Vitargo, se nota realmente?

fit3

New member
Creo que ya lleva bastante tiempo en el mercado este producto para que se pueda opinar si realmente es mejor que los carbohidratos convencionales. Que opinais, vale la pena? se nota y es mejor que los otros carbohidratos?

Que opine gente que realmente lo ha experimientado. Gracias.

Creo que ya lleva bastante tiempo en el mercado este producto para que se pueda opinar si realmente es mejor que los carbohidratos convencionales. Que opinais, vale la pena? se nota y es mejor que los otros carbohidratos?

Que opine gente que realmente lo ha experimientado. Gracias.
La verdad, yo no lo se porque aún no lo he probado pero nuestro amigo Escudero seguro que te informara. De todas maneras recuerdo haber leido en algun post de Escudero que decia que el tomaba creatina+vitargo y le iva muy bien.
Salu2!

La mejor forma de saber si funciona... es probandolo. Y yo te aconsejo que lo pruebes __genial__

Mi consejo es que lo probeis. Eso si, coger el de naranja, k el neutro sabe bastante mal.
YO hago 2 tomas, antes de entrenar y despues, y aguanto el entreno como un campeon. Acabo y no estoy destrozao como cuando no lo tomo.
Yo personalmente, noto mas tomando vitargo, que tomando proteinas de cualquier marca. Nos obsesionamos con tener la mejor marca de proteinas, y yo cualquier proteina que tome noto lo mismo, por no decir nada.
Con el vitargo por lo menos lo notas.
Volumen? Pues depende de la dieta. Si no tomas vitargo y tas subiendo, con vitargo subirás mas (mas calorias). Si la dieta es pobre en calorias, aumentarás algo, pues es alimento, pero no tanto como con una dieta hipercalorica.
Para mi, vitargo y oxido nitrico, son dos productos nuevos que realmente se notan.

Sí como ya te ha dicho poseidon2727 lo estoy combinando con monohidrato de creatina y va genial. 75 gramos después de entrenar y no veas si se nota aparte de que combinado con una buena dieta ganas peso, te sientes más despejado y con el cuerpo no tan cansado por haber estado machacando.
Eso sí como ya han dicho por ahí coge el de naranja por Dios, que he oído que el neutro no hay hijo p*** que lo trague.
Es un suplemento caro pero que realmente funciona, pruébalo y ya nos contarás. __genial__

Yo tomo dos cazos con agua despues de entrenar con creatina y ultimamente me noto mas denso, si algo mas de peso quiza, pero apretao...

Solo llevo 2 semanas ya os contaré, ahora recuperar recupero mejor..aunque el animal pack va de lujo tambien.

Saludos.__pesas__ __pesas__

No habeis leido el post del moderador que, si no teneis nada que aportar, o que si no podeis responder a la pregunta, mejor no digais nada para que el post no pierda interes????
Si no lo habeis probado, no contesteis.

Yo lo tomo antes y despues de entrenar, en la segunda toma combinado con creatina, y si que se nota, opino como Escudero, estas mucho menos cansado y recuperas antes.

Lo del sabor, todo es acostumbrarse, tampoco podemos pedir que todos sepan genial, pero ya que estamos, yo tomo el vitargo puro combinado con vit. C, asi mato dos pajaros de un tiro, me tomo la vit. C que esta malisima, y le doy un poco del sabor al Vitargo.

El de fresa está muy bueno, yo tomo creavitargo y llevo 2 semanas y es como dice la gente, haces el entrenamiento y acabas menos cansado, pero la versión de Escudero es mejor, puesto que el que yo tomo tiene cada 100 gr de producto tiene 8.75 de creatina y 82.5 de vitargo, yo sólo tomo 100 gr de producto, si tomase 150 de vitargo más creatina la recuperación sería aun mejor.

Yo tomo unos 115gr antes y despues de entrenar junto con monohidrato de creatina y como ya han dicho, te notas menos cansado y puedes tirar mas fuerte en el entrenamiento. Por cierto... que yo sepa el vitargo no engorda como lo puede hacer la dextrosa o cualquiero otro azucar... al menos bajo mi experiencia.

Yo tomo unos 115gr antes y despues de entrenar junto con monohidrato de creatina y como ya han dicho, te notas menos cansado y puedes tirar mas fuerte en el entrenamiento. Por cierto... que yo sepa el vitargo no engorda como lo puede hacer la dextrosa o cualquiero otro azucar... al menos bajo mi experiencia.

115gr?? eres algo parecido a Hulk??'

Yo tenia entendido que se tomaba antes de entrenar aconsejablemente con creatina, que os parece ? claroesta que hacerlo así es para tomarte un batido de prot justo despues de entrenar.
Decirme algo.
Salu2!

Si puedes permitirtelo lo suyo es tomarlo antes y después de entrenar, pero sino mejor tomarlo después puesto que también sirve de recuperador. __genial__

Sin mala intencion. ¿Realmente creeis que es tal la diferencia con un hidrato tipo maltodetrina o dextrosa?Porque hace tiempo que no leo hacerca de sus cualidades pero si no recuerdo mal muchas son contradictorias con lo que se esta viendo de los hidratos, que si no recuerdo mal no deja de ser eso.

Yo no pagaria por el Vitargo, en general no pago por suplementos de hidratos, ya qwue los tenemos de forma natiural y barata en demasia.

Si, pero hay que establecer siempre dos parametros para saber si algo funciona a no ser que tengas muchisima pasta:
- Algun beneficio
- Relacion beneficio-precio

Aun asi y por no abrir mas post estaria bien que alguien pusiese los beneficios que estan atribuidos al mismo a dia de hoy y confirmar si "solo" es un hidrato.

bien yo lo estoy tomando
precio: un poco caro
sabor: limon, esta bien
resultados: he aumentado de peso ( para eso lo compré)
mejoria: yo lo combino con aminoacidos

Mi consejo es que lo probeis. Eso si, coger el de naranja, k el neutro sabe bastante mal.
YO hago 2 tomas, antes de entrenar y despues, y aguanto el entreno como un campeon. Acabo y no estoy destrozao como cuando no lo tomo.
Yo personalmente, noto mas tomando vitargo, que tomando proteinas de cualquier marca. Nos obsesionamos con tener la mejor marca de proteinas, y yo cualquier proteina que tome noto lo mismo, por no decir nada.
Con el vitargo por lo menos lo notas.
Volumen? Pues depende de la dieta. Si no tomas vitargo y tas subiendo, con vitargo subirás mas (mas calorias). Si la dieta es pobre en calorias, aumentarás algo, pues es alimento, pero no tanto como con una dieta hipercalorica.
Para mi, vitargo y oxido nitrico, son dos productos nuevos que realmente se notan.

Cuanto tiempo has estado tomando el oxido nitrico???. Yo estube con el 2 meses y a mi no me sirvio para nada. Ademas es un producto muy caro y no se hasta que punto merece la pena.

Atrás