Viva el Barça y la madre que lo parió!!!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no si eso lo tiene q reconocer cualquier madridista. el madrid de este año es PATETICO, pero bueno...

si, pero no vayas por el camino de la discordia llamando "catalufos" y demás.

Los 6 goles, los merecíamos, así de una vez nos damos cuenta de lo mal que se hacen las cosas.

no si eso lo tiene q reconocer cualquier madridista. el madrid de este año es PATETICO, pero bueno...

No es que el madrid haya sido patetico como dices, si no que el Barça tiene un futbol que és de admirar! Y como jugar contra eso??? Uno solo puede resignarse y cerrarse atras como el chelsea:)

Es muy fácil criticarlo todo!

si, pero no vayas por el camino de la discordia llamando "catalufos" y demás.

Los 6 goles, los merecíamos, así de una vez nos damos cuenta de lo mal que se hacen las cosas.

Sufre mamons!!!!!!!!!!!!!!!! Estas llorando en tu habitacion?? jejejejejejejjee

This URL has been removed! _futbol__cintura_

Sufre mamons!!!!!!!!!!!!!!!! Estas llorando en tu habitacion?? jejejejejejejjee

This URL has been removed! _futbol__cintura_

jajaja qué jodío, la verdad solo me resigno pero no cae ni una lágrima... (en público) jajaja

La canción te ha venido al pelo, eh?! xDD

No es que el madrid haya sido patetico como dices, si no que el Barça tiene un futbol que és de admirar! Y como jugar contra eso??? Uno solo puede resignarse y cerrarse atras como el chelsea:)

Es muy fácil criticarlo todo!

ya pero el madrid ha ganado muchos partidos en el ultimo minuto y su juego deja mucho q desear, pero vamos q yo soy del madrid desde siempre. aun asi, a habido una mano y dos penaltis no pitados. tambien hay q decir q la expulsion no fue, pero lo otro es peor xD

espero q nadie se ofendiese por lo de "catalufos", tengo amigos de barcelona y me caen dpm, asi perdonen la expresion

pues los que os quejais de penalties al chealse y decis que los del barca no decimos nada,me parece que vosotros tampoco comentais la tarjeta roja en la cual drogba se desploma como una mariposa sin nisiquiera tocarle,con su cuerpo de campeon del mundo de pesos pesados de boxeo...asi queeee a reconocer que ha ganado el futbol

Se merecia ganar y ganar la liga, ha jugado muchisimo mejor que el Madrid, asi que ole sus cojones xDDDDD

Y que acaso solo el Madrid y el Barza juegan la liga? y los 18 restantes que?...y no estoy de acuerdo hoy no merecia ganar...hiddink le dio un repaso de tactica a Pep...un solo tiro a gol en 90 minutos....lo penales no pitados estan de mas...hoy solo asi podian ganar con un reverendo milagro...el barza aplasta la Liga porque seando sinceros la Liga no es competitiva...hoy se demostro cual es la mejor liga del mundo. Si Drogba no salen fallon y pitan uno de los 2 penales se acababa todo

Jaja pero quemierda a ganado el barca pero al manchester no le ganan messi no le yega ni alos webos a cristiano yo les apesto mis bolas a que manchester gana con gol de crsitiano y le mete n petardo al culo de messi jajajajaja(todo es broma hee no se emputen)

Yo soy de Mexico y si me simpatiza el barsa.
Gran golazo de Essien.
Gran golazo de Iniesta.

La vdd el arbitraje dejo mucho que desear, pudo aver marcado por lo menos un penal a favor del Chelsea que hubiera cambiado la historia

Vamos que hoy el Barca tuvo la suerte del campeón y el Chelsea es el equipo con más mala suerte del mundo porque juega bien pero el año pasado no ganó la Champions port un penal errado y ésta vez no pasó a la final por uno no cobrado XDDD

haha vamos disfruten por un rato q el 27 ya los qiero ver asi de orgullosos cuando el MAN U sea campeon otra vez! _humillaci

Hala... haciendo amigos.
Gracias por tus buenos deseos, majete. Yo espero que a tí te entren las cagarrinas de la muerte, no te jode...

Vamos que hoy el Barca tuvo la suerte del campeón y el Chelsea es el equipo con más mala suerte del mundo porque juega bien pero el año pasado no ganó la Champions port un penal errado y ésta vez no pasó a la final por uno no cobrado XDDD

El arbitraje fue malo tanto para el Chelsea como para el Barça, además el Chelsea despues de tantos piscinazos dentro del area no debería quejarse tanto por que no pitaran los 3 penaltis que dicen que son penalti (yo solo veo claro el de la mano de Piqué). La tarjeta roja a Abidal si que fue una cagada garrafal

De todas formas se merecía pasar el Barça, el Chelsea fue al Camp Nou a defender el 0-0 y cuando haces eso, te expones a que en el partido de vuelta pasen estas cosas.

Yo creo que el futbol ha hecho justicia.

Última edición:
nose xq decis lo de los penaltis no pitados.....esta claro que en españa alos equipos grandes siempre les pitan esas mierdas que no penaltis....pero en europa es distinto....el arbitro estubo perfecto,Drgogba y Anelka todo el rato tirandose buscando el penalti....se equivoco en no mostrarles la amarillas xq simpre se tiravan,suerte que el arbitro estaba cerca en todas las jugadas.....la expulsion de Abidal? la pito el linier y no fue expulsion,ni siquiera fue falta *** Me recuerda ala jugada de Anelka contra el Zaragoza cuando quedo el Zaragoza 3 y podia aver ganado la liga...cojio el ijo de puta se trabo solo y al suelo...plas,penalti y gol de anelka en el 90 1-0 para el madrid tocate los cojones****** si ven las jugadas no hay ninguna de penalti claro,el futbol es deporte de contacto,un roce no es penalti...... yo soy neutral pero aqui los del barcelona estan ciegos con lo del madrid y los del madrid ciegos con los del barcelona....La gente cabreada,claro pero tendrian que estarlo mas con sus jugadores que preferian ir al suelo que acabar la jugada....tocate los huevos

pues los que os quejais de penalties al chealse y decis que los del barca no decimos nada,me parece que vosotros tampoco comentais la tarjeta roja en la cual drogba se desploma como una mariposa sin nisiquiera tocarle,con su cuerpo de campeon del mundo de pesos pesados de boxeo...asi queeee a reconocer que ha ganado el futbol

si leyeses el post por completo veras q lo de la tarjeta roja tambien se menciona...

Lo sorprendente de este post es la cantidad de seguidores del Chelsea que hay en este foro.
Y del Manchester United parece que también.
Tendrá que hacer acopio de camisetas El Corte Inglés, porque por lo visto se deben vender muy bien.

Yo pensaba que en un foro en español habría muchos seguidores de equipos españoles y latinoamericanos, pero veo que la globalización nos afecta, y que nos hacemos forofos de equipos que nos quedan muy lejos.

Y digo yo acaso Iniesta y Xavi no son jugadores de la seleccion!!,
¿por que los fanaticos del madrid estan deseosos de ver perder al Barcelona?,
y reirse de estos jugadores tan admirables, me parece nefasto, un poquito
de elegancia y deportividad
por favor!, con esos comentarios solo creais
más odio e indiferncia.

No cuesta nada ser caballero y reconocer la gran temporada de un equipo rival.

Y digo yo acaso Iniesta y Xavi no son jugadores de la seleccion!!,
¿por que los fanaticos del madrid estan deseosos de ver perder al Barcelona?,
y reirse de estos jugadores tan admirables, me parece nefasto, un poquito
de elegancia y deportividad
por favor!, con esos comentarios solo creais
más odio e indiferncia.

No cuesta nada ser caballero y reconocer la gran temporada de un equipo rival.

preguntale a algien del betis q si quiere q gane el sevilla, o al reves, haber q te cuenta... o preguntale a algien del atletico si quiere q gane el madrid (el madrid tiene a casillas, sergio ramos en la seleccion). la rivalidad es la rivalidad tio, no hay mas.
ahora bien, soy el 1º q dice q el juego del barça le a dado mil vueltas al del madrid, pero en el partido de ayer no merecieron ganar, nada mas.

Pues yo soy del madrid a muerte pero que quieres que te diga, ojala gane la champions el barça para que se jodan los malditos ingleses de las narices y le de un infarto a ferguson para que nos deje tranquilos de una vez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás