Viva el Barça y la madre que lo parió!!!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues despues de lo de anoche el barca tampoco merece ganar la champions, fue un robo. aunque tampoco me gustaria que la ganase el manchester.

Los trabajadores de dos empresas se han enfrentado a un juego y el que gane se llevara mas millones de euros. Me importa bastante poco.

Espectacular, vamos carajo!!!! el triplete esta mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_chino__chino__chino__fiesta__salta__comba_:D

Golazo de iniesta y con 10 jugadores.. lo epico ya.

Madrid, cabron, saluda al campeon!!!!!

Oye lo de la frase:"Madrid, cabron, saluda al campeon!!!!!". Mereces un baneo.
Saludos.

Los trabajadores de dos empresas se han enfrentado a un juego y el que gane se llevara mas millones de euros. Me importa bastante poco.

__meparto___meparto___meparto_ ombre es otra forma de ver las cosas, la verdad es que a nosotros no nos da de comer esta gente

FORO DE CULTURISMO, NO DE CATALUFOS

PD: soy madridista, la mano de pique no la nombrais, ni los 2 penaltis a drogba

no, nombramos el GOLAZO de Iniesta, el penalty del partido de ida a Henry (no pitado), o la segunda tarjeta amarilla a Ballack en el mismo partido que no le quiseron enseñar (el arbitro era alemans,..... ¿casualidad?), o las tarjetas (alguna roja) que el señor colegiado alemán se ahorró en dicho partido.................... SIGO????????????????????????????? venga un poquito mas, hace tres años, gol del chesea Victor Valdés no se mueve (puede parecer normal pero no), el señor Terry (el mismo que dice que habría que sancionar al arbitro) tenia cogido a Valdés, el arbitro se hizo el sueco y el gol subióa al marcador,....... Lo de este año ha sido una pequeña rebancha, nos lo debian y se la debiamos.

Preocuparos mas por vuestro equipo que falta les hace,....... elegid a un buen presidente (Floretino Pérez?????????????????????? tened cuidado hizo como las ratas en cuanto vió que el barco se undía lo abandonó el primero), y haced que la liga del año que viene sea aun mas emocianante!!!! VIVA EL FUTBOL!!!!!!

Por cierto hola a todos, regreso despues de un tiempo en "stand by"

Última edición:
no, nombramos el GOLAZO de Iniesta, el penalty del partido de ida a Henry (no pitado), o la segunda tarjeta amarilla a Ballack en el mismo partido que no le quiseron enseñar (el arbitro era alemans,..... ¿casualidad?), o las tarjetas (alguna roja) que el señor colegiado alemán se ahorró en dicho partido.................... SIGO????????????????????????????? venga un poquito mas, hace tres años, gol del chesea Victor Valdés no se mueve (puede parecer normal pero no), el señor Terry (el mismo que dice que habría que sancionar al arbitro) tenia cogido a Valdés, el arbitro se hizo el sueco y el gol subióa al marcador,....... Lo de este año ha sido una pequeña rebancha, nos lo debian y se la debiamos.

Preocuparos mas por vuestro equipo que falta les hace,....... elegid a un buen presidente (Floretino Pérez?????????????????????? tened cuidado hizo como las ratas en cuanto vió que el barco se undía lo abandonó el primero), y haced que la liga del año que viene sea aun mas emocianante!!!! VIVA EL FUTBOL!!!!!!

Por cierto hola a todos, regreso despues de un tiempo en "stand by"

ya dije q lo siento por lo de catalufos, no queria ofender a nadie. yo soy madridista y daria mucho por que el madrid jugara como juegan ellos.

No, te equivocas, lo de catalufo a mi no me ofende para nada,me ofende mas que solo se vean "algunas cosas" y otras "menos interesantes" se pasen de largo,... es verdad que ayer podían haber pitado 2 o 3 penatis, pero tambien es verdad todo lo que he escrito en el post. Lo que te dan un día te lo quitan otro (espero que no nos toque en la final) es triste pero es así, los señores de negro tienen el poder por desgracia.

No, te equivocas, lo de catalufo a mi no me ofende para nada,me ofende mas que solo se vean "algunas cosas" y otras "menos interesantes" se pasen de largo,... es verdad que ayer podían haber pitado 2 o 3 penatis, pero tambien es verdad todo lo que he escrito en el post. Lo que te dan un día te lo quitan otro (espero que no nos toque en la final) es triste pero es así, los señores de negro tienen el poder por desgracia.

haber si yo ayer vi el partido, y la tarjeta roja no fue para nada, aunque sea madridista tambien reconozco q hubo errores arbitrales, ya lo dije antes.

buenisimo.

Solo una cosa

No es lo puto gusiluz es lo puto crack :D

This URL has been removed!

pal que no se pa a k viene lo del gusiluz :D

This URL has been removed!

Oye lo de la frase:"Madrid, cabron, saluda al campeon!!!!!". Mereces un baneo.
Saludos.

puta farsa oé
mesqueunclub.jpg
!!!!!

¿En qué quedamos?

Que mala es la envidia, y que poco queda de deporte en la aficion al futbol.

eyy batiscap... cuidado con la envidia que es muy mala eeehh jajajajajaja

fenomeno pasa de el tio... q no merece la pena tio...

Fenómeno fuera 7 días y Batistap 15 días.

Para Batistap. Yo no soy responsable de tu educación, no me interesas, te metí un bann por insultos a Aries ATG. Te vienes a hacer la víctima con eso de '¿baneado?' y abres un post para criticar moderadores, me pides que meta bann para Mentzerito por la frase que puso, la cuál no tiene nada del otro mundo y como no le metí bann haces tu rabieta y contestas de la misma manera, el post de puti club no es la razón del bann sino porque estas buscando ver a quien jodes para llevartelo entre las patas, en este caso fenómeno. De ahí que te toquen 3 días.

Entiende que subirse un poco de tono no es desquitar tu frustración con ofensas sobre el filo de lo permitido.

4 días más por insultos.

Otra semana por hipócrita, reportas el post como usuario modelo y por privado te cagas en fenómeno.

Lo siento pero tema cerrado.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás