Volumen 2011 5000 Kcal

crapin

Active member
Hay que tomarse esto ya mas enserio, soy ectomorfo, 172cm y 63-64kg... me cuesta subir. He elaborado una dieta que desde mi punto de vista está de puta madre, tiene mucha grasa... y una gran cantidad de las calorias provienen de ésta, probaré a ver que tal durante 1 mesecito y veré si debo modificar algo.

DESAYUNO

-400g leche de vaca semidesnatada
-50g de avena
-4 huevos completos (120g clara y 80g yema)
-65g pan de molde
-30g aceite de oliva

Kcal 1155 Proteina 50 Grasas 68 HC 80

ALMUERZO I

-30g almendras

Kcal 180 Proteina 6 Grasas 16 HC 2

ALMUERZO II

-80g pan blanco
-50g lomo embuchado
-50g pavo
-50g uvas pasas
-200g zumo comercial

Kcal 500 Proteina 36 Grasas 12 HC 90

COMIDA

-Lo que haga mi madre (verdura, carne, pescado, legumbres)
-120g pan de molde
-50g arroz
-1 manzana

Kcal 700 Proteina 22 Grasas 10 HC 140

MERIENDA PREENTRENO

-120g pan de molde
-50g arroz
-250g yogur

Kcal 800 Proteina 26 Grasas 14 HC 140

POSTENTRENO

-1 plátano
-75g pan blanco
-100g atún

Kcal 500 Proteina 32 Grasas 14 HC 60

CENA

-Ensalada de lechuga, zanahoria y maíz
-200g pechuga de pollo/ 100g atún/9 claras
-40g pan blanco
-30g aceite de oliva

Kcal 700 Proteina 50 Grasas 44 HC 27

RECENA ANTES DE DORMIR

-400ml leche semidesnatada
-30g nuez

Kcal 380 Proteina 18 Grasas 25 HC 20

TOTAL: Kcal 4900 Proteina 240 Grasas 200 HC 550

Ale, yo la verdad lo veo una exageracion jaja, pero veo muy bien la dieta y quiero seguirla para probar como subo y tal.
Un saludo

jajaj madre con eso fijo q subes de peso si o si bueno tio ya me diras como te fue !!!!!!

seguro que necesitas taaantas kcal?? haber si puedes postear fotos del antes y despues...para ver los resultados...

No creo que necesites tantas kcal, vas a subir mucha grasa..

Yo soy meso-ectomorfo, mido 1,85, peso 72,5kg y con 3000-3200kcal subo masa muscular si o si, el peso mas o menos lo mantengo, pero el volumen ahí está.

No creo que necesites tantas kcal, vas a subir mucha grasa..

Yo soy meso-ectomorfo, mido 1,85, peso 72,5kg y con 3000-3200kcal subo masa muscular si o si, el peso mas o menos lo mantengo, pero el volumen ahí está.

Muchas de las calorias provienen de las proteinas y grasas (240g y 200g respectivamente)
Quiero volumen si o si y de momento me arriesgo a coger grasa, por eso digo que probare un tiempo y veré como voy subiendo y de qué manera para despues dejarla así o modificarla.
Un saludo !

vas a subir barriga y bastante ademas, y mas si no haces cardio.......yo que tu probaba con 3500-4000 kcal a lo mucho-mucho.......para provar si subes d peso.es mejor ir incrementando kcal si ves q no subes,q acumular barriga y luego al bajarla volver a adelgazar pecho, brazos....etc, porque al hacer cardio para bajar barriga no solo bajas barriga sino todo.

Ya se que son muchas Kcal, pero mirar y decirme que no es tanta comida. Muy poco arroz y pocas cantidades...

No sé cómo has calculado las calorías, pero no creo que sean más de 3000. Si llega.

PD: La ensalada también la tomo con zanahoria y maíz sólo. Está de muerte.

Que dios nos pille confesaos... 5000 son demasiadas calorías crapin, prueba entre 2500 - 3000 que también vas a crecer bien, a no ser que quieras parecerte a Hulk xD

Dios, había entendido 10 mil kcal... Aún así 5 mil lo veo exagerado, pero bueno al que le ha de funcionar es a tí tio! Sin tener en cuenta lo de las calorías, mirando sólo los alimentos la veo bastante equilibrada. Un saludo!

lo de las caloriaas creo y se supone que lo has calculado mal eh ! y lo digo respectivamente por esto ! !
-120g pan de molde
-50g arroz
-250g yogur
800 kcal !
son demasiadas calorias caprin ! pero la dieta me gustaa ! ! cuidate !

El cálculo de calorías está mal. Revísalo.
Aun así, 5000 Kcal para un tio de 63 kg no es una exageración, es una ABERRACIÓN!!!!
No te has planteado empezar con 3000Kcal e ir subiendo según tus resultados?seguranmente sí, pero claro, es más rapido hacer burradas y dar palos de ciego que currarse las dietas e ir viendo la evolución verdad?

A los qu dicen que está mal calculado... está todo bien, calculado por el programa "Mi Dietario" , -120g pan de molde
-50g arroz
-250g yogur
800 kcal !

Esto está bien, son 800 aunque creais que son muchas!!
La verdad que como decís la veo equilibrada y tal, y tampoco es mucha comida, pero bueno, iré probando y os comentare

Bueno, si sigues en tus trece de probarla adelante. Pero ya te hemos advertido que te vas a tapar bastante. Con que subas 500kcal o 1000kcal como mucho de tu T.M.B. y lo que gastas a lo largo del dia vas sobrado...

Con que subas 500kcal o 1000kcal como mucho de tu T.M.B. y lo que gastas a lo largo del dia vas sobrado...

+1.

Pero aún así me he vuelto a mirar la dieta y no la veo mal del todo, le quitaría kcal pero no la veo mal, y si la pruebas y te va bién, adelante con ella!

PD:Cuando lleves un tiempo con ella ya nos contaras haver qué tal tio!

Pues claro que si Borja93_bcn , la dieta está bien, si suben tanto las kcal tambien es por el aceite y frutos secos que son muy caloricos.. pero casi no es comida y es bastante equilibrado según mi punto de vista
Y si me tapo.. ya me destaparé, siendo un ectomorfo eso no es un problema para mi jaja
saludos

Atrás