Volumen 2011 5000 Kcal

No sé si serán 5.000 kcal, pero es una cantidad muy seria :S Subirás lo mismo y de mejor forma (con menos grasa) si tomas simplemente 500-750 kcal más de las que necesitas.

teutates dijo:
Bueno, si sigues en tus trece de probarla adelante. Pero ya te hemos advertido que te vas a tapar bastante. Con que subas 500kcal o 1000kcal como mucho de tu T.M.B. y lo que gastas a lo largo del dia vas sobrado...

Digo lo mismo, es como si le metes a un bote de 100cl el doble de su capacidad, aún así digo lo que los demás ya nos contarás que tal te va.

Opino que la dieta en sí está bien. Lo que está mal es que sea de 5000kcal. No llega a 3000kcal en mi punto de vista.
-120g pan de molde
-50g arroz
-250g yogur
Eso son unas 350-400kcal.

Opino que la dieta en sí está bien. Lo que está mal es que sea de 5000kcal. No llega a 3000kcal en mi punto de vista.

Eso son unas 350-400kcal.

120g pan de molde:326Kcal
50g arroz: 182Kcal
250g yogur : 285Kcal

TOTAL: 793 Kcal

Mmm acabo de coger unas natillas súper grasientas, con galleta incluída y un montón de azúcares. Son 250g y no llega a 280kcal. Qué yogur comes? El vitalínea no llega a 60kcal. El arroz está bien. El pan también lo veo extracalórico según tus datos...

Un saludo.

El pan es pan de molde normal, nada de integral... en el programa Mi Dietario, poniendo esa cantidad salen esas kcal y el yogur, tambien en el programa ese, poniendo 250g de yogur entero de sabores

El pan de molde acabo de mirarlo yo en mi casa y mas o menos es eso... pero que da igual, si te quedas agusto quita a la dieta 100 calorias ok?

Y como cuentas tu las calorias con tu calculadora no es por criticar pero me indigna mucho el trato que le das al post nose si estas de coña o no, pero te digo una cosa subir subiras al igual que si te metes todos los dias 1kg de pasteles de nata tambien lo que no sabes es de que manera.
Si quieres subir mete carbos y buenos carbos si piensas que con esa dieta comes mucho intenta meterte de una toma 300gr de arroz en crudo y 300/ 400 de pollo pechuga a la plancha o de ternera y luego hablamos..........Y porque te digo que subas carbos porque simplemente al meter exeso de carbos(arroz ,patatas, verduras) en el cuerpo estos tambien en parte se transformaran en grasa y no son tan perjudiciales como lo son el exceso de grasas directamente y encima contodos los beneficios de estar metiendo un Ch de calidad y lenta asimilacion.
Un saludo leee mucho y usa el buscador.

Y como cuentas tu las calorias con tu calculadora no es por criticar pero me indigna mucho el trato que le das al post nose si estas de coña o no, pero te digo una cosa subir subiras al igual que si te metes todos los dias 1kg de pasteles de nata tambien lo que no sabes es de que manera.
Si quieres subir mete carbos y buenos carbos si piensas que con esa dieta comes mucho intenta meterte de una toma 300gr de arroz en crudo y 300/ 400 de pollo pechuga a la plancha o de ternera y luego hablamos..........Y porque te digo que subas carbos porque simplemente al meter exeso de carbos(arroz ,patatas, verduras) en el cuerpo estos tambien en parte se transformaran en grasa y no son tan perjudiciales como lo son el exceso de grasas directamente y encima contodos los beneficios de estar metiendo un Ch de calidad y lenta asimilacion.
Un saludo leee mucho y usa el buscador.

No entiendo lo que dices de la calculadora, las Kcal las cuento con el programa "Mi Dietario" , tampoco entiendo como dices eso del trato que le doy al post... me lo explicas?
Te aseguro, que con ésta dieta no subiré igual que comiendo pasteles de nata. Tengo 16 años y no voy a estar andando con mariconadas, saco los hc de donde los encuentro de una manera "fácil", como el pan de molde, mas economico... y es de CALIDAD.
En muchas ocasiones e dicho que es poca comida, y tambien me he referido a los 50g de arroz... que aunque la gente diga que son muchas calorias, es poca comida... no se a cuento de que vienes diciendo que creo que con esta dieta como mucho.
Te aseguro que aunque lleve menos tiempo que tu aquí, he leido más, me meto a diario y he leido y releido mucho este foro.
Un saludo y cálmate.

Pero lo que la gente dice es que las calorías están mal. El programa mi dietario no parece muy fiable. Y aunque fuera bueno, siempre es una aproximación. Lo suyo es que mires tú mismo las calorías de cada cosa que vayas a tomar, de los productos que tú tengas en casa.

Pfff, haber si cuando tenga tiempo lo voy haciendo de nuevo todo.

le puedes meter al programa los valores nutricionales de lo que tu comes en concreto.. asi sera mas exacto aun no? xD

pd: 5000... estas loco tio... jajajaja

Pues claro que si Borja93_bcn , la dieta está bien, si suben tanto las kcal tambien es por el aceite y frutos secos que son muy caloricos.. pero casi no es comida y es bastante equilibrado según mi punto de vista
Y si me tapo.. ya me destaparé, siendo un ectomorfo eso no es un problema para mi jaja
saludos

haber........mucha comida en si ,no es.Es decir, comerla con facilidad creo que vas a poder sin problemas pero la cuestion es que son demasiadas kcal.....Y lo que dices de que eres ectomorfo y luego defines bien......haber, con 5000 kcal vas a subir mas de barriga que de musculo....cuando quieras bajar toda esa barriga casi todo el musculo que hayas subido tambien lo vas a bajar.y tio tienes 16 años, estas todavia creciendo.....come de todo(sano) y mucho si quieres subir de peso, pero no 5000 kcal _tragar_
Con 16 años y 60 y pocos kilos,....5000 kcal.....incitas al sobrepeso hermano

jajaj, exagerados... dices que coma de todo y sano... mas sano que mi dieta no la hay, ningun suplemento y todo basado en pan, aceite, leche, atún y pollo.... madre mia lo que hay que oir

jajaj, exagerados... dices que coma de todo y sano... mas sano que mi dieta no la hay, ningun suplemento y todo basado en pan, aceite, leche, atún y pollo.... madre mia lo que hay que oir

yo no he dicho que tu dieta no sea sana.....esta bien pero te sobra kcal por varias razones
1 tu peso
2 tu edad
3 tus requerimientos (obviamente que no seran de 5000 kcal)
ahora si una cosa me gustaria, que colgases una foto aunque fuera solo del tronco y brazos para ver la diferencia dentro de unos meses....
5000 kcal para un tio de 63 kilos y 16 años, no te ofendas pero lo que hay que oir....creo que en principio tengo mas razon.......y solo hay que ver lo que te estan diciendo en los post.....la mayoria de gente de este foro creo que entienden mas que tu y si de verdad tu objetivo es crecer, te recomiendo que les hagas caso ya que muchos son expertos en estos temas

Lo primero quiero buen rollo jaja ok?
Luego... mira, lo que mas sube las calorias pues es el aceite de oliva y los frutos secos y tal... además de que me han dicho que no está bien el programa mi dietario, que es dodne lo he calculado, tonces alomejor, son 4500 o menos... ya lo calculare mirando las propiedades yo mismo.
mira, me voy a animar y voy a hacerme una foto del tronco donde se vea pecho, abs y brazo en general... y en un mes pondré el cambio haber... ok? quizas cogere grasa pero bueno a eso me arriesgo.
saludos

si has entendido que voy de mal rollo, lo siento porque no es mi intencion xd.
eso que dices de que la mayoria de las kcal bienen del aceite y de los frutos secos.....que mas da? te lo estas comiendo igual......entiendo que tengas las ganas de subir de peso pero hacerlo a lo burro no es la mejor manera.....
yo soy ectomorfo tambien y empeze con 18 años en el gym y hasta los 19 no subi casi de peso, ahora tengo 21 y con la poca experiencia que tengo y con casi 10 kilos de musculo subidos en 2 años te digo que es mejor comer mucho sin empanzonarse y cosas que te sientan bien a tu cuerpo....no por meterte mas de 3 g de proteinas por kilo vas a subir mas que otro que se mete 2 por kilo...
tienes que ver como funciona tu cuerpo subiendo progresivamente que es lo que hice yo durante el primer año aunque tambien tube una epoca que me dio por comer a lo loco por desesperacion para subir de peso.......por eso no te lo recomiendo

No estoy desesperado por subir de peso, empecé a hacer la dieta asi con los alimentos que tengo a mano y con las cantidades que podría comer, y me salio esas 4900Kcal, lo de las proteinas, no fue por que yo quisiera que hubiera 4g por kg de peso (que es lo que sale), si no que al hacerla como te he dicho salió así.
Te parece que haga la foto y en un mes ponga el resultado?
saludos!!

Atrás