Volumen 2011 5000 Kcal

Pues claro supercop, cada persona es un mundo, iré viendo que es lo mejor para mi... he partido de una base de la que voy a ir modificando.
Las yemas no las quito... mucho mejor tomarse 4 huevos COMPLETOS que 8 claras... a mi punto de ver... te da mas nutrientes y proteinas.
Es lo primero que me como al levantarme y me viene genial para ser lo primero que coja el cuerpo.
Saludos tio!!

Hola crapin, opino lo mismo que todos aca, me parece una exageracion 5000cal, no creo que puedas comer tanto, yo con 3300 cal y estoy que me exploto. , yo conosco algo que te puede ayudar para calcular tu metabolismo y ajustar la dieta para tus necesidades. Te lo mando por MP .

Saludos

Última edición:
Mides y pesas lo mismo que yo si yo me metiera tal cantidad de comida me pondria en 80 en 2 semanas xD

Alguien ha dicho por aquí que lo recomendable son 10gr. de grasa por kg de peso... estamos locos o que?

Es decir, yo que peso 98kg... me tengo que meter un kilazo de grasa???

te recomiendo que si vas a llevar una dieta tan calorica te hagas al menos un batido casero hipercalorico, mas que nada porque sino te vas a tirar todo el dia comiendo y al final te vas a hartar. busca recetas de batidos caseros por el foro, te puedes llegar a hacer batidos de 2000 cal cada uno (lo digo por experiencia propia xD) y te llevara 5 min prepararlo y 2 min tomartelo (batidos de leche, avena, cacao, miel, platano, proteina de suero, yogur, queso batido etc etc xD)

te recomiendo que si vas a llevar una dieta tan calorica te hagas al menos un batido casero hipercalorico, mas que nada porque sino te vas a tirar todo el dia comiendo y al final te vas a hartar. busca recetas de batidos caseros por el foro, te puedes llegar a hacer batidos de 2000 cal cada uno (lo digo por experiencia propia xD) y te llevara 5 min prepararlo y 2 min tomartelo (batidos de leche, avena, cacao, miel, platano, proteina de suero, yogur, queso batido etc etc xD)

Un batido de 2000 calorias!?!?!?!? entonces no es un batido, es una bomba de relojeria!

Un batido de 2000 calorias!?!?!?!? entonces no es un batido, es una bomba de relojeria!

es curioso como uno puede tener el vientre plano antes de tomarte un batido de 2000 cal, y mientras te lo vas bebiendo la tripa se te empieza a inflar hasta que acabas con una panza considerable jajaja

en verdad te puedes hacer un batido de tantas calorias como quieras, aunque claro esta, habra que poner un limite a ver si te va a dar algo xD

yo demomento estoy lesionado (me opero en febrero de tenosinovitis de quervain) pero cuando vuelva al gym me tomare uno de 2000 cal cada dia en volumen para no tener que estar todo el dia comiendo y poder llegar a mis requerimientos caloricos

para hacerte un batido de 2000 cal lo unico que tienes que hacer es meter grandes cantidades de los ingredientes que vayas a usar. por ejemplo 800 ml de leche, 200-300 gr de avena, 50 gr de miel, 50 gr de cacao, 2 platanos, 250 gr de queso batido o 2 yogures etc :p

es curioso como uno puede tener el vientre plano antes de tomarte un batido de 2000 cal, y mientras te lo vas bebiendo la tripa se te empieza a inflar hasta que acabas con una panza considerable jajaja

en verdad te puedes hacer un batido de tantas calorias como quieras, aunque claro esta, habra que poner un limite a ver si te va a dar algo xD

yo demomento estoy lesionado (me opero en febrero de tenosinovitis de quervain) pero cuando vuelva al gym me tomare uno de 2000 cal cada dia en volumen para no tener que estar todo el dia comiendo y poder llegar a mis requerimientos caloricos

para hacerte un batido de 2000 cal lo unico que tienes que hacer es meter grandes cantidades de los ingredientes que vayas a usar. por ejemplo 800 ml de leche, 200-300 gr de avena, 50 gr de miel, 50 gr de cacao, 2 platanos, 250 gr de queso batido o 2 yogures etc :p

Está bueno el queso con el cacao?? No si los batidos los conocia, así como algunas barritas de ese tipo. Mi cuerpo no creo que permitiese la entrada a tanto intruso junto.

Suerte en la operación y que todo vaya bien ;)

Un saludo y gracias por la receta, alomejor un dia me hago una "bomba" de esas haber que tal están.

Está bueno el queso con el cacao?? No si los batidos los conocia, así como algunas barritas de ese tipo. Mi cuerpo no creo que permitiese la entrada a tanto intruso junto.

Suerte en la operación y que todo vaya bien ;)

Un saludo y gracias por la receta, alomejor un dia me hago una "bomba" de esas haber que tal están.

hombre pues no se si esta bueno el queso batido con el cacao. los batidos que yo me hago saben a platano con un toque de neskuik y un aroma a avena jajaj la verdad es que me encantan :D

amigo, estoy con una dieta de 5500kcal y super estancado! pegate una vuelta a mi post!

"culturismo" Tema: Ayuda! 5500kcal y no subo de peso!

Yo la verdad esque t animo a que la hagas y experimentes contigo , y a si veras si t funciona o no, entrena todo lo fuerte que puedas ya que si lo haces bien vas a subir musculo clarisimamente, y como tu dices que luego defines rapido y bien pues ya esta.
Por cierto me encanta el buen rollo que llevas ;)
Eso si mi consejo es que te hagas socio de scottex (papel higienico, para quien no conozca la marca)
mucha suerte y un abrazo!

Hay que tomarse esto ya mas enserio, soy ectomorfo, 172cm y 63-64kg... me cuesta subir. He elaborado una dieta que desde mi punto de vista está de puta madre, tiene mucha grasa... y una gran cantidad de las calorias provienen de ésta, probaré a ver que tal durante 1 mesecito y veré si debo modificar algo.

DESAYUNO

-400g leche de vaca semidesnatada
-50g de avena
-4 huevos completos (120g clara y 80g yema)
-65g pan de molde
-30g aceite de oliva

Kcal 1155 Proteina 50 Grasas 68 HC 80

ALMUERZO I

-30g almendras

Kcal 180 Proteina 6 Grasas 16 HC 2

ALMUERZO II

-80g pan blanco
-50g lomo embuchado
-50g pavo
-50g uvas pasas
-200g zumo comercial

Kcal 500 Proteina 36 Grasas 12 HC 90

COMIDA

-Lo que haga mi madre (verdura, carne, pescado, legumbres)
-120g pan de molde
-50g arroz
-1 manzana

Kcal 700 Proteina 22 Grasas 10 HC 140

MERIENDA PREENTRENO

-120g pan de molde
-50g arroz
-250g yogur

Kcal 800 Proteina 26 Grasas 14 HC 140

POSTENTRENO

-1 plátano
-75g pan blanco
-100g atún

Kcal 500 Proteina 32 Grasas 14 HC 60

CENA

-Ensalada de lechuga, zanahoria y maíz
-200g pechuga de pollo/ 100g atún/9 claras
-40g pan blanco
-30g aceite de oliva

Kcal 700 Proteina 50 Grasas 44 HC 27

RECENA ANTES DE DORMIR

-400ml leche semidesnatada
-30g nuez

Kcal 380 Proteina 18 Grasas 25 HC 20

TOTAL: Kcal 4900 Proteina 240 Grasas 200 HC 550

Ale, yo la verdad lo veo una exageracion jaja, pero veo muy bien la dieta y quiero seguirla para probar como subo y tal.
Un saludo

miecoles! con todas esas calorias vas a subir mil kilos en una semana xDDD jajaja , no se que tan viejo es este post pero que tal te fue? =o

creo k lei en este foro k aumentar tanto el exceso de kcal era contraproducente y subias menos musculo k comiendo menos xk se sobresaturaba el organismo... k me corrijan si me ekiboco...

pd: confundes ser ectomorfo con tener el metabolismo de michael phelps... exale una foto a las abs si se te marcan por tener un bonito recuerdo...

No pienses que por consumir tantas calorías vas a ganar músculo más rápidamente. El organismo tiene un límite bioquímico para la fabricación de tejido muscular. Las calorías no se relacionan de una forma directamente proporcional al aumento de masa muscular. El cuerpo no funciona así. Por mucho que comas, tu metabolismo está limitado a la hora de construir músculo por diversos factores. Y, como se ha posteado infinidad de veces, el máximo desarrollo muscular se logra aumentando las calorías en un 20 ó 30 %. En consecuencia, el resultado de tu experimento te va a conducir muy probablemente al sobrepeso u obesidad, salvo que sufras algún tipo de anomalía que te impida aumentar las reservas de grasa corporal.

Atrás