Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues despues de lo de anoche el barca tampoco merece ganar la champions, fue un robo. aunque tampoco me gustaria que la ganase el manchester.
Espectacular, vamos carajo!!!! el triplete esta mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_chino__chino__chino__fiesta__salta__comba_
Golazo de iniesta y con 10 jugadores.. lo epico ya.
Madrid, cabron, saluda al campeon!!!!!
Los trabajadores de dos empresas se han enfrentado a un juego y el que gane se llevara mas millones de euros. Me importa bastante poco.
FORO DE CULTURISMO, NO DE CATALUFOS
PD: soy madridista, la mano de pique no la nombrais, ni los 2 penaltis a drogba
no, nombramos el GOLAZO de Iniesta, el penalty del partido de ida a Henry (no pitado), o la segunda tarjeta amarilla a Ballack en el mismo partido que no le quiseron enseñar (el arbitro era alemans,..... ¿casualidad?), o las tarjetas (alguna roja) que el señor colegiado alemán se ahorró en dicho partido.................... SIGO????????????????????????????? venga un poquito mas, hace tres años, gol del chesea Victor Valdés no se mueve (puede parecer normal pero no), el señor Terry (el mismo que dice que habría que sancionar al arbitro) tenia cogido a Valdés, el arbitro se hizo el sueco y el gol subióa al marcador,....... Lo de este año ha sido una pequeña rebancha, nos lo debian y se la debiamos.
Preocuparos mas por vuestro equipo que falta les hace,....... elegid a un buen presidente (Floretino Pérez?????????????????????? tened cuidado hizo como las ratas en cuanto vió que el barco se undía lo abandonó el primero), y haced que la liga del año que viene sea aun mas emocianante!!!! VIVA EL FUTBOL!!!!!!
Por cierto hola a todos, regreso despues de un tiempo en "stand by"
No, te equivocas, lo de catalufo a mi no me ofende para nada,me ofende mas que solo se vean "algunas cosas" y otras "menos interesantes" se pasen de largo,... es verdad que ayer podían haber pitado 2 o 3 penatis, pero tambien es verdad todo lo que he escrito en el post. Lo que te dan un día te lo quitan otro (espero que no nos toque en la final) es triste pero es así, los señores de negro tienen el poder por desgracia.
Oye lo de la frase:"Madrid, cabron, saluda al campeon!!!!!". Mereces un baneo.
Saludos.
puta farsa oé!!!!!![]()
puta farsa oé!!!!!![]()
Oye lo de la frase:"Madrid, cabron, saluda al campeon!!!!!". Mereces un baneo.
Saludos.