Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
teutates dijo:Bueno, si sigues en tus trece de probarla adelante. Pero ya te hemos advertido que te vas a tapar bastante. Con que subas 500kcal o 1000kcal como mucho de tu T.M.B. y lo que gastas a lo largo del dia vas sobrado...
Eso son unas 350-400kcal.-120g pan de molde
-50g arroz
-250g yogur
Opino que la dieta en sí está bien. Lo que está mal es que sea de 5000kcal. No llega a 3000kcal en mi punto de vista.
Eso son unas 350-400kcal.
5000 kcal es demasiado.
Y como cuentas tu las calorias con tu calculadora no es por criticar pero me indigna mucho el trato que le das al post nose si estas de coña o no, pero te digo una cosa subir subiras al igual que si te metes todos los dias 1kg de pasteles de nata tambien lo que no sabes es de que manera.
Si quieres subir mete carbos y buenos carbos si piensas que con esa dieta comes mucho intenta meterte de una toma 300gr de arroz en crudo y 300/ 400 de pollo pechuga a la plancha o de ternera y luego hablamos..........Y porque te digo que subas carbos porque simplemente al meter exeso de carbos(arroz ,patatas, verduras) en el cuerpo estos tambien en parte se transformaran en grasa y no son tan perjudiciales como lo son el exceso de grasas directamente y encima contodos los beneficios de estar metiendo un Ch de calidad y lenta asimilacion.
Un saludo leee mucho y usa el buscador.
Pfff, haber si cuando tenga tiempo lo voy haciendo de nuevo todo.
Pues claro que si Borja93_bcn , la dieta está bien, si suben tanto las kcal tambien es por el aceite y frutos secos que son muy caloricos.. pero casi no es comida y es bastante equilibrado según mi punto de vista
Y si me tapo.. ya me destaparé, siendo un ectomorfo eso no es un problema para mi jaja
saludos
jajaj, exagerados... dices que coma de todo y sano... mas sano que mi dieta no la hay, ningun suplemento y todo basado en pan, aceite, leche, atún y pollo.... madre mia lo que hay que oir