Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y me lo tengo que tomar antes?La cuestion es que yo como a las 2 y entreno a las 2:45, y siempre me meto muchos carbos. Cuanta cantidad? Cogere el vitargo puro que sera el mejor para subir no?
Gracias gente
Ahora mismo la dieta me da unas 3300 kcal. Y mas no puedo comer, por eso buscaba algo que me ayudara un poco. Asi que nose que tomar porque como me as dicho lo del gainer. Que opinas? Por cierto ya tomo proteinas, por eso decia lo del vitargo. Gracias
¿Que diferencia hay entre Vitargo puro y Vitargo fusion?
¿Lo recomendariais para intentar subir limpio?Me esta costando coger algo de volumen solo con dieta, pero yo soy de los que tienden a engordar si abuso de ch... por eso me lo estoy planteando, o tomarme solo creatina..
Pues yo el vitargo lo considero un intra-entreno de toda la vida, para el pre y post está la glutamina para recuperar. El vitargo a tener un IG altísimo te ayuda al instante, recuperación entreseries.
Y para ganar peso, muele avena y métele al batido de protes, eso es un gainer, básicamente![]()
Sí,pero un intraentreno es para sesiones largas o extremadamente intensas. Para entrenos "normales" no tiene demasiada razón de ser un intraentreno.
En un entreno de 50 minutos con buena intensidad no está de más, como si te tomas isostar, para el caso es lo mismo:
- Hidratación
- Nivel de glucosa alto
Para el post entreno, pesaos, usad glutamina... para eso están los aminoácidos, más completos que unos simples HC.
¿Cuál tomas el Pure Vitargo, el carboloader, ....?Yo el Vitargo lo tomo después de entrenar mezclado con la proteína. Lo considero un post-entreno de toda la vida.