Vitargo????

danygo69

New member
Muy buenas me gustaria coger algo de volumen, xq me cuesta mucho, me gustaria que me dijerais cual es el mejor. Me habian hablao muy bien de vitargo puro? Es el mejor el puro? Estoy hecho un lio

Gracias
 
El Vitargo es un carbohidrato patentado (que creo recordar que provenía del almidón de patata) y que sus creadores dicen que es muy bueno, rápido de asimilar y demás imaginería. Mucha gente dice que le va muy bien para cargarse antes de entrenar.. Yo nunca lo he probado así que no te puedo decir. También hay diversas variedades de Vitargo con añadidos o sin ellos (sales minerales, creatina, proteína.. etc).

Seguramente te habrán recomendado es algún ganador cuyo principal carbohidrato sea Vitargo. Mira la ficha técnica del producto en concreto a ver que tal
 
Y me lo tengo que tomar antes?La cuestion es que yo como a las 2 y entreno a las 2:45, y siempre me meto muchos carbos. Cuanta cantidad? Cogere el vitargo puro que sera el mejor para subir no?

Gracias gente
 
Y me lo tengo que tomar antes?La cuestion es que yo como a las 2 y entreno a las 2:45, y siempre me meto muchos carbos. Cuanta cantidad? Cogere el vitargo puro que sera el mejor para subir no?

Gracias gente

El vitargo es un hidrato de alto índice glucémico pensado para el post entreno. Lo que debes hacer es incrementar las calorías de tu dieta y luego buscar un gainer.
 
¿Que diferencia hay entre Vitargo puro y Vitargo fusion?

¿Lo recomendariais para intentar subir limpio?Me esta costando coger algo de volumen solo con dieta, pero yo soy de los que tienden a engordar si abuso de ch... por eso me lo estoy planteando, o tomarme solo creatina..
 
Entonces me recomiendas mas un gainer que el vitargo? Que gainer y como se toma?

Gracias porque ando desesperado
 
En ese caso compañero, y si andas desesperado de verdad,abtente de buscar suplementos, porque es tu dieta lo que está fallando.
 
Ahora mismo la dieta me da unas 3300 kcal. Y mas no puedo comer, por eso buscaba algo que me ayudara un poco. Asi que nose que tomar porque como me as dicho lo del gainer. Que opinas? Por cierto ya tomo proteinas, por eso decia lo del vitargo. Gracias
 
Última edición:
Ahora mismo la dieta me da unas 3300 kcal. Y mas no puedo comer, por eso buscaba algo que me ayudara un poco. Asi que nose que tomar porque como me as dicho lo del gainer. Que opinas? Por cierto ya tomo proteinas, por eso decia lo del vitargo. Gracias

Bien, si lo que buscas es un producto que complemente tu dieta créate un gainer post entreno.
Es sencillo, tienes ya unas proteínas. Ve a una tienda y compra maltodextrina o dextrosa o amilopectina. Por 2 kilos de producto no te dejes más de 20-25€. Añade a tu batido post entreno 1g/kg de peso junto con tus proteínas para comenzar, y a partir de ahí evalúa resultados.

Los gainer son básicamente eso, pero a precios desorbitados.
 
¿Que diferencia hay entre Vitargo puro y Vitargo fusion?

¿Lo recomendariais para intentar subir limpio?Me esta costando coger algo de volumen solo con dieta, pero yo soy de los que tienden a engordar si abuso de ch... por eso me lo estoy planteando, o tomarme solo creatina..

:(:(:(:(:(
 
El Vitargo Pure es Vitargo a palo seco, sin saborizantes ni nada.
El Fusion = Vitargo Pure + proteínas + cratina + glutamina + sales minerales
 
Pues yo el vitargo lo considero un intra-entreno de toda la vida, para el pre y post está la glutamina para recuperar. El vitargo a tener un IG altísimo te ayuda al instante, recuperación entreseries.

Y para ganar peso, muele avena y métele al batido de protes, eso es un gainer, básicamente :)
 
Pues yo el vitargo lo considero un intra-entreno de toda la vida, para el pre y post está la glutamina para recuperar. El vitargo a tener un IG altísimo te ayuda al instante, recuperación entreseries.

Y para ganar peso, muele avena y métele al batido de protes, eso es un gainer, básicamente :)

Sí,pero un intraentreno es para sesiones largas o extremadamente intensas. Para entrenos "normales" no tiene demasiada razón de ser un intraentreno.
 
un gainer te sale mas barato pero el vitargo va muy bien. el vitargo mezclalo con las proteinas iso (sin hidratos de carbono) y tomalo despues del entreno. asi sera igual que un gainer ;)
 
Sí,pero un intraentreno es para sesiones largas o extremadamente intensas. Para entrenos "normales" no tiene demasiada razón de ser un intraentreno.

En un entreno de 50 minutos con buena intensidad no está de más, como si te tomas isostar, para el caso es lo mismo:

- Hidratación
- Nivel de glucosa alto

Para el post entreno, pesaos, usad glutamina... para eso están los aminoácidos, más completos que unos simples HC.
 
En un entreno de 50 minutos con buena intensidad no está de más, como si te tomas isostar, para el caso es lo mismo:

- Hidratación
- Nivel de glucosa alto

Para el post entreno, pesaos, usad glutamina... para eso están los aminoácidos, más completos que unos simples HC.

Ahí entra en juego la tolerancia al entreno de cada uno, pero los depósitos de glucógeno son de 200-300gr de glucógeno en total,asique es muy difícil que el nivel de glucosa baje hasta niveles de afectar al rendimiento en una fase de volumen. Fíjate en los que siguen la cetosis, les es difícil rebajar sus niveles después de una carga.

El glucógeno muscular se mide en mili moles por kilogramo de músculo (mmol/kg). Un individuo bajo una dieta normal mixta mantendrá sus niveles de glucógeno alrededor de 80-100 mmol/kg. Los atletas por el contrario tienen niveles más altos, alrededor de 110-130 mmol/kg. Tras el entreno supercompensamos y solemos llegar hasta 175mmol/kg. El agotamiento se produce a los 15-25mmol/kg, aunque ya estaremos jodidos por debao de los 40mmol/kg

Ratio de agotamiento glucógeno durante entreno con peso con una intensidad 70% del máximo

Agotamiento por serie 7.5 mmol/kg/ser
Agotamiento por repetición 1.3 mmol/kg/rep
Agotamiento por segundo trabajado 0.35 mmol/kg/ segundo

En un volumen medio con 16 series por entreno agotamos: 120mmol/kg/ser si no hubiésemos ingerido ningún hidrato preentreno y tiramos de reservas, con lo que nos quedan 175-120=55mmol/kg.

Por ello concluyo que para hacer un intraentreno precisamos de una intensidad superior del 70% (80-90%) o un alto volumen (unas 20 series por entreno)

Luego voy a tratar de currarme un hilo más técnico con el asunto.
 
Yo el Vitargo lo tomo después de entrenar mezclado con la proteína. Lo considero un post-entreno de toda la vida.
 
Atrás
Arriba