Volumen + Abs

Ayie1

New member
Hola amigos.

Estoy en el gym hace dos meses, y estoy aún sacando volumen, sin embargo, tengo bastante grasa en el abdomen la cual quiero quemar.

Quisiera saber si hacer 40 - 50 minutos de cárdio de intensidad media después de alzar pesas no me haría perder la masa que produjé con las pesas, ademas de eso, tomo un suplemento de proteina, ¿lo debería tomar entre en cardio y las pesas o después del cardio?

a mi si lo aguantas me parece bien , si quieres quemar grasas hay q meterse caña , cuando ya no necesites quemar mas o estes mas cerca de como te quieras quedar ya le bajas la intensidad.

Si después de levantar pesas, consigues hacer 40 - 50 minutos de cardio de intensidad media, lamento decirte que no entrenas pesas sino que juegas con ellas.
.
Lo real es que si hay mucha grasa, es que se está comendo de más, y lo adecuado es corregir eso.

Si después de levantar pesas, consigues hacer 40 - 50 minutos de cardio de intensidad media, lamento decirte que no entrenas pesas sino que juegas con ellas.
.
Lo real es que si hay mucha grasa, es que se está comendo de más, y lo adecuado es corregir eso.

ya por eso puse , si lo aguanta... pero bueno...yo el año pasado si q consegui correr 5km todos los dias despues de entrenar , al principio no podia pero al final te vas acostumbrando , este año lo hago pasadas unas horas me va mejor aguanto mas .

Es que no se trata de aguantar. Se trata de ritmos biológicos reales. Por esse motivo los atletas de elite dividen em 2 o 3 entrenamientos por día, pues después de uma hora de entrenamiento intenso, el cuerpo no funciona bien, no consegue adaptarse. Es perfectamente lógico que passadas unas horas puedas hacer o uma corrida o un segundo entrenamiento de verdad.
Yo, teniendo tiempo y energias, prefiero mil veces agarrar las pesas.

Yo despes de entrenar quiero comer y dormir, ni bicicleta a baja intensidad 10min aguanto. Aparte si queres crecer muscularmente, no vas a quemar grasa si no sos alguien con sobrepeso o prinipiante

Es que no se trata de aguantar. Se trata de ritmos biológicos reales. Por esse motivo los atletas de elite dividen em 2 o 3 entrenamientos por día, pues después de uma hora de entrenamiento intenso, el cuerpo no funciona bien, no consegue adaptarse. Es perfectamente lógico que passadas unas horas puedas hacer o uma corrida o un segundo entrenamiento de verdad.
Yo, teniendo tiempo y energias, prefiero mil veces agarrar las pesas.

Pero es q no es necesario darle un ritmo intenso , es muy bueno para definir correr media hora o lo q aguantes despues de las pesas evidentemente ni vas hacer buenas marcas ni vas a llevar un buen ritmo , de lo q se trata es de q aguantes en la cinta para seguir quemando calorias.
yo el año pasado corria todos los dias despues de entrenar y te aseguro q entreno duro , solo no corria los dias de pierna , al principio te cuesta mucho , pero poco a poco vas acostumbrando a tu cuerpo a ese entreno extra.

Es que ya me canso de discutir lo mismo 100.000 veces. ya hay acá mismo por lo menos dos debates em que ya rebatí todas las argumentaciones que estás dando.
el que quiera correr por placer o por dedicarse a outro deporte, que lo haga.
Pero si se entrena pesas bien, no es necessário aunque tampoco es necessariamente negativo aunque obviamente no es económico y también obviamente se avanza menos em el sentido de fuerza y musculatura.
No voy a repetir todas las argumentaciones, están aqui em este mismo foro, es sólo buscarlas y dejarse de joder. Si se tiene algo serio para contraargumentar, ok, reabrir el outro debate donde está todo discutido hasta no poder más, pero no simplemente enunciar sin fundamentar.

Es que ya me canso de discutir lo mismo 100.000 veces. ya hay acá mismo por lo menos dos debates em que ya rebatí todas las argumentaciones que estás dando.
el que quiera correr por placer o por dedicarse a outro deporte, que lo haga.
Pero si se entrena pesas bien, no es necessário aunque tampoco es necessariamente negativo aunque obviamente no es económico y también obviamente se avanza menos em el sentido de fuerza y musculatura.
No voy a repetir todas las argumentaciones, están aqui em este mismo foro, es sólo buscarlas y dejarse de joder. Si se tiene algo serio para contraargumentar, ok, reabrir el outro debate donde está todo discutido hasta no poder más, pero no simplemente enunciar sin fundamentar.

Haber.. aqui nadie esta "jodiendo" te pediria que fueras un poco mas respetuoso , tu tienes tus argumentos , yo tengo los mios , tu no puedes o quieres correr despues de hacer pesas, haya tu.

Quien dice que el que corre despues de hacer pesas , es para aumentar musculatura o fuerza¿?¿?? , te estas equivocando en lo q que es el la prioridad de la definicion , la prioridad de la definicion no es repito el aumento de musculatura o fuerza ni mucho menos , cuando se trabaja una definicion lo q se busca es bajar el porcentaje graso lo maximo posible y no el aumento de fuerza , por eso tampoco se hingieren nutrientes ni calorias como cuando se busca un aumento de fuerza.

Nadie dice que sea la uncia forma de definir , pero fijate ... toda la gente q conozco q compite en culturimo y fitness se pegan unos palizones a correr para definir bastante serios , supongo q sabran lo q hacen.

De todas formas desde aqui animo , a que aquella persona que haya conseguido tener una musculatura considerable y una definicion considerable , sin "correr o hacer cardio" ponga su foto y me diga "yo" , yo e conseguido estar asi sin hacer una gota de cardio.

Esse no es el método científico de discutir.
Aqui discutimos hechos e ideas, no personas.
Va al hilo correspondiente y argumenta lo correcto para argumentar.

Tu raciocínio es más o menos así:
muestrenme um matemático que nunca haya visto televisión, si no lo tengo, entonces los matemáticos tienen que ver televisión.
Vamos a no joder y a discutir como gente.

Tu raciocínio es más o menos así:
muestrenme um matemático que nunca haya visto televisión, si no lo tengo, entonces los matemáticos tienen que ver televisión.
Vamos a no joder y a discutir como gente.

No, mira te voy a responder
Aqui cuando yo posteaba en el 2007 habia una persona que nos estaba dando todo el dia clases de como hacer dieta de que el hacia una dieta cetogenica bla bla bla ... el nunca ponia fotos ,¡¡¡ NUNCA!!!

El era un poco mal educado ademas y soberbio y la gente muchos principiantes muchos le tenian encuenta , pero con el tiempo ya empezo a oler mal por q no ponia fotos...

Con el tiempo y con las presiones acabo poniendo sus fotos nos descojonamos el foro entero XD era un gordo cebado!!!!! y dando lecciones a culturistas profesionales que competian de alimentacion rutinas etc!!!

IMAGINATE!!!!

Llevo 9 años siguiendo el foro , primero desde el anonimato , segundo de una manera activa conociendo foreros haciendo quedadas y por ultimo , cansado de hablar siempre de lo mismo , aburrido y por un sin fin mas de motivos de una manera mas casual , aunque nunca he dejado las pesas , Y una cosa te voy a decir estoy aburrido de leer la "teoria" de gente que no a podido contrastar en su fisico y realmente saber valorar si eso que dice es como el dice (y ya no me creo nada)

Se que en tu caso eres un tio de cierta edad que sabes de lo q hablas por tus experiencias y que has entrenado lo suficiente , como para opinar con criterio , siempre claro bajo tus sensaciones vividas , que esto al fin de al cabo es lo que uno aprende , que lo q le va bien a uno quizas no le vaya bien a otro , (aunque siempre haya unas bases para todo el mundo igual)

Simplemente en lo del cardio no estoy de acuerdo con tigo , por mis experiencias , no me importa la teoria a ti igual te ha funcionado , a mi no.

Saludos (sin acritud pero aqui en españa la palabra "joder" es un poco ofensiva).

Ah, bueno, joder en Uruguay no es tan ofensiva, según el contexto: "dejarse de joder" es "parar el pitorreo" o passar a ´ser más serio o riguroso.

Ah, bueno, joder en Uruguay no es tan ofensiva, según el contexto: "dejarse de joder" es "parar el pitorreo" o passar a ´ser más serio o riguroso.

Si bueno aqui es mas o menos igual segun el contesto.
Por cierto una vez vino a una quedada aqui en España un forero , un grande ,Niko el Piko , vino desde Uruguay!!!

Creo que se han desviado del tema principal y no se percataron de que el usuario lo que quiere es eliminar la grasa abodminal mientras hace volumen, cosa que es imposible de hacer por más cardio que haga.

Si quiere abs tiene que definir y por ende bajar de peso, si quiere ganar músculo debe hacer volumen y por ende subir de peso y tapar cada vez más sus abs.

Si estás en volumen se asume que cuentas con una dieta hipercalórica así que ni haciendo todo el cardio del mundo podrás quemar la grasa abdominal, en primera porque al haber más calorías de las gastadas no habrá necesidad de quemar grasa puesto que ya está recibiendo energía extra de manera exógena y en segunda porque la grasa se quema pareja, no localizada, aún estando en definición debes de asumir que no sólo bajarás medidas en tu abdomen, también en pecho, brazo, espalda, piernas, etc.

Atrás