mas de motivos de una manera mas casual , aunque nunca he dejado las pesas , Y una cosa te voy a decir estoy aburrido de leer la "teoria" de gente que no a podido contrastar en su fisico y realmente saber valorar si eso que dice es como el dice (y ya no me creo nada)
Se que en tu caso eres un tio de cierta edad que sabes de lo q hablas por tus experiencias y que has entrenado lo suficiente , como para opinar con criterio , siempre claro bajo tus sensaciones vividas , que esto al fin de al cabo es lo que uno aprende , que lo q le va bien a uno quizas no le vaya bien a otro , (aunque siempre haya unas bases para todo el mundo igual)
Simplemente en lo del cardio no estoy de acuerdo con tigo , por mis experiencias , no me importa la teoria a ti igual te ha funcionado , a mi no.
Saludos (sin acritud pero aqui en españa la palabra "joder" es un poco ofensiva).